págs. 7-9
págs. 11-27
La gestión cultural en el ámbito local gallego: las funciones del educador/a social
págs. 28-54
págs. 55-74
págs. 75-92
págs. 93-100
págs. 101-121
Aprendizaje colaborativo: una aproximación a la animación sociocultural
págs. 122-133
págs. 135-154
Educaciones en prisión. Sinergias desde la animación sociocultural
Carmen Morán de Castro, Germán Vargas Callejas, Alejandro Pérez Diez, David Neira Caridad, María Barba Núñez
págs. 155-165
págs. 166-186
págs. 187-202
págs. 204-220
El hiyab en la educación y la intervención socioeducativa: una mirada desde sus futuros profesionales y las mujeres musulmanas
págs. 221-240
Las competencias profesionales en el nuevo escenario universitario: su papel en la formación de los educadores sociales
págs. 241-266
págs. 267-279
Adolescentes violentos en recursos residenciales: una propuesta de intervención
págs. 280-304
págs. 305-321
págs. 322-362
Pandemiari lehen lerrotik aurre eginez: gizarte-hezkuntzako profesionalek bizitako errealitateari hurbilpena
Maria Dosil Santamaria, Miriam Modrego, Amaia Eiguren Munitis, Naiara Ozamiz Etxebarria, Maitane Pikaza
págs. 363-372
¿Qué pasó con las personas en situación de sinhogarismo durante el confinamiento?: Estudio sobre la percepción de profesionales sobre las medidas tomadas ante el estado de alarma por el COVID-19
Fran Calvo, Oriol Turró Garriga, Xavier Solench Arco, Andrés Lorenzo Aparicio
págs. 373-403
María Ángeles Hernández Prados
Es reseña de:
Bienestar en España: ideas de futuro desde el discurso de padres y madres
Elena Rodríguez San Julián, Juan Carlos Ballesteros, Ignacio Megías Quirós
FAD, 2011. ISBN 978-84-92454-11-2
págs. 405-407
Es reseña de:
¿Con qué sueñan los niños?: el inconsciente y el deseo en su primera edad
Enric Berenguer (dir.), Jacques-Alain Miller
NED Ediciones Nuevos Emprendimientos Editoriales, 2020. ISBN 978-84-16737-97-0
págs. 408-409
Es reseña de:
Profesionales del circo social: 12 meses, 12 historias
Aïda Ballester (entrev.), Antonio Alcántara Alcántara (entrev.)
Neret Edicions, 2020. ISBN 978-84-120352-5-4
págs. 410-411
MZ PÉREZ, A.; LEZCANO BARBERO, F. "La acción socioeducativa en las leyes de servicios sociales autonómicas: la figura del educador/a social": Barcelona: Octaedro, 2020, 1235 páginas
Josep Vallés Herrero (res.)
Es reseña de:
La acción socioeducativa en las leyes de servicios sociales autonómicas: la figura del educador/a social
Alejandro Martínez Pérez, Fernando Lezcano Barbero
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 722-733
págs. 412-413
Es reseña de:
Innovación docente: experiencias universitarias en educación social / Luisa Torres Barzabal (ed. lit.), Juan Agustín Morón Marchena (ed. lit.)
Ediciones Octaedro, 2020. ISBN 84-18083-14-X
págs. 417-419
Es reseña de:
Politica, legislacion y educación
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2012. ISBN 9788436264135
págs. 420-421
Es reseña de:
La violencia laboral en las residencia de mayores: ¿Como gestionar la agresividad de la persona usuaria?
Horsori, 2020. ISBN 978-84-17994-52-5
págs. 422-423
Es reseña de:
La educación social en los extremos: justicia social y paradojas de la práctica
Carlos Sánchez Valverde (coord.), Alejandra Montané López (coord.)
Universidad de Valencia = Universitat de València, Institut Universitari de Creativitat i Innovacions Educatives, 2020. ISBN 978-84-09-19419-3
págs. 424-426
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados