págs. 505-514
Els videojocs no comercials i la NDS: estètica, narrativa i producció dels videojocs casolans per a la consola de videojocs Nintendo DS
págs. 515-530
El poder de la ironía en las series de ficción: la representación de la inmigración latinoamericana en Family Guy y American Dad
págs. 531-574
El cine posclásico en la cuerda floja de la no linealidad: el espejismo de lo real frente al empirismo del MRI
págs. 553-574
El Branding Emocional: una aproximación heurística y profesional a su metodología y campos de innovación
págs. 575-588
págs. 589-608
págs. 609-620
págs. 623-632
págs. 633-642
Kinesics in Multimodal Communication: the Main Uses of Head Movements
págs. 643-652
págs. 653-668
págs. 669-683
El epistolario de Max Aub y Antonio Soriano (1959- 1971): un acercamiento a la literatura española en el exilio
págs. 685-710
Anàlisi pragmaestilística de columnas periodístiques: aplicacions a l'ensenyament secundari
págs. 711-734
Elaboración de corpus de ONU Mujeres: extracción terminológica con memoQ y creación de glosario multilingüe
págs. 735-750
Estilística i traducció poètica: estil i model de llengua en Vicent Andrés Estellés
págs. 751-770
La Plataforma Judgentt: recursos para traductores judiciales
págs. 771-790
págs. 791-812
págs. 815-828
págs. 829-838
págs. 839-850
págs. 851-862
Con-Vive y Sé Feliz: proyecto de innovación sobre la convivencia escolar
Patricia Balaguer Rodríguez, Bárbara Esquerdo Lloret, Guillem Luna i Garcia, Mª Teresa Vicente Monserrat
págs. 863-878
págs. 879-892
Les emocions a l'Educació Infantil: detecció de necessitats
Sofia Bort Pastor, Ana Gimeno Martínez, Manoli Morales Recio, Clara Renau Escrig
págs. 893-902
Musicoteràpia amb alumnes d'Educació Especial
Mª José Arnau Gregorio, María Carbonell Ruiz, Leticia Mancheño Ferras
págs. 903-912
La inclusividad del alumnado con deficiencia auditiva
Natalia Chust Company, Clara Hernández Peiró, Laura Luján Parra
págs. 913-926
Arteterapia y educación emocional Mini Artistas: Mini Artistas: viaje al centro del corazón
págs. 927-938
El miedo escénico: proyecto de innovación educativa
págs. 939-962
Gitanos con mayúsculas: proyecto de innovación educativa
págs. 951-962
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados