págs. 9-10
págs. 17-20
Entre cuidados y resistencias: la escuela popular «El Sueño de Todos» y la construcción de espacios educativos en la zona sur de Santiago de Chile
Maite Alejandra Araya Barra, Alexander Salin Espinoza, Nicolás Acuña Contreras, Esperanza Cuadros Danyau
págs. 29-45
Un apocalipsis grande y del bueno": hacia un uso sociológico de la narración infantil en la investigación sobre los efectos de la pandemia
Iván Rodriguez, Sara Luna Rivas, Teresa González Gómez, Mari Corominas Pérez
págs. 47-68
págs. 69-90
Habitar el espacio público: un derecho de las infancias
págs. 91-110
Promoviendo la indagación científica de la primera infancia: experiencias y reflexiones de un equipo educativo durante la pandemia en Chile
págs. 113-138
Descifrando decisiones: un análisis de las motivaciones para el ingreso a la carrera de Pedagogía en Educación Parvularia
Kristel Spiess Gómez, Sandra Schellman Jaramillo, Macarena Oro Uribe
págs. 139-156
El Encuentro de Murga Joven de Montevideo: evolución de una política cultural Resumen
págs. 157-171
págs. 195-197
págs. 199-216
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados