págs. 1-3
Políticas educativas nos tempos actuais: desafios e paradoxos
págs. 7-18
La influencia de las evaluaciones internacionales sobre las políticas educativas: una mirada a la educación en europa desde PISA
págs. 19-36
págs. 37-58
Aprendizagem ao longo da vida e união europeia: A instrumentalização da educação de adultos
págs. 59-75
Políticas públicas para el fomento del empleo en España: un análisis pedagógico
págs. 76-94
La educación para la ciudadanía en el currículo español: antecedentes históricos y razones de su implantación
págs. 95-107
La ley general de educación de 1970 en España: espíritu de futuro y continuidad
págs. 108-122
págs. 123-136
págs. 137-148
Revalidação de diplomas estrangeiros no Brasil: destaques da literatura científica
págs. 149-160
Currículo e trabalho: concepções de professores de filosofia e sociologia de Sorocaba/SP
Marcos Francisco Martins, João Henrique da Silva, Silmara Aparecida Lopes, Damaris Daiane Dias da Silva, Paulete Zilli Silveira de Salles, Gislaine Gonçalves dos Santos, Roberta Jorge Luz, Luiza Pompeu Prado Moreira Moreau
págs. 161-173
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados