Aula virtual como recurso didáctico en la enseñanza del tópico evaluación de los aprendizajes
Francis Mercedes Linares Robles, Nathalie Joelia Meléndez Sánchez
págs. 9-18
págs. 19-29
Herramientas didácticas virtuales: la telefonía móvil como medio instruccional a nivel universitario
Argenis Rodríguez, Yadira Corral, Liliana Euzcady Alonzo Romero
págs. 30-36
Apps gamificadas en el aula de matemáticas
Diego Vergara, César Dominguez Zapatero, Patricia Castro López, Lorena Rodríguez Calzada
págs. 37-46
págs. 47-53
Proceso educativo y emocional vivido por los adolescentes ante el fenómeno migratorio de los padres
Nely Medina, Marisol Rodríguez, Yolanda Rodríguez, Virgen Kennys
págs. 54-65
Competencias digitales en estudiantes de ingeniería: Análisis del uso y percepción de herramientas tecnológicas
Arturo González Torres, Armando Ramírez Castañeda, Martha Susana Brauer Aguilar
págs. 66-87
págs. 88-105
págs. 106-118
Peer learning and peer assessment in institutions of higher education
Sofiya Chovriy, Vita Vorona, Hennadii Mahas, Dmytro Tkachuk, Nataliia Makhynia, Anzhelika Kurchatova
págs. 119-133
págs. 157-166
The impact of educational programmeson building safety culture in modern society
Angela Boyko, Ihor Nahliukov, Mykola Balukh, Hanna Zinchenko, Liudmyla Kosteniuk
págs. 178-192
Correlation between students’ emotional intelligence and emotional dependency
Mykhailo Zhylin, Viktoriia Mendelo, Oksana Hrytsuk, Tetiana Kononenko, Svitlana Shamalo
págs. 193-203
págs. 204-222
Use of interactive electronic educational video resources for professional training of specialists
Alla Krokhmal, Alla Tymchenko, Hanna Shayner, Andrii Lytvynov, Andrii Drobin
págs. 223-238
Interactive art: fueling creative development
Galyna Buchkivska, Valentyna Greskova, Liliia Kachurynets, Liutsiia Tsyhaniuk, Olena Mozoliuk
págs. 239-251
Linguistic-literary synergies in modern Ukrainian philology
Natalia Syvachuk, Nataliia Yuhan, Viktoriia Posmitna, Natalia Opryshko, Nataliia Kobze
págs. 252-263
Socio-cultural factors influencing students' learning experience: a cross-cultural study
Iryna Dumchak, Oleksandra Kachmar, Nataliia Mochalova, Kateryna Oleksandrenko, Iryna Sidorova
págs. 264-275
Educational aspects in the constitutional and legal provision of democratic governance under martial law: A comparative study
Veronika Berch, Andriy Lankevych, Ruslana Naturkach, Yurii Bysaha
págs. 276-293
Artificial intelligence in developing doctoral students' research competencies
Iryna Оliinyk, Olena Bulavina, Tetiana Romanenko, Anzhelika Tatarnikova, Anton Smirnov
págs. 294-305
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados