págs. 15-21
págs. 23-39
págs. 41-62
págs. 63-89
págs. 91-114
págs. 115-140
págs. 141-167
págs. 169-199
págs. 201-216
págs. 219-244
págs. 246-283
págs. 285-337
págs. 339-366
págs. 367-387
págs. 389-412
págs. 413-431
págs. 436-440
págs. 441-489
págs. 491-494
págs. 495-499
págs. 501-506
págs. 507-517
págs. 518-622
José Cruz (res.)
Es reseña de:
Festivalizar el teatro: un recorrido a través de la celebración de William Shakespeare
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2023. Editum. Signos, 56. ISBN 978-84-18936-80-7
págs. 625-627
Germán Labrador López de Azcona (res.)
Es reseña de:
Dos comedias inéditas del siglo XVIII: Satisfacciones de amor ofensas de sangre borran. Lo que son duendes del mundo
Epicteto Díaz Navarro (ed. lit.), Fernando Doménech Rico (ed. lit.)
Ediciones del Orto, 2022. ISBN 978-84-7923-601-4
págs. 628-632
Hugo Martín Isabel (res.)
Es reseña de:
Clásicos en las ondas: el teatro griego y romano en la radio
Dykinson, 2024. ISBN 978-84-1070-037-6
págs. 632-636
Romera Castillo, José (2024). Antonio Gala a escena. Ediciones invasoras
José Vicente Peiró Barco (res.)
Es reseña de:
Invasoras, 2024. ISBN 978-84-18885-85-3
págs. 637-643
Mayorga, Juan (2024). Himmelweg/ El jardín quemado. Cátedra
Gonzalo Cantarero de Salazar (res.)
Es reseña de:
Juan Mayorga, Emilio Peral Vega (ed. lit.)
Cátedra, 2024. Letras Hispánicas, 908. ISBN 978-84-376-4798-2
págs. 644-650
Brad Krumholz (2023). Why Do Actors Train? Embodiment For Theatre Makers and Thinkers. Methuen Drama
Martí B. Fons Sastre (res.)
Es reseña de:
Why Do Actors Train? Embodiment For Theatre Makers and Thinkers
Brad Krumholz
London : Bloomsbury Publishing, 2023
págs. 650-656
Jorge A. Dubatti (res.)
Es reseña de:
Teatro y artes escénicas en el ámbito hispánico: siglo XXI : escenas en diálogo
Jara Martínez Valderas, Alba Saura Clares, Diana I. Luque
Cátedra, 2023. Teatro y artes escénicas. ISBN 9788437646961
págs. 657-663
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados