Representaciones sobre la escritura y formas de enseñarla en universidades de América del Norte (2005) ARTICULO Carlino Cantis, Paula Cecilia Revista de educación Núm. 336 Pág. 143-168
- Número de citas: 26 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 LINGUISTICA 4 FILOLOGIAS 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 COMUNICACION 2 FILOLOGIA MODERNA 1 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 6
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas de retroalimentación para la producción del género de formación “Informe de Proyecto” en Ingeniería y Ciencias Vol. 62 Núm. 2 Pág. 114-139 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sologuren Insúa, Enrique
Morgado Fernández, Paula Elizabeth
|
¿Herramienta o amenaza? Representaciones sociales de ChatGPT en argumentaciones de universitarios mexicanos Núm. 6 Pág. 84-116 | 2023 | REDD |
Mazzuchino, María Gabriela
|
NIVELACIÓN DE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN ESTUDIANTES DE FORMACIÓN TÉCNICO-PROFESIONAL. UNA HABILIDAD INTEGRADORA Vol. 6 Núm. 10 Pág. 11 | 2022 | Psicología UNEMI |
Sandoval Cárcamo, Joselin
Arias Roa, Nicole
Ahumada Contreras, Paola
|
Características de la tutoría académica en un centro de escritura digital para la educación media Vol. 11 Núm. 2 Pág. 430-455 ARTICULO | 2020 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
|
Encuentros con la escritura en el ingreso a la educación superior Núm. 38 Pág. 75-98 ARTICULO | 2019 | Ibérica |
Navarro, Federico
Uribe Gajardo, Fernanda
Lovera Falcón, Pablo
Sologuren Insúa, Enrique
|
La construcción del Ethos en informes de laboratorio producidos por estudiantes universitarios Vol. 54 Núm. 3 Pág. 369-384 ARTICULO | 2019 | Letras de Hoje |
Sologuren Insúa, Enrique
Castillo Fadic, Natalia
|
Charles Bazerman, Joseph Little, Lisa Bethel, Teri Chavkin, Danielle Fouquette y Janet Garufis Vol. 18 Núm. 1 Pág. 143-151 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2018 | Revista Latinoamericana de Estudios del Discurso |
Sologuren Insúa, Enrique
|
Escritura y evaluación entre iguales en la formación inicial de maestros Núm. 8 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | Letra 15 |
Gómez-Devís, M-Begoña
Saneleuterio, Elia
|
Representaciones y prácticas de escritura en el contexto latinoamericano. Estado del tema Núm. 32 Pág. 19-40 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
Moreno Pineda, Víctor Alfonso
|
The process of academic literacy in Civil Engineering Informatics Núm. 74 Pág. 195-220 ARTICULO | 2018 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Marinkovich Ravena, Juana
Sologuren Insúa, Enrique
Shawky, Maha
|
Superando mitos sobre la comprensión lectora en la población estudiantil universitaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 33-49 | 2018 | Káñina |
Regueyra Edelman, María Gabriela
Argüello Scriba, Sol
|
Leer y escribir en las ciencias sociales en universidades argentinas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 110-124 ARTICULO | 2017 | Enunciación |
Carlino Cantis, Paula Cecilia
|
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Sierra Nieto, J. Eduardo
Caparrós Martín, Ester
Molina Galvañ, María Dolores
Blanco García, Nieves
|
Dificultades en la escritura académica y funciones cognitivas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 132-143 ARTICULO | 2017 | Sophia |
Avendaño Castro, William Rodrigo
Paz Montes, Luisa Stella
Rueda Vera, Gerson
|
La evolución histórica de los Centros de Escritura Académica Núm. 378 Pág. 9-29 ARTICULO | 2017 | Revista de educación |
Gavari Starkie, Elisa
Tenca Sidotti, Paula
|
A citar se aprende citando Vol. 2 Núm. 1 Pág. 143-159 EDITORIAL | 2017 | Estudios λambda |
Saneleuterio, Elia
|
Nuevas miradas en investigación educativa Núm. 5 Pág. 184-194 ARTICULO | 2016 | IJERI |
Sierra Nieto, J. Eduardo
Caparrós Martín, Ester
Díaz Moreno, Naira
|
Enseñando y aprendiendo a escribir en la universidad: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO | 2015 | REDU |
Martínez Lorca, Manuela
Zabala, Carmen
|
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario Vol. 8 Núm. 6 Pág. 75-84 | 2015 | Formación Universitaria |
Muñoz Valenzuela, Carla
Valenzuela Carreño, Jorge
|
Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado Vol. 14 Núm. 66 Pág. 147-175 | 2014 | Innovación Educativa |
Mendoza Ramos, Arturo
|
Creación de un programa de escritura en una universidad chilena Vol. 18 Núm. 57 Pág. 537-560 | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Ávila Reyes, Natalia Alejandra
González Álvarez, Paula
Peñaloza, Christian
|
Consideración de la escritura narrativa como indagación de sí mismo Núm. 43 Pág. 101-112 ARTICULO | 2013 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Aragón Holguín, Gustavo Adolfo
|
Alfabetización académica diez años después Vol. 18 Núm. 57 Pág. 355-381 ARTICULO | 2013 | Revista mexicana de investigación educativa |
Carlino Cantis, Paula Cecilia
|
¿Enseñar a escribir en la universidad? La emergencia de la alfabetización académica Vol. 1 Núm. 25 Pág. 223-242 | 2013 | Pucara |
Riera Rodríguez, Gloria
Cordero Carpio, Guillermo
Villavicencio, Manuel
|
La Lectura y la Escritura en los Procesos de Aprendizaje de los Estudiantes de Educación Superior Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-26 ARTICULO | 2012 | Revista Senderos Pedagógicos |
Ramírez Otálvaro, Patricia
|
Prácticas y representaciones de la escritura en la universidad Vol. 6 Núm. 12 Pág. 6-17 | 2009 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Carlino, Paula
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024