págs. 1-14
La tecnología 5G y su papel en la conversión de las ciudades en Smart Cities: el caso de Segovia
Daniel Muñoz Sastre, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
págs. 15-27
Interacción y eficacia de la tecnología de comunicación móvil en la gestión del conocimiento
Ángel Torres Toukoumidis, Fredi Portilla, Juan Cárdenas, Luis Alfonso Álvarez Rodas, Juan Pablo Salgado
págs. 28-40
págs. 41-53
págs. 54-65
Consumo y confianza de los cibermedios en Perú. Un estudio sobre los estudiantes universitarios
Daniel Barredo Ibáñez, Úrsula Freundt-Thurne, Daniel de la Garza Montemayor, Karen Tatiana Pinto Garzón
págs. 66-79
Análisis de las portadas del diario El Comercio: una ‘arquitectura’ maleable
Carmelo Márquez Domínguez, Bryan Patricio Moreno Gudiño, Diana Caridad Ruiz Onofre
págs. 80-93
Límites en el uso profesional de las redes sociales: el perfil de los futuros periodistas
Manuel García-Borrego, Pedro Farias Batlle, Francisco Javier Paniagua Rojano
págs. 94-107
págs. 108-121
El perfil del consultor de neuromarketing en la formación de grado de la universidad española
Marian Núñez Cansado, María Aurora López López, Ana Sebastián Morillas
págs. 122-133
págs. 134-144
págs. 145-157
La regulación de los debates electorales en el servicio audiovisual público
José Rúas Araújo, José Ángel Fernández Holgado, José Ángel Alén Amil
págs. 158-170
págs. 171-181
La tecnología en la innovación educativa: una herramienta para formar en ciberciudadania
Victoria Dalila Palacios Mieles, Narcisa Jessenia Medranda Morales
págs. 182-195
págs. 196-209
La hegemonía de la televisión informativa latinoamericana en la transición digital
Abel Suing Ruiz, José Antonio González Alba, Lilia Carpio Jiménez
págs. 210-219
Estudio económico comparativo de tendencias de los canales de televisión Teleamazonas y Ecuavisa
Ana Cecilia Vaca Tapia, Jorge Miguel Coello Avellaneda, Johnny Alejandro AragónPuetate, Francklin Rivas Echeverría
págs. 220-233
págs. 234-246
Explorando las claves del éxito de las campañas de crowdfunding en Ecuador
Miguel Penarreta, Mercedes Teijeiro Álvarez, Reinaldo Armas Herrera
págs. 247-256
La comunicación como agente dinamizador de los factores de calidad empresarial
Laura Magali Chamba Rueda, Ángel Alexander Higuerey Gómez, Mariuxi Pardo Cueva
págs. 257-269
págs. 270-282
págs. 283-294
págs. 295-307
Consumo incidental de noticias en un contexto de redes sociales y múltiples pantallas
Francisco Javier Fernández Medina, Valentina Proust, Enrique Núñez Mussa
págs. 308-320
Los cibermedios en el centro de la Transformación digital
Diana Guamán Hurtado, Kruzkaya Ordóñez, Marlon Ramón, Verónica Altamirano Benítez
págs. 321-334
págs. 335-347
La inmigración en el discurso informativo audiovisual ecuatoriano
José Miguel Gómez Calderón, Andrea del Carmen Mila Maldonado, Carmelo Márquez Domínguez
págs. 348-361
págs. 362-372
Comunicación y Política Exterior: la agenda de los Estados del Cono Sur americano
Andrea del Carmen Mila Maldonado, Paulo Carlos López López, Óscar Israel Ramírez Daza
págs. 373-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados