Bartolomé Rubia Avi, Inés Ruiz Requies, Rocío Anguita Martínez, Iván M. Jorrín Abellán, Henar Rodríguez Navarro
págs. 17-34
Las TIC en la educación superior: estudio de los factores intervinientes en la adopción de un LMS por docentes innovadores
Amparo Rodríguez Damián, Emilio García Roselló, Regina Ibáñez Paz, Jacinto González Dacosta, Jürgen Heine
págs. 35-51
págs. 53-63
Proyectos de innovación curricular mediados por TIC: un estudio de caso
María Dolores Fernández Tilve, Adriana Gewerc Barujel, Quintín Álvarez Núñez
págs. 65-81
págs. 83-104
Tecnologias de Informação e Comunicação na Educação em Saúde: O Caso da Formação em Enfermagem
págs. 105-125
Os processos de aprendizagem numa experiência com alunos monitores de informática: protagonismo e perspectiva de metacognição
págs. 127-140
págs. 141-148
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados