Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado (2008) ARTICULO Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva Psicothema Vol. 20 Núm. 1 Pág. 56-61

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la calidad de la enseñanza en la provincia de Albacete
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la calidad de la enseñanza en la provincia de Albacete Vol. 36 Núm. 1 Pág. 87-103 ARTICULO
2021 Ensayos
González Berruga, Manuel Ángel
La atención a la diversidad en el aula
La atención a la diversidad en el aula Núm. 25 Pág. 257-274 ARTICULO
2020 Contextos educativos
Mayo Pais, María Emma Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Roget Salgado, Felipe
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015.
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-96 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Núñez Mayán, María Teresa
El patrimonio granadino como elemento didáctico
El patrimonio granadino como elemento didáctico Núm. 33 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Foro educacional
Arias Romero, Salvador Mateo Contreras García, Javier Molina Serrano, Maria Czestochowa Tenedor Tenedor, Javier
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2018 Aula abierta
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 41-48 ARTICULO
2017 Aula abierta
Forteza Forteza, Dolors Moreno Tallón, Francisca
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO
2017 Revista de investigación en educación
Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Campo Mon, María Ángeles
Fiabilidad y validez del cuestionario EVADIE
Fiabilidad y validez del cuestionario EVADIE Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-98 ARTICULO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Vázquez Varela, Elia
Percepciones del profesorado sobre la inclusión
Percepciones del profesorado sobre la inclusión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11-24 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
González Gil, Francisca Martín Pastor, María Elena Poy Castro, Raquel Jenaro Río, Cristina
Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado
Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO
2016 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Garzón Castro, Paula Calvo Álvarez, María Isabel Orgaz Baz, Begoña
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO
2016 Psicothema
Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles González González de Mesa, Carmen
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO
2015 ESE
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172 ARTICULO
2014 Bordón
Suriá Martínez, Raquel
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-62 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Álvarez Teruel, José Daniel Grau Company, Salvador Tortosa Ybáñez, María Teresa
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alumnos con discapacidad intelectual, de familias y de profesionales
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alumnos con discapacidad intelectual, de familias y de profesionales Núm. 358 Pág. 450-470 ARTICULO
2012 Revista de educación
Verdugo Alonso, Miguel Ángel Rodríguez Aguilella, Alba
Adaptación y validación al español del cuestionario "My life in school" en una muestra de estudiantes giennenses de secundaria
Adaptación y validación al español del cuestionario "My life in school" en una muestra de estudiantes giennenses de secundaria Núm. 8 Pág. 161-183 ARTICULO
2012 Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID )
Navarro Tauste, Sebastián
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805 ARTICULO
2010 Psicothema
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Torres Manzanera, Emilio
Una aproximación a la educación inclusiva en España
Una aproximación a la educación inclusiva en España Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO
2010 Revista de Educación Inclusiva
Martínez Abellán, Rogelio Haro Rodríguez, Remedios de Escarbajal Frutos, Andrés
Funcionamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza primaria según la percepción de los orientadores
Funcionamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza primaria según la percepción de los orientadores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-60 ARTICULO
2010 Revista de investigación en educación
Domínguez Alonso, José López Castedo, Antonio
Un análisis contractual de la preferencia y el rechazo entre iguales en la escuela
Un análisis contractual de la preferencia y el rechazo entre iguales en la escuela Vol. 21 Núm. 3 Pág. 439-445 ARTICULO
2009 Psicothema
Martín Cabrera, Eduardo Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen
Cambio de actitudes hacia la discapacidad con escolares de Primaria
Cambio de actitudes hacia la discapacidad con escolares de Primaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 697-704 ARTICULO
2008 Psicothema
Aguado Díaz, Antonio León Alcedo Rodríguez, María Ángeles Arias Martínez, Benito
Discrete series characters and two-structures
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369
1998 Transactions of the American Mathematical Society
Herb, Rebecca A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024