La investigación en didáctica de las ciencias: un territorio inteligente
págs. 5-6
págs. 9-25
págs. 27-48
págs. 49-66
págs. 67-86
Enseñanza de la energía en la etapa 6-12 años: un planteamiento desde el ámbito curricular de las máquinas
págs. 87-102
La superficialidad en la enseñanza del concepto de energía: una causa de limitado aprendizaje alcanzado por los estudiantes de bachillerato
Josep Lluís Domènech-Blanco, Rubén Limiñana Morcillo, Asunción Menargues Marcilla
págs. 103-120
Naturaleza de los objetos matemáticos: representación y significado
págs. 121-134
Comprensión del concepto de serie numérica a través del modelo de Pirie y Kieren
Myriam Codes Valcarce, María Laura Delgado Martín, María Teresa González Astudillo, María Consuelo Monterrubio Pérez
págs. 135-154
págs. 155-176
págs. 177-188
Enseñar y aprender Biología y Geología a través de la tutoría entre iguales
María Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, Auxiliadora Sales Ciges
págs. 189-206
Visualización gráfica y análisis comparativo de la práctica matemática en el aula
Edelmira Rosa Badillo Jiménez, Lourdes Figueiras Ocaña, Vicenç Font Moll, Mario Martínez Silva
págs. 207-225
Evaluación del conocimiento didáctico y científico del profesorado: el caso del sistema educativo de Panamá
págs. 229-247
Secuencias de apertura experimental y escritura de artículos en el laboratorio: un itinerario de mejora de los trabajos prácticos en el laboratorio
págs. 249-262
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados