100 años de radio: la fuerza de la voluntad, la voz de los pioneros
págs. 323-343
Evolución de la figura del “animador” publicitario en la radio de retransmisiones deportivas
Guillermo Sanahuja, Eva Breva-Franch, Santiago Mayorga Escalada
págs. 345-356
págs. 357-366
Rádio Inconfidência: the historical path of a Brazilian public broadcaster
Graziela Valadares Gomes de Mello Vianna, Velise de Oliveira Maciel
págs. 367-376
págs. 377-385
Una radio total para la radiodifusión pública: el modelo de Eduardo Sotillos en Radio Nacional de España (1981)
págs. 387-402
El estancamiento creativo de la publicidad radiofónica en el nuevo escenario sonoro: análisis del tono y estilo de las inserciones publicitarias
Anna Fajula Payet, María Luz Barbeito Veloso, Juan José Perona Páez
págs. 403-415
Sánchez Cordovés: el ingeniero que abrió la radio a las mujeres
págs. 417-427
La dimensión socioeducativa de las radios comunitarias: un estudio desde la ética del cuidado
págs. 429-439
págs. 441-451
págs. 453-461
De la copla al rock and roll y el pop: Los pioneros y más influyentes locutores musicales españoles (1960-1965)
Luis Eguizábal Jiménez, Ignacio José Martín Moraleda, Isidro Jiménez Gómez
págs. 463-473
De la radio al audio a la carta: la gestión de las plataformas de podcasting en el mercado hispanohablante
Raúl Terol-Bolinches, Luis Miguel Pedrero Esteban, María de la Peña Pérez Alaejos
págs. 475-485
págs. 487-497
págs. 499-508
págs. 509-510
Perfiles y modelos de mujer en las revistas del siglo XX en Chile: el caso de la revista Rosita
Stefanie Pacheco Pailahual, Rocío Cuminao Rojas, Belén Saldías Maldonado, Luis Alejandro Nitrihual Valdebenito
págs. 511-519
págs. 521-532
págs. 533-541
págs. 543-551
Disidencias y trazos de neutralidad en la prensa propagandística de trincheras de Falange: La “otra generación del 27” en el semanario La Ametralladora
págs. 553-566
págs. 567-582
págs. 583-592
págs. 593-601
La influencia de la anglomanía en la jerga de los/las profesionales de la comunicación en España
Cristina González Oñate, Carlos Fanjul Peyró, Elizabeth Lauren Salvador Harsh
págs. 603-616
El Estado nos protege. Encuadre de la Covid-19 en los informativos de televisión estatales
Joaquín Sotelo González, Rafael Díaz Arias, Claudia López Frías
págs. 617-642
págs. 643-651
Nuño, Laura (2020). Maternidades S.A., Editorial Libros de la Catarata, 127 páginas. ISBN: 978-84-9097-954-9
Es reseña de:
Maternidades S. A.: el negocio de los vientres de alquiler
Los Libros de la Catarata, 2020. ISBN 978-84-9097-954-9
págs. 653-654
Palacio, Manuel. Histoire sociale de la télévision en Espagne, Lyon, Le Grimh, 2019, 171 páginas
Es reseña de:
Histoire sociale de la télévision en Espagne
GRIMH, 2019. ISBN 978-2-86272-728-8
págs. 655-656
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados