págs. 12-28
El Podcast como Apoyo al Razonamiento Profesional Evaluado por la Inteligencia Artificial
Oscar Bustos Moyano, Pablo Morales Barrientos, Hugo Tapia, Paul Medina González, Maximo Escobar Cabello
págs. 29-42
Experiencias del trabajo docente en la educación primaria en México 2022: Perspectivas durante la crisis educativa por la pandemia de COVID-19
págs. 43-59
Sin Reflexión No Hay Innovación: El Papel de la Reflexión Docente en el Impulso de la Innovación Educativa en Educación Superior
Pedro Sotomayor Soloaga, Daniela Escobar Mancilla, Nelly González Silva, Esteban Todelo Pérez de Arce
págs. 60-77
Inclusión educativa en Colombia: El impacto del periódico escolar en una escuela primaria a través de la Investigación – Acción
Wilman Leonid Ruge, Yeny Paola Bernal, Jhon Ricardo León, Marly Viviana Meza, Juan Felipe Rangel, Anthony Tonk Sierra
págs. 78-103
Connotaciones atribuidas a la evaluación: estudio empírico basado en factores de ingreso a la Formación Inicial Docente
págs. 104-123
Evaluaciones educativas a gran escala en los estados de Espírito Santo y Baja California: especificidades y aproximaciones entre Paebes y Exeims-BC
págs. 124-141
págs. 142-160
págs. 161-180
Los valores en la Formación Inicial Docente: ¿Qué dice el futuro profesorado de una Universidad Chilena?
Samuel Pérez Norambuena, Luiz Felipe Castelli Correia de Campos
págs. 181-194
Juegos de mesa como inductor de la motivación para el aprendizaje en adolescentes: Una revisión sistemática
Lilian Gutiérrez Medina, Geraldine Arrué Quezada, Lucía Illanes Aguilar
págs. 195-213
págs. 214-231
Educación para la paz: una perspectiva fenomenológica sobre las percepciones de estudiantes de Pedagogía en inglés
págs. 232-247
Investigación educativa en el profesorado. Percepción de docentes en formación de postgrado
Carmen Claudia Acuña Zúñiga, Gonzalo Aguayo Cisternas, Andrés Troncoso-Ávila, Laura Beatriz Torres Rivera, Mario César Tapia Henríquez
págs. 248-265
Espejos de Sostenibilidad: Ideas-guía para desvelar creencias y actitudes hacia la sostenibilidad desde Modelo Transformacional de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de Alcaraz-Lamana y la Teoría de Acción Planificada de Ajzen
Nicolás Ponce Díaz, María Jesús Martínez Usarralde, José Beltrán Llavador
págs. 267-284
Educação Ambiental e Ensino de Biologia: uma experiência pedagógica a partir da Aprendizagem Baseada em Projetos
Nayana de Almeida Santiago Nepomuceno, Ana Karine Portela Vasconcelos, Betina da Silva Lopes
págs. 286-301
Ciência tátil em espaços não-formais de educação: partilhando experiências expositivas sobre anatomia
Charlline Vládia Silva de Melo, Gilvandenys Leite Sales, Maria de Fátima Carvalho Lima, Renata Souza e Silva, Gilberto Santos Cerqueira
págs. 302-318
págs. 319-336
págs. 337-354
Diálogo de saberes para el cambio conceptual de las fases de la luna: un caso en Iquique
Paulina Quispe López, Rodrigo Rivera Contreras, José Luis Díaz Polanco
págs. 355-370
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados