InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gramsci, educação e escola unitária
Marcos Francisco Martins
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 47, Nº. 1, 2021
Currículo e trabalho: concepções de professores de filosofia e sociologia de Sorocaba/SP
Marcos Francisco Martins, João Henrique da Silva, Silmara Aparecida Lopes, Damaris Daiane Dias da Silva, Paulete Zilli Silveira de Salles, Gislaine Gonçalves dos Santos, Roberta Jorge Luz, Luiza Pompeu Prado Moreira Moreau
Laplage em revista, ISSN-e 2446-6220, Vol. 6, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: MAI./AUGUST - POLÍTICAS EDUCATIVAS EN EL TIEMPO ACTUAL: NECESIDADES Y SOLICITUDES), págs. 161-173
"Tradução" da escola unitária de Gramsci pela pedagogia histórico-crítica de Saviani
Marcos Francisco Martins
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 20, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Aberturas e desmoronamentos na Educação), págs. 997-1017
Marcos Francisco Martins
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 8, Nº. 1, 2013, págs. 13-40
Pedagogia do engajamento: considerações sobre a desumanização e as possibilidades de sua superação
Marcos Francisco Martins
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Vol. 3, Nº. 1, 2008, págs. 55-66
CO-169. Freire e saviani: Proximidades e distanciamentos entre a pedagogia da libertação e a pedagogia histórico-crítica
Marcos Francisco Martins
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados