págs. 9-25
págs. 27-42
Límites y posibilidades en el proceso de virtualización tecno-pedagógica de universidades peruanas
Silvia Lavandera Ponce, Lourdes Pérez Sánchez, Ana María Martín Cuadrado, Begoña Mora Jaureguialde
págs. 43-57
Competencia digital docente para la inclusión y la cohesión social en los procesos de enseñanza: experiencia chilena durante el COVID-19
Leonardo Alberto Velásquez Castro, Jorge Martín Domínguez, Elena Ramírez Orellana
págs. 59-82
Tecnología digital y ocio universitario: Explorando el acceso, uso y actitud de los estudiantes
Estefanía de los Dolores Gil García, Pedro Francisco Aleman Ramos, Juan Carlos Martín Quintana
págs. 83-99
Evaluación participativa y herramientas digitales en escenarios de ayuda humanitaria
Ángel de Juanas Oliva, Francisco Javier García Castilla, Jorge Díaz Esterri, Diego Galán Casado
págs. 101-117
Competencias digitales docentes y formación continua: una propuesta desde el paradigma cualitativo
págs. 119-134
págs. 135-148
Recursos Educacionais Abertos (REA) nas teses e dissertações brasileiras entre 2002 e 2019
Rosiclei Aparecida Cavichioli Lauermann, Elena Maria Mallmann
págs. 149-168
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria
María Sagrario del Valle Díaz, Javier Rodríguez Torres, José Jesús Castro Sánchez, Gerardo Fernández-Escribano
págs. 169-184
Tiago Luís de Andrade, Caroline Medeiros Martins de Almeida, Jorge Luis Victória Barbosa, Sandro José Rigo
págs. 185-205
Pensamiento computacional en educación
Jesús Acevedo Borrega (res.)
Es reseña de:
Pensamiento computacional en educación
José Luis Serrano Sánchez
2022
págs. 207-208
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados