Autopercepción del Profesorado y Equipo Directivo en el Desarrollo de la Creatividad: Un Estudio de Caso Valorado con VADECRIE
Saturnino de la Torre, José Luis Marcilla Cebriá, Ana María de la Torre Frade
págs. 13-32
págs. 33-46
El Aprendizaje Creativo y el Cerebro: Rescatar el Concepto de “Aprehender”
págs. 47-59
Inovação no Ensino por Projeto: Um Estudo de Caso de Resolução Criativa de Problemas
págs. 61-76
La Participación Infantil: La Llave para la Construcción de Ambientes Creativos en la Escuela
Denys Serrano Arenas, Yschel Soto Espinoza, Evaristo Arcos Miranda, Natalia Helena Jarquín Sánchez
págs. 77-91
Educación de Adultos e Inclusión Social. Experiencias y Opiniones de un Grupo de Estudiantes
José Manuel de Oña Cots, Emilio Andrés García Gálvez, Ernesto Colomo Magaña
págs. 95-112
Educar las Emociones con un Sentido Pedagógico: Un Aporte a la Justicia Social
Felipe Nicolás Mujica Johnson, Claudia Francisca Inostroza Barahona, Nelly del Carmen Orellana Arduiz
págs. 113-127
Dispositivos Biopolíticos de Integración de la Exclusión Social: El Negocio de la Educación de los Pobres
Juan Ramón Rodríguez Fernández, Enrique Javier Díez Gutiérrez
págs. 129-144
págs. 145-173
págs. 175-192
Vergara, J. J. (2018). Narrar el aprendizaje. La fuerza del relato en el ABP.
Es reseña de:
Narrar el aprendizaje: la fuerza del relato en el aprendizaje basado en proyectos (ABP)
Juan José Vergara Ramírez, Francisco Javier Murillo Torrecilla
Ediciones SM, 2018. ISBN 978-84-9107-664-3
págs. 195-198
Jessica Cabrera Cuevas, Pablo Rodríguez Herrero
Es reseña de:
Ciudades con vida: infancia, participación y movilidad / coord. por Elvira Molina Fernández; José Luis Villena Higueras (aut.)
Graó, 2015. ISBN 978-84-9980-573-3
págs. 199-201
Martínez Lirola, M. (2017). "La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos . Propuesta de actividades enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz": Albolote: Editorial Comares. 115 páginas ISBN: 978-84-9045-488-6
Fernando David Rubio Alcalá (res.)
Es reseña de:
La importancia del análisis crítico del discurso y la gramática visual para analizar textos: Propuesta de actividades enmarcadas en la educación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz
Comares, 2017. ISBN 978-84-9045-488-6
págs. 203-206
Torre, S. de la (2017). Polinizando mi vida. La trayectoria vital de un profesor
Es reseña de:
Polinizando mi vida: la trayectoria vital de un profesor
[Almería] : Círculo Rojo, 2017. ISBN 978-84-9160-688-8
págs. 207-210
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados