La investigación educativa: naturaleza, funciones y ambigüedad de sus relaciones con la práctica y la política educativas
págs. 7-29
Estilo intelectual y rendimiento académico
María Rosario Bermejo García, Robert J. Sternberg, Juan Luis Castejón Costa
págs. 33-46
Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, José Manuel Suárez Riveiro, Ana Patricia Fernández Suárez
págs. 47-70
págs. 71-88
Depresión infantil y rendimiento académico: un estudio comparativo entre casos y controles
págs. 89-106
págs. 108-125
Análisis de los estereotipos sexistas en una muestra de estudiantes de Ciencias de la Educación
Mercedes Martín Berrido, Emilia Moreno Sánchez, M. Teresa Padilla-Carmona, Manuel Sánchez García
págs. 127-147
La formación permanente del profesorado y su incidencia en las aulas: Estudio de un caso
págs. 149-166
Metodología utilizada en un trabajo sobre visualización matemática
Inés del Carmen Plasencia Cruz, María Candelaria Espinel Febles, Rosa María Güemes Artiles, José Angel Dorta Díaz
págs. 167-185
págs. 187-213
Procedimientos e instrumentos de evaluación en Educación Secundaria
Daniel González González, Marcelo Carmona Fernández, Leonor Buendía Eisman
págs. 215-236
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados