Simulando un proceso judicial: cuando lo analógico prevalece
Iñigo Lizundia Uranga, Leire Azcona
Aprender con la Inteligencia Artificial: aplicación en un aula sobre cartografía operativa
Sergio García Pérez, Miguel Sancho Mir
Digitalmente analógico: simular (digitalmente) lo que representa (analógico)
Alberto Álvarez Agea
Reto climático: proyectar para la subida del nivel del mar
Daniel Ovalle Costal, Arianna Guardiola Villora
Desarrollar una materioteca en la biblioteca universitaria: con lo analógico y lo digital
Joan Lluís Zamora i Mestre, Raquel Valentina Mena Arroyo, Raül Serra i Fabregà
Rehacer, no deshacer: insistencia de la representación manual en taller
Diego Pérez
Proyecto Virtual y Analógico de rehabilitación de Siedlungen 1950-70 en Mainz, Alemania
Marta Pelegrín Rodríguez, Fernando Pérez Blanco
Imaginabilidad de la sociedad analógica-digital: ecosistemas gráficos de derivas urbanas
Julián Barrale, Melanie Waidler, Ester Higueras, Bruno Sève
La pompa de jabón: estudio experimental y digital de las superficies mínimas
María del Pilar Salazar Lozano, Fernando Manuel Alonso Pedrero, Pilar Morán
Experiencia metodológica en la introducción de la perspectiva de género en el proyecto
Emma López Bahut
Los ladrillos no son digitales: la experiencia táctil en la docencia de construcción.
Javier Arias Madero
El espacio del cuerpo / el cuerpo del espacio: experiencias físicas y digitales y viceversa
Jorge Ramos Jular, Valentina Rizzi
Dibujar el diseño: técnicas de expresión artística aplicadas al diseño industrial
Cristina Prado Acebo, Antonio Santiago Río Vázquez
Reflexiones desde la Composición Arquitectónica ante la IA: dilemas y retos
Daniel Pinzón Ayala
Estrategias comunicativas para la arquitectura: del storyboard al reel de Instagram
Lucía Martín López, Virginia De Jorge Huertas
De la imagen al prompt, y viceversa: IA aplicada a la Historia del Arte y la Arquitectura
Ana Patricia Minguito, Eduardo Prieto
Narrativas visuales en la enseñanza de la arquitectura Post-Digital
Beatriz S. González Jiménez, Paula María Núñez Sánchez
Dibujar rápido, dibujar despacio: la dicotomía del aprendizaje de la representación arquitectónica
Jordi de Gispert Hernandez, Sandra Moliner Nuño, Isabel Crespo Cabillo, Albert Sánchez Riera
Del paradigma mecánico al digital: diseño de prototipos desplegables
Martín Peña Fernández-Serrano
Introducción de inteligencia artificial en la evaluación de asignaturas de teoría e historia
Martina Fabré Nadal, Erica Sogbe Mora
Haciendo arquitectura con las instalaciones: una experiencia mediante realidad virtual
Jesús García Herrero, María Teresa Carrascal García, Miriam Bellido Palau, Jorge Gallego Sánchez Torija
Talleres interdisciplinares de diseño de espacio educativo con técnicas analógicas y digitales
Mariona Genís Vinyals, Mercè Gisbert Cervera, Lucia Castro Hernández, Ignasi Pagès Arjona
Analogías de un viaje
Genís Ávila Casademont, Jordi de Gispert Hernandez, Sandra Moliner Nuño, Albert Sánchez Riera
El gemelo digital en arquitectura: integración de los aspectos ambientales al proceso de proyecto
Cristian Gonzalez Torrado
Registro físico-digital del territorio: experiencia inmersiva de iniciación arquitectónica
Valentina Galleguillos Negroni, Piero Mazzarini Watts, Alberto Novoa
Hitos infraestructurales como detonantes del proyecto de arquitectura
Ignacio Loyola Lizama, Jaime Latorre, Rocio Ramirez
Proyectar arquitectura: entre la postproducción manipulada y la cotidianidad ensamblada
Ricardo Montoro Coso, Franca Alexandra Sonntag
De Grado a Postgrado: imaginarios colectivos en entornos digitales
David Casino, María José Pizarro Juanas, Óscar Rueda Jiménez, Pilar R. Bulnes
Genealogías [In]verosímiles: un método de aprendizaje colaborativo digital basado en la investigación
David Casino, María José Pizarro, Óscar Rueda, Pilar R. Bulnes
Vanguardias receptivas: estrategias híbridas para el desarrollo de aprendizaje de la arquitectura
Laura Perez, José Manuel González, Miguel Barahona
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: