págs. 1-5
Presentación: La calidad del posgrado en América Central y las Antillas: más allá de la competencia
págs. 1-13
págs. 1-32
Territorio curricular: construyendo libertad de cátedra desde el ejercicio docente en la puesta en práctica del currículo universitario en Geografía
págs. 73-101
Garantizando la calidad educativa: Estrategias claves para la agencia acreditadora de la Educación Superior a Distancia en Panamá
págs. 93-110
págs. 111-133
Aprendizajes formativos post pandemia por COVID-19 aplicados a posgrados: adoptando el modelo de la semipresencialidad en la Maestría en Apicultura Tropical
Paola Hernández Ching, Luis Alejandro Sánchez Chaves, Rafael Ángel Calderón Fallas
págs. 134-169
págs. 137-161
Competencias investigativas y digitales en estudiantes de posgrado: un análisis bibliométrico
págs. 162-194
Topics for Discussion in Oral Communication Courses: A Proposal Based on the United Nations’ 2030 Agenda for Sustainable Development and the 2023 Estado de la Nación Report
págs. 195-231
Satisfacción estudiantil de un servicio complementario: un estudio de percepción en una Institución de educación superior pública en Ecuador
págs. 232-280
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados