Periodo de publicación recogido
|
|
|
Josep Enric Font Company, Julia Castell, Andrés Torres, Juan Martínez Villegas, Rosalía Clemente Piélagos
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Vol. 36, Nº 3, 2024, págs. 715-731
Artistes contemporànies a les aules de la Facultat d’Educació: Impacte en la docència de l’assignatura Didàctica de l’Educació Visual i Plàstica, Grau de Mestre d’Educació Infantil, per la participació en el projecte de recerca REDICE22-3241
Enric Font, Julia Castell, Rosalía Clemente Piélagos, Roberta Bridda, Juan Martínez Villegas, Andrés Torres Carceller
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 6, 2023
Proyecto Engagement: elementos para una reformulación del Plan de Acción Tutorial de los grados de maestro en la Universidad de Barcelona
Diego Calderón Garrido, Josep Gustems Carnicer, Eugènia Arús Leita, Ana Ayuste, Albert Batalla Flores, Roser Boix Tomás, Caterina Calderón Garrido, Julia Castell, Edmon Elgström Misol, Montserrat Fons Esteve, Martina Kieling, Teresa Kirchner, Carolina Martín Piñol, Marta Oporto Alonso, Salvador Oriola Requena, Andrés Torres, Ann E. Wilson Daily
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 31, Nº 1, 2019, págs. 193-197
¿Aprende más inglés un alumno motivado por las TICs?
Cristina Pérez-Guillot, Julia Castell
Innovación y calidad en los centros de lenguas universitarios: nuevas metodologías, nuevas tecnologías / coord. por Miguel Ángel Candel Mora, Julia Consuelo Zabala Delgado, 2010, ISBN 978-84-613-9904-8, págs. 160-165
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados