Análisis del deporte femenino español de competición desde la perspectiva de protagonistas clave
María Teresa Leruite, Pilar Martos Fernández, Mikel Zabala Díaz
págs. 3-8
págs. 9-14
Análisis de los currículos autonómicos LOMCE de Educación Física en Educación Primaria
David Méndez Alonso, Javier Fernández Río, Antonio Méndez Giménez, José Antonio Prieto Saborit
págs. 15-20
págs. 21-25
Análisis del escenario de competición en fútbol prebenjamín: un estudio de caso
Abel Merino Orozco, Fernando Sabirón Sierra, Ana Arraiz Pérez
págs. 26-32
Hábitos de alimentación y actividad física de Menores Extranjeros No acompañados (MENAs): un estudio de caso
págs. 33-39
págs. 40-43
La actividad en las redes sociales: un estudio de caso en la industria del fitness
Jerónimo García Fernández, Jesús Fernández Gavira, Joaquín Durán Muñoz, Luisa Vélez Colón
págs. 44-49
págs. 50-53
Educación secundaria y deporte de alta dedicación: estudio cualitativo de modelos de compaginación
págs. 54-60
Diana Belén Ruiz Vicente, Teresa García Pastor, Juan José Salinero Martín, Cecilia I. Theirs Rodríguez, Dulce Nombre Melero, Cristina González Millán, Ana Guitián, María Lledó Soriano
págs. 61-65
págs. 66-70
págs. 71-77
Tamara Espejo Garcés, Angel Cabrera Fernández, Manuel Castro Sánchez, José Francisco López Fernández, Félix Zurita Ortega, Ramón Chacón Cuberos
págs. 78-83
págs. 84-89
Estudio piloto para la valoración del equilibrio en mujeres adultas con un elemento cinemático
Raquel Leirós Rodríguez, Elena Arce Fariña, José Luis García Soidán
págs. 90-93
Análisis de los diferentes métodos de enseñanza utilizados en el fútbol base
Norberto Pascual Verdú, Eduardo Nicolás Alzamora Damiano, José Antonio Carbonell Martínez, José Antonio Pérez Turpin
págs. 94-97
págs. 98-103
págs. 104-109
Educación Física bilingüe y pedagogía crítica: una aplicación basada en el Judo
págs. 110-115
Jesús Alberto Alonso Rueda, Javier Cachón Zagalaz, Rosario Castro López, María Luisa Zagalaz Sánchez
págs. 116-121
págs. 122-127
Revisión de la biomecánica de la marcha en medio acuático vs. terrestre
Cristina Cadenas Sánchez, Raúl Arellano Colomina, Gracia López Contreras
págs. 128-133
Los contenidos de salud en el área de educación física: análisis del currículum vigente
Juan Carlos Pastor Vicedo, Pedro Gil Madrona, Alejandro Prieto Ayuso, Sixto González Víllora
págs. 134-140
Evolución histórica del juego de bolos en Boiro
José Eugenio Rodríguez Fernández, José María Pazos Couto, José Palacios Aguilar
págs. 141-146
Realising the Benefits of Sports and Physical Activity: the Human Capital Model
págs. 147-154
La Educación Física: ¿Una oportunidad para la promoción de la actividad física?
Alberto Abarca Sos, Berta Murillo Pardo, José Antonio Julián Clemente, Javier Zaragoza Casterad, Eduardo Generelo Lanaspa
págs. 155-159
Hoda Gharib, Karla I. Galaviz, Rebecca E. Lee, Margarita Safdie, Lizbeth Tolentino, Simón Barquera Cervera
págs. 160-164
págs. 165-172
Youth Sport Practice Model Gets More Kids Active with More Time Practicing Skills
Michael A. Kanters, Thomas L. McKenzie, Michael B. Edwards, Jason Bocarro, Matthew T. Mahar, Ken Martel, Camilla Hodge
págs. 173-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados