Acerca de la utilidad del aula invertida o flipped classroom (2016) Berenguer Albaladejo, Cristina XIV Jornades de Xarxes d´Investigació en Docència Universitària
- Número de citas: 42 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 MULTIDISCIPLINAR 4 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 3 COMUNICACION 2 DERECHO 2 FILOSOFIA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | RIED |
Estévez Méndez, José Luis
Díaz Palencia, José Luis
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
Aportes de la metodología de aula invertida en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la arquitectura bioclimática Vol. 13 Núm. 1 Pág. 96-107 ARTICULO | 2023 | Hábitat Sustentable |
Guerrero Torrenegra, Alejandro Jesús
Machado Penso, María Verónica
Aldea López, Jorge Alberto
Londoño Bermúdez, Nelsy Dufay
|
Evaluación de la combinación de clase invertida y uso de aplicaciones para promover una docencia universitaria interactiva Vol. 59 Núm. 2 Pág. 367-383 ARTICULO | 2023 | Educar |
Rodríguez Pasquín, Myriam
Esteban Yago, Miguel
López Martínez, María
García Luque, Olga
|
Formación bimodal universitaria de profesionales en Ciencias del Movimiento Humano Vol. 25 Núm. 38 Pág. 232-245 | 2023 | Innovaciones educativas |
Azofeifa Mora, Christian Alberto
García Martínez, José Antonio
|
El “Modelo Flipped Learning” en el fortalecimiento de competencias digitales para el diseño de páginas web Vol. 21 Núm. 21 Pág. 44-60 | 2023 | Revista Educación |
Tumbalobos Cabrera, Ana
|
Invirtiendo la clase de matemáticas en los últimos cursos de secundaria mediante el uso de videos enriquecidos Núm. 33 Pág. 19-34 ARTICULO | 2023 | Innovación educativa |
Jiménez Hernández, Cristina
Jordán Lluch, Cristina
Magreñán Ruiz, Ángel Alberto
Orcos Palma, Lara
|
El aula invertida, una metodología eficaz en la construcción del conocimiento en el campo del cálculo diferencial Vol. 27 Núm. 2 Pág. 1-18 | 2023 | Revista Electrónica Educare |
Puga Peña, Luis Alberto
Cabrera Maya, Luis Gerardo
Coronel Feijoo, Juan Paúl
Velarde Rueda, Pablo
|
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102 | 2023 | EPISTEME KOINONIA |
Pico Poma, Josselyn Paulina
Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
|
El aprendizaje de conceptos esenciales del Derecho Administrativo a través de la gamificación Pág. 409-426 | 2023 | Nuevas herramientas metodológicas para el fortalecimiento de las competencias en Derecho |
Alarcón Sotomayor, Lucía
Martín Fernández, Carmen
|
Experiencia gamificadora “Salvar la Tierra” Núm. 4 Pág. 140-169 | 2023 | Revista Iberoamericana de Educación Osuna Journals |
Vega Peralta, Miriam
Guijarro Cordobés, Olga
|
Percepción del Aprendizaje Activo Virtual de la Anatomía Humana, por Estudiantes de la Universidad Austral de Chile Vol. 41 Núm. 5 Pág. 1474-1479 | 2023 | International Journal of morphology |
Bucarey-Arriagada, S
Tiznado-Matzner, Gonzalo
Barría-Carrasco, J
Urdaneta Machado, José Ramón
Cabezas, Ximena
|
Elaboration and validation of the scale to measure the experience on gamification in education (EGAMEDU) Vol. 12 Núm. 1 Pág. 217-229 ARTICULO | 2022 | JOTSE |
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
Moreno Guerrero, Antonio José
López-Belmonte, Jesús
|
SmartFC: Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-16 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Sotelo, Fabinton
Pastes Urbano, Lina M.
Terán, Hamil S.
Solarte, Mario Fernando
Ruipérez Valiente, José A.
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Una experiencia didáctica con estudiantes universitarios a través de la metodología de Aula Invertida Vol. 15 Núm. 29 Pág. 47-59 | 2022 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Díaz Muñoz, Rocío
Coronado Maldonado, Isabel
González Sodis, José Luis
|
Learning Activities Management Web Platform to Support the Flipped Classroom Model in Secondary Education Vol. 17 Núm. 4 Pág. 318-324 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Sotelo, Fabinton
López, Juan Manuel
Sepulveda, Carlos
Solarte, Mario Fernando
Ramirez Velarde, Raul
Jaramillo Morillo, Daniel
|
Uso del aula invertida para el desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Mejía Velázquez, María Paulina
Reyna Lara, Griselda Patricia
|
Motivación y Estrés en clases en línea por COVID-19 Vol. 11 Núm. 58 Pág. 8-27 | 2022 | Educación y ciencia |
Granillo Velasco, Luisa Fernanda
Esquivel Ancona, María Fayne
Eguía, Marta Susana
Bosco Hernández, Martha Diana
|
Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes Núm. 391 Pág. 95-122 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Martín R., Déborah
Tourón Figueroa, Javier
Navarro Asencio, Enrique
|
El reto de los dispositivos móviles en las aulas universitarias Núm. 19 Pág. 7-52 ARTICULO | 2021 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Carreras Casanovas, Antoni
|
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO | 2021 | RIED |
Sandobal Verón, Valeria Celeste
Marín, María Bianca
Barrios, Teresita
|
Estrategias pedagógicas para el fortalecimiento de la convivencia y la democracia Vol. 38 Núm. 2 Pág. 225-238 ARTICULO | 2021 | Revista de filosofía |
Ojeda Pertuz, Decired
Pinto Siabatto, Juan
Pérez Rodelo, Liliana Patricia
|
Metodologías inclusivas y emergentes para la formación docente en inclusión educativa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 110-117 ARTICULO | 2021 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Quesada López, María Isabel
|
Actitudes de estudiantes de una universidad pública sobre la aplicación del aprendizaje invertido Vol. 25 Núm. 3 Pág. 2 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Chambi Mescco, Edith
|
Secondary school students’ perception according to their learning style of a mathematics Flipped Classroom Vol. 11 Núm. 2 Pág. 227-244 ARTICULO | 2021 | JOTSE |
Fornons, Vincent
Palau, Ramon
Santiago Campión, Raúl
|
Introducción al estudio del audiovisual Vol. 3 Núm. 1 Pág. 91-91 | 2021 | Revista Panamericana de Comunicación |
Parentelli, Varenka
|
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años Núm. 23 Pág. 2205 ARTICULO | 2021 | Hachetetepé |
Alonso-García, Santiago
Martínez Domingo, José Antonio
Berral Ortiz, Blanca
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
|
Flipped classroom y Derecho Penal en tiempos de pandemia. Núm. 17 Pág. 183-194 ARTICULO | 2021 | Docencia y Derecho |
Torralbo Muñoz, Bartolomé
|
Aula invertida como estrategia didáctica para la enseñanza de Lengua y Literatura en Bachillerato Vol. 6 Núm. 3 Pág. 4-31 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Tello Espinoza, Daniela Estefanía
Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
|
Las TIC en el aula de formación de profesores en Matemática Núm. 63 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Unión |
Magali Bonservizi, Virginia
Sgreccia, Natalia
|
La simulación de un juicio con carácter interdisciplinar como experiencia docente en tiempos de pandemia Núm. 17 Pág. 195-211 ARTICULO | 2021 | Docencia y Derecho |
Martín Fernández, Carmen
Urbano Sánchez, Lucía
|
Educación y nuevas metodologías comunicativas Núm. 29 Pág. 681-701 ARTICULO | 2020 | Signa |
Pozuelo, José María
|
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Fuentes Cabrera, Arturo
López Belmonte, Jesús
Parra González, María Elena
Morales Cevallos, María Belén
|
Metodologías activas, la clave para el cambio de la escuela y su aplicación en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | INNOVA Research Journal |
Rocha Espinoza, Juan José
|
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27 | 2020 | Sinapsis |
Yaguana Jiménez, José
Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús
Ramón Curay, Edison Riveliño
|
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Peinado Rocamora, Pedro
Prendes Espinosa, María Paz
Sánchez Vera, María del Mar
|
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO | 2019 | RIED |
González Fernández, María Obdulia
Huerta Gaytán, Pablo
|
Aplicando flipped classroom para el aprendizaje basado en problemas (ABP) en secundaria Núm. 103 Pág. 45-54 ARTICULO | 2019 | Epsilon |
Jorge Pozo, D.
Jiménez Gestal, Clara
|
El aula invertida con alumnos de primero de magisterio Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2019 | REDU |
García Hernández, María Luisa
Porto Currás, Mónica
Hernández Valverde, Francisco J.
|
How to implement active methodologies in Physical Education: Escape Room Vol. 3 Núm. 2 Pág. 295-306 ARTICULO | 2019 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Segura Robles, Adrián
Parra González, María Elena
|
Aprender a aprender en la era digital Pág. 311-324 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Alcalá del Olmo Fernández, María José
Santos Villalba, María Jesús
|
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO | 2017 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Aguilera Ruíz, Cristian
Manzano León, Ana
Martínez Moreno, Inés
Lozano Segura, María Carmen
Casiano Yanicelli, Carla Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024