La elusividad del pensamiento: el cine objetivo de la subjetividad en Éric Rohmer.
págs. 13-29
págs. 31-51
págs. 53-64
págs. 65-72
págs. 73-91
págs. 93-120
págs. 121-130
págs. 131-141
En torno a la progenie femenina de Frankenstein: El cuerpo, la tecnología y la mujer en el cine de ciencia ficción
págs. 143-177
págs. 179-205
págs. 207-221
págs. 223-255
págs. 257-266
págs. 267-275
págs. 277-287
págs. 289-298
págs. 299-307
Sacralización interconfesional de la violencia performática audiovisual en Oriente Medio y Occidente
págs. 309-319
págs. 321-333
Filosofía de la muerte en Blade Runner: Roy Batty, entre el dasein y el übermensch
págs. 335-344
págs. 345-353
págs. 355-363
págs. 365-374
Pintura y tiempo en El sol del membrillo: modos de agencia en la obra de Víctor Erice
págs. 375-380
págs. 383-390
págs. 391-399
págs. 403-404
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados