págs. 9-9
Emotions close up: the interview, learning biographies and the language of emotion
págs. 11-26
págs. 27-44
Realidades que perturban la inclusión educativa en Barbacoas (Nariño)
María Berenice Viveros Obando, Mirtha Edrlmira Angulo Rosero, Horly Pablo Viveros Obando
págs. 45-62
Implicaciones interdisciplinarias para una educación desde el contexto
Adriana Lorena Alvarez Mora, Claudia Jurado Hidalgo, Mónica Elizabeth Ortiz
págs. 63-81
págs. 82-100
Movimiento piernas cruzadas: acto de resistencia social
Lency Oriana Angulo Domínguez, Diana Milena Rosero Tobar, Omir Lorena Ortiz Cortes
págs. 101-120
El multiculturalismo como referente de la pedagogía inclusiva en la Institución Universitaria CESMAG
Ana Malena Burbano Mera, Gloria Alicia Rivera Vallejo, Gloria Isaza de Gil
págs. 121-135
págs. 136-156
Las luchas perdidas de los indígenas en Colombia: ¿objetos de estudio o sujetos de nuestro propio desarrollo?
Adriana Guerrero Vacca, Aura Rosa Cuaical Tapie, Stella Velazco Moreno, Jorge Marino Chirán Alpala, Miguel Alberto González González
págs. 157-177
El tiempo curricular en la reconstrucción de las identidades de niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad: una mirada de las concepciones y prácticas de los maestros desde la Educación Artística
Aura Ydaly Garzón Díaz, Claudia Ximena Muñoz Narváez, Wilmer Hernán Quiñones Díaz
págs. 178-198
Relación entre desempeño académico y autocontrol
Edwin Gerardo Luna Tascón, Jairo Alexander Gómez Jojoa, Teresita de Jesús Lasso Belalcázar
págs. 199-219
Lenguajes del poder: lenguajes de los maestros innovadores de básica primaria
págs. 220-242
Nelcy Enit Ayala Escobar, Ricardo Ernesto Calvachi Obando, Nibia Rubiela Guaranguay Benítez, Daira Amparo Hernández Benavides, Zeneida Rosalba Trujillo Caicedo
págs. 243-270
págs. 271-292
La formación de los sujetos: una mirada desde la frontera colombo ecuatoriana
Liliana Dávila Hidalgo, Carmen Alicia Narváez Yamá, Sandra Constanza Portilla Melo, Paula Andrea Rosero Lombana
págs. 293-323
Sentidos y relaciones de los lemas, misiones y visiones, de las universidades del Cauca, Colombia
Carlos Alfonso Astudillo Salazar, Diana Cristina Ortega Alegría, Edwin Andrés Murillo Fernández, María Lizbeth Grajales
págs. 324-348
La atención educativa a niños, niñas y jóvenes en situación de vulnerabilidad: unas prácticas pedagógicas que distan de la educación desde la diversidad
Doly Magaly Quiñones Sandoval, Eddy Alexander Solarte Fajardo, Martín Hernán Ospina Londoño
págs. 349-368
págs. 369-388
págs. 389-415
págs. 416-432
Wilson Gilberto Meneses Botina, Sandra Lorena Morillo Carlosama, Gloria Esperanza Navia Atoy, María Carmenza Grisales Grisales
págs. 433-452
Lenguajes del poder: las metáforas de los jóvenes escolares: eros y tánatos
págs. 453-468
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados