Un modelo pedagógico para la formación permanente del prodesorado universitario
Juan José Fonseca Pérez, Ulises Mestre Gómez, Francisco Abad Bermúdez Laguna, Pedro Roberto Valdés Tamayo, Maria Nela Barba Téllez
págs. 1-24
Del diseño curricular al desarrollo curricular: un estudio de caso de la aplicación de un nuevo plan de estudios del profesorado eb biología en la Universidad Nacional de Formosa
págs. 25-40
Habilidades comunicativas en el profesor universitario: su importancia en la labor educativa y de superación
págs. 41-52
Una experiencia de investigación en formación docente: el video.cine en el aula universitaria
págs. 53-62
La evaluación por competencias en la formación pedagógica superior: una propuesta para la carrera de Educación Primaria.
Danilo A. Quiñones Reyna, Zenaida Avila Pérez, Iris Rodríguez Zaldívar
págs. 63-76
págs. 77-88
págs. 89-100
págs. 101-112
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados