Representaciones sobre la escritura y formas de enseñarla en universidades de América del Norte (2005) ARTICULO Carlino Cantis, Paula Cecilia Revista de educación Núm. 336 Pág. 143-168

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139
2023 Perspectiva Educacional
Sologuren Insúa, Enrique Morgado Fernández, Paula Elizabeth
¿Herramienta o amenaza? Representaciones sociales de ChatGPT en argumentaciones de universitarios mexicanos
¿Herramienta o amenaza? Representaciones sociales de ChatGPT en argumentaciones de universitarios mexicanos Núm. 6 Pág. 84-116
2023 REDD
Mazzuchino, María Gabriela
NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL. UNA HABILIDAD INTEGRADORA
NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL. UNA HABILIDAD INTEGRADORA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 11
2022 Psicología UNEMI
Sandoval Cárcamo, Joselin Arias Roa, Nicole Ahumada Contreras, Paola
Características de la tutoría académica en un centro de escritura digital para la educación media
Características de la tutoría académica en un centro de escritura digital para la educación media Vol. 11 Núm. 2 Pág. 430-455 ARTICULO
2020 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior Núm. 38 Pág. 75-98 ARTICULO
2019 Ibérica
Navarro, Federico Uribe Gajardo, Fernanda Lovera Falcón, Pablo Sologuren Insúa, Enrique
La construcción del Ethos en informes de laboratorio producidos por estudiantes universitarios
La construcción del Ethos en informes de laboratorio producidos por estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 3 Pág. 369-384 ARTICULO
2019 Letras de Hoje
Sologuren Insúa, Enrique Castillo Fadic, Natalia
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 143-151 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2018 Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso
Sologuren Insúa, Enrique
Escritura y evaluación entre iguales en la formación inicial de maestros
Escritura y evaluación entre iguales en la formación inicial de maestros Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO
2018 Letra 15
Gómez-Devís, M-Begoña Saneleuterio, Elia
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema Núm. 32 Pág. 19-40
2018 Cuadernos de Lingüística Hispánica
Moreno Pineda, Víctor Alfonso
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics Núm. 74 Pág. 195-220 ARTICULO
2018 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Marinkovich Ravena, Juana Sologuren Insúa, Enrique Shawky, Maha
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitaria
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 33-49
2018 Káñina
Regueyra Edelman, María Gabriela Argüello Scriba, Sol
Leer y escribir en las ciencias sociales en universidades argentinas
Leer y escribir en las ciencias sociales en universidades argentinas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 110-124 ARTICULO
2017 Enunciación
Carlino Cantis, Paula Cecilia
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Molina Galvañ, María Dolores Blanco García, Nieves
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 132-143 ARTICULO
2017 Sophia
Avendaño Castro, William Rodrigo Paz Montes, Luisa Stella Rueda Vera, Gerson
La evolución histórica de los Centros de Escritura Académica
La evolución histórica de los Centros de Escritura Académica Núm. 378 Pág. 9-29 ARTICULO
2017 Revista de educación
Gavari Starkie, Elisa Tenca Sidotti, Paula
A citar se aprende citando
A citar se aprende citando Vol. 2 Núm. 1 Pág. 143-159 EDITORIAL
2017 Estudios λambda
Saneleuterio, Elia
Nuevas miradas en investigación educativa
Nuevas miradas en investigación educativa Núm. 5 Pág. 184-194 ARTICULO
2016 IJERI
Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Díaz Moreno, Naira
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad:
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2015 REDU
Martínez Lorca, Manuela Zabala, Carmen
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario Vol. 8 Núm. 6 Pág. 75-84
2015 Formación Universitaria
Muñoz Valenzuela, Carla Valenzuela Carreño, Jorge
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado Vol. 14 Núm. 66 Pág. 147-175
2014 Innovación Educativa
Mendoza Ramos, Arturo
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena Vol. 18 Núm. 57 Pág. 537-560
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Ávila Reyes, Natalia Alejandra González Álvarez, Paula Peñaloza, Christian
Consideración de la escritura narrativa como indagación de sí mismo
Consideración de la escritura narrativa como indagación de sí mismo Núm. 43 Pág. 101-112 ARTICULO
2013 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Aragón Holguín, Gustavo Adolfo
Alfabetización académica diez años después
Alfabetización académica diez años después Vol. 18 Núm. 57 Pág. 355-381 ARTICULO
2013 Revista mexicana de investigación educativa
Carlino Cantis, Paula Cecilia
¿Enseñar a escribir en la universidad? La emergencia de la alfabetización académica
¿Enseñar a escribir en la universidad? La emergencia de la alfabetización académica Vol. 1 Núm. 25 Pág. 223-242
2013 Pucara
Riera Rodríguez, Gloria Cordero Carpio, Guillermo Villavicencio, Manuel
La Lectura y la Escritura en los Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Superior
La Lectura y la Escritura en los Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO
2012 Revista Senderos Pedagógicos
Ramírez Otálvaro, Patricia
Prácticas y representaciones de la escritura en la universidad
Prácticas y representaciones de la escritura en la universidad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 6-17
2009 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Carlino, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024