Enseñanza precoz de la lengua extranjera y sus implicaciones en la asignatura de Literatura Infantil del Idioma Extranjero: Titulación de M. L. E.
María José Bonachía Caballero, Julieta Ojeda Alba, Mª Luz Oyón Bañales
págs. 23-30
págs. 31-39
págs. 41-58
págs. 59-65
págs. 67-70
Especialidad de Educación Plástica y Visual para la Diplomatura de Maestro: la gran ausente
Pilar María Domínguez Toscano, Gregorio García Sánchez, Mohamed Samir Assaleh Assaleh
págs. 71-77
págs. 79-85
págs. 87-93
La educación y la formación del profesorado de primaria hacia la europa del futuro
Soledad Guardia González, Encarnación Pesquero Franco, Chantal E. Ronchi
págs. 95-107
págs. 109-118
¿Qué ha cambiado en las aptitudes matemáticas de los alumnos?
Santiago Hidalgo Alonso, Ana Maroto Sáez, Andrés Palacios Picos
págs. 119-125
págs. 127-136
págs. 137-145
págs. 147-153
La formación inicial de los maestros: necesidades y bases que pueden configurar un Plan de formación del Magisterio
págs. 155-164
págs. 165-178
págs. 179-186
págs. 187-191
págs. 193-199
Los antecedentes de los estudios universitarios de Magisterio: Influencia del Plan Profesional de 1931
págs. 201-212
págs. 213-219
págs. 221-231
La comprensión del ritmo histórico a través del análisis de un acontecimiento: Medios de comunicación/Ciencias Sociales/actualidad
págs. 233-242
págs. 243-250
págs. 251-259
págs. 261-272
El lenguaje científico: un objetivo básico en la formación científica de los maestros : propuestas de actuación en el aula
págs. 273-280
págs. 281-286
págs. 287-295
El medio y las Ciencias Sociales: algunas consideraciones sobre su relación
págs. 297-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados