págs. 13-38
La comprensión de textos expositivos y narrativos y su relación con el vocabulario. º: La eficacia lectora y el control inhibitorio en niños de cuarto grado
Angel Javier Tabullo, Alejandro Wainselboim, Luis Alberto París
págs. 39-59
Estudio de la relación entre comprensión lectora y teorías personales sobre la inteligencia
Ana García Coni, Cintia Daniela Olsen, María Laura Andrés, Lorena Canet Juric
págs. 60-79
Bárbara Gottheil, Juan Pablo Barreyro, Agustina Ponce de León, María Cecilia Musci, María Elena Brenlla
págs. 80-100
págs. 101-123
Lorena Canet Juric, Angel Javier Tabullo, Carolina Rocío Gros, Juan Ignacio Galli, María Laura Andrés, Ana García Coni
págs. 124-148
págs. 151-173
Comprensión lectora: intervención para su desarrollo en estudiantes de primer ciclo de la escolaridad primaria
María Cecilia Musci, Romina Picca, Juan Pablo Barreyro, María Elena Brenlla, Bárbara Gottheil
págs. 174-195
Procesos de composición escrita en la escuela primaria: un estudio relegado
págs. 196-217
págs. 218-241
Tornar-se ledora: configurações subjetivas geradas por uma ledora na ação de ler para uma estudante cega
págs. 242-263
págs. 264-285
El aula de literatura.: Problemas en la lectura adolescente y posibles soluciones
págs. 286-305
págs. 306-311
págs. 312-329
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados