Funcionamiento de la integración en la Enseñanza Secundaria Obligatoria según la percepción del profesorado (2008) ARTICULO Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles Fueyo Gutiérrez, Eva Psicothema Vol. 20 Núm. 1 Pág. 56-61
- Número de citas: 22 (18.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 PSICOLOGIA 7 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepción de los docentes de Educación Secundaria sobre la calidad de la enseñanza en la provincia de Albacete Vol. 36 Núm. 1 Pág. 87-103 ARTICULO | 2021 | Ensayos |
González Berruga, Manuel Ángel
|
La atención a la diversidad en el aula Núm. 25 Pág. 257-274 ARTICULO | 2020 | Contextos educativos |
Mayo Pais, María Emma
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
Roget Salgado, Felipe
|
El estancamiento de la inclusión educativa del alumnado con discapacidad. Revisión de su escolarización entre 1985 y 2015. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-96 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Núñez Mayán, María Teresa
|
El patrimonio granadino como elemento didáctico Núm. 33 Pág. 11-29 ARTICULO | 2019 | Foro educacional |
Arias Romero, Salvador Mateo
Contreras García, Javier
Molina Serrano, Maria Czestochowa
Tenedor Tenedor, Javier
|
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Campo Mon, María Ángeles
Castro Pañeda, Pilar
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
|
Procesos que obstaculizan la inclusión en la educación secundaria obligatoria Vol. 46 Núm. 2 Pág. 41-48 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Forteza Forteza, Dolors
Moreno Tallón, Francisca
|
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Campo Mon, María Ángeles
|
Fiabilidad y validez del cuestionario EVADIE Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-98 ARTICULO | 2017 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Vázquez Varela, Elia
|
Percepciones del profesorado sobre la inclusión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11-24 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Poy Castro, Raquel
Jenaro Río, Cristina
|
Inclusión educativa. Actitudes y estrategias del profesorado Vol. 4 Núm. 2 Pág. 25-45 ARTICULO | 2016 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Garzón Castro, Paula
Calvo Álvarez, María Isabel
Orgaz Baz, Begoña
|
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO | 2016 | Psicothema |
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Castro Pañeda, Pilar
Campo Mon, María Ángeles
González González de Mesa, Carmen
|
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad Núm. 29 Pág. 165-189 ARTICULO | 2015 | ESE |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Actitudes integradoras en el contexto educativo de los estudiantes con discapacidad según la percepción de sus progenitores Vol. 66 Núm. 4 Pág. 157-172 ARTICULO | 2014 | Bordón |
Suriá Martínez, Raquel
|
Estrategias organizativas para una escuela inclusiva Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-62 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Álvarez Teruel, José Daniel
Grau Company, Salvador
Tortosa Ybáñez, María Teresa
|
La inclusión educativa en España desde la perspectiva de alumnos con discapacidad intelectual, de familias y de profesionales Núm. 358 Pág. 450-470 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Verdugo Alonso, Miguel Ángel
Rodríguez Aguilella, Alba
|
Adaptación y validación al español del cuestionario "My life in school" en una muestra de estudiantes giennenses de secundaria Núm. 8 Pág. 161-183 ARTICULO | 2012 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Navarro Tauste, Sebastián
|
Funcionamiento de la integración en la enseñanza según la percepción de los maestros especialistas en Pedagogía Terapéutica Vol. 22 Núm. 4 Pág. 797-805 ARTICULO | 2010 | Psicothema |
Campo Mon, María Ángeles
Castro Pañeda, Pilar
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Torres Manzanera, Emilio
|
Una aproximación a la educación inclusiva en España Vol. 3 Núm. 1 Pág. 149-164 ARTICULO | 2010 | Revista de Educación Inclusiva |
Martínez Abellán, Rogelio
Haro Rodríguez, Remedios de
Escarbajal Frutos, Andrés
|
Funcionamiento de la atención a la diversidad en la enseñanza primaria según la percepción de los orientadores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-60 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación en educación |
Domínguez Alonso, José
López Castedo, Antonio
|
Un análisis contractual de la preferencia y el rechazo entre iguales en la escuela Vol. 21 Núm. 3 Pág. 439-445 ARTICULO | 2009 | Psicothema |
Martín Cabrera, Eduardo
Muñoz de Bustillo Díaz, María del Carmen
|
Cambio de actitudes hacia la discapacidad con escolares de Primaria Vol. 20 Núm. 4 Pág. 697-704 ARTICULO | 2008 | Psicothema |
Aguado Díaz, Antonio León
Alcedo Rodríguez, María Ángeles
Arias Martínez, Benito
|
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369 | 1998 | Transactions of the American Mathematical Society |
Herb, Rebecca A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024