págs. 24-27
págs. 28-36
págs. 37-43
Estrategias para el proceso de comprensión lectora en estudiantes de educación media. El fin: la autoevaluación
Mildreth Milena Medina Escorcia, Isabel Cristina de Fátima Gámez Estrada
págs. 44-54
págs. 55-61
La geometría asistida por Geogebra
Henry Fernández Rodríguez, Michel Enrique Gamboa Graus, Maricela Rodríguez Ortíz, Oreste Alfonso Díaz
págs. 62-69
Influencia de la universidad en la creación de empresa
Julián Gutiérrez Rodríguez, María Carolina Ortiz Riaga, Sandra Marcela Rodríguez Gaitán, Paola Milena Suárez Bocanegra
págs. 70-78
La práctica escolar favorece la formación de profesionales para su inserción laboral
Alma Adriana León Romero, M. de Jesús Gallegos Santiago, Joaquín Vázquez García
págs. 94-105
La formulación de problemas en la enseñanza de la matemática en la educación secundaria básica.
Ania Domínguez Reyes, José Luis Silva Peña, Yenet Cabrales Perdomo
págs. 106-115
La competencia profesional pedagógica de los profesores de matemática y física
Noelio Vázquez Vargas, José Luís Aveleira Ortiz, Carlos Rafael Peña Duarte
págs. 116-130
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados