Assessment and learning: is it time to rethink student activities and academic roles?
págs. 253-270
Redes académicas generadas por las tesis doctorales de educación matemática en España
Alexander Maz Machado, Rafael Bracho López, Manuel Torralbo Rodríguez, Pilar Gutiérrez Arenas, Noelia Noemí Jiménez Fanjul, Natividad Adamuz Povedano
págs. 253-270
INCOTIC-ESO. Cómo autoevaluar y diagnosticar la competencia digital en la Escuela 2.0
Juan González Martínez, Cinta Espuny Vidal, Mª José de Cid Ibeas, Mercè Gisbert Cervera
págs. 287-302
Necesidades formativas del profesorado universitario en infografía y multimedia
Pablo César Muñoz Carril, Eduardo X. Fuentes Abeledo, Mercedes González Sanmamed
págs. 303-321
Las actividades acuáticas como contenido de la Educación Física en la Enseñanza Secundaria: un estudio sobre potencialidades y límites a través de la óptica del profesorado de educación física en la Región de Murcia
págs. 323-346
págs. 347-365
Valores educativos y programas educativos municipales
Karlos Santiago Etxeberria, Jose Francisco Lukas Mujika, Luis Lizasoain Hernández, Luis Maria Joaristi Olariaga
págs. 367-382
La percepción social de los futuros maestros sobre las personas con síndrome de Down: aplicación de la escala EPSD-1
págs. 383-395
págs. 397-421
Taller de prensa económica como instrumento de innovación educativa
Jesús Iglesias Garrido, María de la O Toscano Cruz, María Concepción Román Diaz
págs. 423-440
El programa de movilidad Erasmus: motor de la adquisición de competencias interculturales
págs. 441-458
Porque solos no aprendemos mucho: una experiencia de tutoría entre iguales recíproca en Educación Primaria
Lidón Moliner Miravet, María Odet Moliner García, Auxiliadora Sales Ciges
págs. 459-474
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados