págs. 11-22
págs. 23-40
págs. 41-66
págs. 67-98
La importancia de los enunciados de problemas matemáticos
Tomás Ortega del Rincón, Cristina Pecharromán Gómez, Perla Sosa
págs. 99-116
La adquisición del conocimiento: una perspectiva cognitiva en el dominio de las matemáticas
págs. 117-138
Currículo de matemáticas para la educación obligatoria en España durante el periodo 1945-2010
Luis Rico Romero, Angel Díez Lozano, Encarnación Castro Martínez, José Luis Lupiáñez Gómez
págs. 139-172
Investigación en Educación Matemática: objetivos, cambios, criterios, método y difusión
págs. 173-198
Aprendizaje y enseñanza de las Matemáticas en Educación Primaria: buenas prácticas
págs. 199-224
La formación inicial del profesorado de matemáticas ante la implantación de los nuevos grados en infantil, primaria y máster de secundaria: informe del Seminario
págs. 225-234
La creación de una mirada urbana: la ciudad de Santiago de Compostela interpretada por el alumnado de magisterio
págs. 237-254
págs. 255-282
Valoración universitaria de la formación de competencias: el esfuerzo y la satisfacción de los estudiantes
págs. 283-312
Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano: la Universidad de Bolonia
Manuel Lorenzo Delgado, María Pilar Cáceres Reche, Inmaculada Aznar Díaz, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres
págs. 313-332
La formación de las maestras y la igualdad de oportunidades: ayer y hoy
Prudencia Gutiérrez Esteban, María Rosa Luengo González, Luis M. Casas García
págs. 333-352
Percepción del alumnado de Pedagogía ante el uso de metodologías activas
Javier Ballesta Pagán, Tomás Izquierdo Rus, Eduardo Romero Sánchez
págs. 353-368
págs. 369-388
págs. 389-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados