págs. 521-531
págs. 533-543
págs. 545-555
La mujer en la enseñanza pública del arte en la Barcelona del cambio de siglo.: El caso de Francisca García Ortiz (1853-1923)
págs. 557-567
págs. 569-580
págs. 581-592
págs. 593-604
págs. 605-618
págs. 619-627
págs. 629-638
Introducción a la práctica artística como investigación: Un método de activación de procesos educativos para el desarrollo académico y colectivo
págs. 639-648
págs. 649-661
Fotografía, subculturas y circulación: Reflexiones sobre los skins de Miguel Trillo
págs. 663-672
Imaginarios distópicos e imaginarios ecosociales: prácticas artísticas al inicio de la pandemia en Chile y España
págs. 673-686
Narrativas transmedia y artivismo, ¿ingredientes secretos para una divulgación científica inclusiva?
Diego Ortega Alonso, Enrique Pérez-Montero, Juan F. Gibaja, Rubén García Benito, Millán Mozota, Gerard Remolins
págs. 687-699
Cartografías de transición: De cuerpos en detención a espacios en movimiento
Lucas Ariza-Parrado, Alexander Gümbel, María C. Paez, Martín A. Caicedo-Sánchez
págs. 701-714
Josep Enric Font Company, Julia Castell, Andrés Torres, Juan Martínez Villegas, Rosalía Clemente Piélagos
págs. 715-731
págs. 733-744
págs. 747-757
Ora et labora: La invención de la intimidad
Es reseña de:
Ora et labora. La invención de la intimidad
Marcelo Cox
Barcelona : Puente Editores, 2022
pág. 773
El viaje del antihéroe en el videojuego
Es reseña de:
El viaje del antihéroe en el videojuego
pág. 775
Cromo-filia: Historia(s) del color en el cine
Es reseña de:
Cromo filia: historia(s) del color en el cine
Laura Cortés-Selva
Aula Magna, 2021
pág. 777
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados