págs. 7-10
El Proyecto de Dirección (PdD) desde el punto de vista de los/las profesionales de la educación
Juan Puiggalí Allepuz, Montserrat Tesouro i Cid, Núria Felip i Jacas
págs. 15-60
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa: un análisis desde las Ecologías de Aprendizaje
Andrea Carme Doural García, Iris Estévez Blanco, Mercedes González Sanmamed
págs. 61-95
Predictores relacionales de la popularidad percibida en una muestra de adolescentes escolarizados: un análisis multinivel
págs. 97-134
Universal Design for Learning and ICT in the Physical Education Area: design and validation of an intervention proposal
Francisco Javier López Ibáñez, Antonia Cascales Martínez, María José Martínez Segura
págs. 135-178
María del Rosario Demuner Flores
págs. 179-213
M-Begoña Gómez-Devís, José María Buzón García
págs. 215-261
Niveles de Adquisición de las Actuaciones en Lectura: Estudio comparativo entre los Grados de Educación Infantil y Primaria
Dolores Madrid Vivar, Nicolás Sánchez Álvarez, María del Rocío Pascual Lacal
págs. 263-296
Pilar Arnaiz Sánchez, Violeta Jurado López, Carmen María Caballero García, Salvador Alcaraz García
págs. 297-336
Discapacidades y necesidades educativas específicas en el aula: diagnóstico, tratamiento y propuesta para su intervención en el contexto escolar
Gabriel Román Meléndez, Alfredo Pugliese Jiménez
págs. 337-367
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados