Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades de pensamiento en el proceso de Examen Nacional para la Educación Superior
Maria Nela Barba Téllez, Antonio Paredes
, Enrique Quinto Saritama
, Israel Viejó–Mora
, Hugo Ricardo Caicedo Ibañez
Psicología UNEMI, ISSN-e 2602-8379, Vol. 5, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: ENERO-JUNIO)
Las ofertas academicas de educación a distancia para personas sordas
Maria Nela Barba Téllez, Paúl Pullas Tapia, Raquel Olmedo Falconí, Juan Carlos Marcillo Coello, Carmen del Rosario Navas Bonilla
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 19, Nº. 1, 2019, págs. 26-45
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente
Maria Nela Barba Téllez, Edinson Patricio Palacios Trujillo
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 83-101
Pedro Robertt, Maria Nela Barba Téllez
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 1-22
La promoción de la lectura desde la docencia: Una necesidad en Universidad Regional Autónoma de Los Andes en Tulcán, Ecuador
Maria Nela Barba Téllez, Fanny Lucía Chamorro Borja, Julio Rodrigo Morillo Cano, John Fuertes López, Jaqueline Realpe Sandoval
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 7, Nº. 2, 2016, págs. 205-220
La atención a las necesidades de aprendizaje con TIC. Un reto del docente de la educación superior
Maria Nela Barba Téllez, Yamisleydis Pérez Peña, Bunny Martínez Barba
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 3, 2015
La permanencia de los estudiantes con riesgo académico en la universidad de ciencias médicas
Tamara Bertoli Batista, Maria Nela Barba Téllez, Isora Milán Trujillo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 5, Nº. 2 (Abril-Junio), 2014, págs. 137-152
Nuevos enfoques en el estudio de la narración oral
Maria Nela Barba Téllez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Nº. 3 (Marzo 2013), 2013
La narración oral como acto de comunicación
Maria Nela Barba Téllez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 139-152
El diagnóstico del aprendizaje emocional en estudiantes universitarios
Maria Nela Barba Téllez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 3, Nº. 1, 2012, págs. 85-102
La formación de docentes de la educación superior en comprensión intercontextual
Maria Nela Barba Téllez, Maricel Ramos García, María Teresa Machado Durán
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 30 (Agosto 2011), 2011
Maria Nela Barba Téllez
Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 29 (Julio 2011), 2011
Un modelo pedagógico para la formación permanente del prodesorado universitario
Juan José Fonseca Pérez, Ulises Mestre Gómez, Francisco Abad Bermúdez Laguna, Pedro Roberto Valdés Tamayo, Maria Nela Barba Téllez
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 1-24
La plataforma moodle y su empleo en el desarrollo de la competencia comunicativa en idioma inglés.
Yemisleydis Peña Pérez, Maria Nela Barba Téllez
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 6, Nº. 1, 2010, 142 págs.
Piaget y L. S. Vigotsky en el análisis de la relación entre educación y desarrollo
Maria Nela Barba Téllez, Maritza Cuenca Díaz, Aida Rosa Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 43, Nº. Extra 1, 2007
A Criatividade e seu valor educativo
Maria Nela Barba Téllez, Martha García Bargados
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 1, Nº. 2, 2006
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados