Diseño y análisis del cuestionario de Estrategias de Trabajo Autónomo (CETA) para estudiantes universitarios (2010) ARTICULO López Aguado, Mercedes Revista de psicodidáctica Vol. 15 Núm. 1 Pág. 77-99
- Número de citas: 30 (3.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 23 PSICOLOGIA 14 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO | 2023 | Publicaciones |
Demuner Flores, María del Rosario
|
Práctica docente y aprendizaje autónomo en estudiantes de Educación Superior Pedagógica Intercultural Bilingüe. Vol. 21 Núm. 21 Pág. 27-43 | 2023 | Revista Educación |
Alcarraz Carbajal, Bibiano
Mayhua Quispe, Frida
Paredes Farfán, Rudy
Cangana Canchari, Walter
|
Keys to learning Physical Education during confinement Núm. 43 Pág. 875-886 ARTICULO | 2022 | Retos |
Valle Díaz, María Sagrario del
Cabanillas, Esther
Villamil Cabello, Eduardo
Vega Marcos, Ricardo de la
|
Uso de las tecnologías de información y comunicación como herramienta didáctica para los estudiantes de la licenciatura en lengua castellana e inglés Vol. 7 Núm. 1 Pág. 41-57 | 2022 | Conocimiento Global |
Castilla Socarrás, Kellys Loraine
Medina Rengifo, Leslie Tatiana
|
Assessment of learning strategies with the ACRA and the Brief-ACRA scales Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-9 ARTICULO | 2021 | Revista de psicodidáctica |
Reyes Ramirez, Betty Miguelina
Georgieva, Sylvia
Martínez Gregorio, Sara
de los Santos Solis, Saturnino
Galiana Llinares, Laura
Tomás Miguel, Jose Manuel
|
Rendimiento académico y factores educativos de estudiantes del programa de educación en entorno virtual. Influencia de variables docentes Vol. 14 Núm. 3 Pág. 25-36 | 2021 | Formación Universitaria |
Quiñones Negrete, Magaly
Martín Cuadrado, Ana María
Coloma Manrique, Carmen Rosa
|
Plan de formación docente para la aplicación de estrategias fundamentadas en la neuroeducación en el contexto universitario Vol. 29 Núm. 19 Pág. 25-47 ARTICULO | 2021 | REDHECS |
Rodríguez Colmenares, Dianiris Aurora
Almanza Vides, Robert
|
Metodologías innovadoras sobre maltrato infantil para una formación integral de los futuros odontólogos Iberoamericanos. Revisión bibliográfica. Vol. 11 Núm. 2 Pág. 10 | 2021 | Revista de Odontopediatría Latinoamericana |
Gutierrez Vigo, Noemi
Leyda Menéndez., Dra. Ana María
González Galván, Fátima
Gavara Navarro, M.ª José
|
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO | 2020 | Formación Universitaria |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO | 2020 | REICE |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Estrategias didácticas para el desarrollo de la identidad profesional del profesorado en la formación inicial Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2020 | REDU |
Martínez de la Hidalga, Zoe
Villardón Gallego, Lourdes
Flores, Lirio
|
Estrategias de aprendizaje autónomo en la comprensión lectora de estudiantes de secundaria Vol. 7 Núm. 2 Pág. 134-159 ARTICULO | 2019 | Propósitos y representaciones |
Medina Coronado, Daniela
Nagamine Miyashiro, Mercedes María
|
Evaluación de estrategias de aprendizaje mediante la escala ACRA abreviada para estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Jiménez García, Lucía
López-Cepero Borrego, Javier
Saavedra Macías, Francisco Javier
García González, Alfonso Javier
|
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2018 | REDU |
Martín Castejón, Pedro Juan
Lafuente Lechuga, Matilde
Faura Martínez, Úrsula
Puigcerver Peñalver, M.C.
Bote, Marcos
|
Percepción de los estudiantes sobre el valor de las TIC en sus estrategias de aprendizaje y su relación con el rendimiento Vol. 20 Núm. 2 Pág. 137-159 ARTICULO | 2017 | Educación XX1 |
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Tejedor Tejedor, Francisco Javier
|
El uso de las TIC para el desarrollo de competencias con metodologías activas en Estadística Descriptiva del grado de ADE Vol. 15 Núm. 2 Pág. 245-256 ARTICULO | 2017 | REDU |
Lucas Santos, Sonia de
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
Una revisión general a los hábitos y técnicas de estudio en el ámbito universitario Vol. 18 Núm. 33 Pág. 166-187 ARTICULO | 2015 | Psicogente |
Enríquez Villota, María Fernanda
Fajardo Escobar, Martha
Garzón Velásquez, Fernando
|
La distancia entre el trabajo del profesorado y del alumnado en el EEES Vol. 19 Núm. 3 Pág. 380-397 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Rodríguez Hernández, Juan Antonio
Santana Bonilla, Pablo Joel
|
Learning competence in university : development and structural validation of a scale to measure Vol. 18 Núm. 2 Pág. 357-374 ARTICULO | 2013 | Revista de psicodidáctica |
Villardón Gallego, Lourdes
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Atxurra de Blas, Cristina
Iraurgi Castillo, Ioseba
Aguilar, M. Carmen
|
Creencias epistemológicas de los estudiantes de Pedagogía y Ciencias de la Educación Vol. 17 Núm. 1 Pág. 179-198 ARTICULO | 2012 | Revista de psicodidáctica |
Juanas Oliva, Ángel de
Beltrán Llera, Jesús
|
Cuestionario de evaluación del procesamiento estratégico de la información para universitarios (CPEI-U) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 15-28 ARTICULO | 2011 | REMA |
Castellanos Cano, Silvia
Martín Palacio, María Eugenia
Cuesta Izquierdo, Marcelino
García Cueto, Eduardo
|
Percepción de disponibilidad temporal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 291-310 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Cladellas Pros, Ramon
Castelló Tarrida, Antoni
|
Validez predictiva e incremental de las habilidades de autorregulación sobre el éxito académico en la Universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 231-250 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
García Ros, Rafael
Pérez González, Francisco
|
Estrategias de aprendizaje en estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 203-233 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
López Aguado, Mercedes
|
Propiedades psicométricas del Cuestionario de violencia Escolar Vol. 16 Núm. 1 Pág. 59-83 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Álvarez García, David
Núñez Pérez, José Carlos
Rodríguez Pérez, Celestino
Álvarez Pérez, Luis
Dobarro, Alejandra
|
Cuatro formas de evaluación en educación superior gestionadas desde la tutoría Vol. 16 Núm. 1 Pág. 145-161 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Román Sánchez, José María
|
Faculty preferences for training modalities on ICTs Vol. 16 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Martínez de Morentin de Goñi, Juan Ignacio
Amenabar Perurena, Nere
Lareki Arcos, Arkaitz
|
Eficacia de un programa de tutoría entre iguales para la mejora de los hábitos de estudio del alumnado universitario Vol. 16 Núm. 1 Pág. 162-180 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Arco Tirado, José Luis
Fernández Martín, Francisco D.
|
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad. Vol. 9 Núm. 25 Pág. 1129-1154 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Zurita Ortega, Félix
Soto González, José Ignacio
Zurita Molina, Félix
Gallardo Vigil, Miguel Ángel
Padilla Zea, Natalia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024