Arte en primera infancia: aproximación a los procesos de enseñanza-aprendizaje en la Región Metropolitana- Chile
Catalina Montenegro González, Natalya Fierro Navarro, Natalia Tardón Gangas
págs. 9-22
págs. 39-60
Lectura a primera vista en clase instrumental: experiencias de docentes y estudiantes
págs. 61-76
Los escenarios pedagógicos de la red Europeana: implementación del patrimonio cultural digital europeo en el aula de música
págs. 77-90
Nuevas perspectivas sobre las agrupaciones musicales universitarias: identidad, educación musical y transferencia social
págs. 91-106
págs. 107-110
págs. 111-126
Arte, museos y maestros: una perspectiva desde la formación del profesorado de educación primaria.
págs. 127-139
Género, mujeres y contact improvisación: sobre el problema del límite y el rol distensor del discurso dentro del espacio pedagógico
Guido Alejo Sciurano, Luciana Martínez, Gabriel Nardacchione
págs. 157-169
«Música en Familia»: una experiencia educativa desde el real conservatorio profesional de música de Almería
págs. 171-179
págs. 181-194
Creación y co-creación musical: ¿quién es quién en las músicas de masas?
Adrien Faure Carvallo, Magda Polo Pujadas, Josep Gustems Carnicer
págs. 195-210
Los saxofonistas en los conservatorios profesionales españoles.: Su incorporación al mercado laboral
págs. 211-229
Trallero Flix, Conxa: El cálido abrazo de la música. Una guía de Musicoterapia
Salvador Oriola Requena, M. Antonia Pujol i Subirà
Es reseña de:
El cálido abrazo de la música: una guía de musicoterapia
Conxa Trallero Flix, 2020. ISBN 978-84-122251-5-0
págs. 249-251
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados