La formación del profesorado y la implicación (engagement) de los alumnos en su aprendizaje
María Teresa González González, María Trinidad Cutanda López
págs. 9-24
Cotidiano e formação continuada de professores: a perspectiva dos supervisores escolares de uma rede municipal de ensino
Gilberto Ferreira da Silva, Juliana Aquino Machado, Natacha Scheffer
págs. 25-40
Trabajando con y para los jóvenes: Un Proyecto de Centro Abierto Municipal (Plan PROA)
Adrià Pagès Mimó, Aleix Barrera Corominas, Patricia Olmos Rueda
págs. 41-49
Estudio cuantitativo discreto sobre la simulación telemática en el aprendizaje del inglés
María Laura Angelini, Amparo García Carbonell, Nieves Martínez
págs. 51-68
Innovación educativa basada en evidencias con portafolios digitales para enseñanza de la Historia
Luz Cristina Rodríguez Pérez, Susana Montiel Bautista, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 69-87
Educación para la salud en áreas rurales: Enfermedad de Chagas en Tucumán, Argentina
págs. 89-110
La experiencia de lxs estudiantes del Instituto Superior de Educación Física “Ciudad de General Pico”: Relaciones entre la cultura experiencial y la formación inicial
Fernando Acosta, Daniela de los Ángeles Pizarro, César Suárez Vranken
págs. 111-129
Una experiencia de investigación inclusiva: Personas con discapacidad intelectual como asesoras en una investigación sobre transición a la edad adulta
María Pallisera i Díaz, Carol Puyalto Rovira, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Raquel Martín Pazos
págs. 147-166
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados