La formación del profesorado (2010) ARTICULO Perrenoud, Philippe RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Núm. 68 Pág. 103-122
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura de artículos de divulgación como estrategia de formación docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2023 | REIRE |
Domènech Casal, Jordi
|
El docente de bachillerato digital en sus primeros años de trabajo Vol. 23 Núm. 1 Pág. 32-43 ARTICULO | 2023 | Revista Internacional de Estudios en Educación |
Flores Báez, Adrián
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
El rol del tutor escolar en el practicum de ciencias al implementar una propuesta de enseñanza por indagación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 346-363 | 2021 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Herrera, Edith Del Carmen
Izquierdo Aymerich, Mercé
Espinet Blanch, Mariona
|
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Urkidi Elorrieta, Pello
Losada Iglesias, Daniel
López Ramos, Víctor María
Yuste Tosina, Rocío
|
La construcción de la coherencia institucional Núm. 33 Pág. 69-96 ARTICULO | 2020 | Qurriculum |
Guarro Pallás, Amador
|
Learning To Be A Teacher Without Being In The Classroom Vol. 9 Núm. 2 Pág. 152-177 ARTICULO | 2020 | RIMCIS |
Gallego Lema, Vanesa
Bores García, Daniel
Barba Martín, Raúl
González Calvo, Gustavo
|
Las plataformas 2.0 como herramienta de aprendizaje y adquisición de competencias en educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 285-306 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fontal Merillas, Olaia
García Ceballos, Silvia
|
Prácticas de investigación entrelazadas con prácticas de evaluación entre pares Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Garcia Romano, Leticia
Martín, Rocío Belén
|
El desarrollo del pensamiento crítico en la formación inicial del profesorado Vol. 22 Núm. 1 Pág. 197-214 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Zelaieta Anta, Edu
Camino Ortiz de Barrón, Igor
|
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria Núm. 95 Pág. 30-42 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Jiménez Fontana, Rocío
García González, Esther
Cardeñoso Domingo, José María
|
El patrimonio como contenido en la etapa de Primaria Vol. 20 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fontal Merillas, Olaia
Ibáñez Etxeberria, Alex
Martínez-Rodríguez, Marta
Rivero Gracia, María Pilar
|
Percepciones de profesorado de secundaria sobre las publicaciones de didáctica. Experiencias en la formación continua Vol. 9 Núm. 19 Pág. 3-18 ARTICULO | 2016 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Domènech Casal, Jordi
|
Evaluación de las competencias básicas en educación primaria Vol. 20 Núm. 1 Pág. 243-264 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Ramírez García, Antonia
|
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria Vol. 73 Núm. 261 Pág. 301-319 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
González Sanmamed, Mercedes
|
Las competencias profesionales del maestro de primaria desde la perspectiva del tutor del centro de prácticas Núm. 17 Pág. 17-39 ARTICULO | 2015 | Revista Fuentes |
Barceló Cerdá, María Luisa
Ruiz Corbella, Marta
|
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cardeñoso Domingo, José María
Cuesta Fernández, Josefa
Azcaráte Goded, María del Pilar
|
Aproximación a la situación actual de la formación del profesorado de educación infantil Vol. 17 Núm. 2 Pág. 235-255 ARTICULO | 2014 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mir Pozo, Maria Lluïsa
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
|
Reconfiguración de la educación compensatoria en base a las evidencias científicas. Actuaciones inclusivas para la igualdad de resultados Núm. 1 Pág. 67-87 ARTICULO | 2012 | Revista de educación |
Rodríguez Navarro, Henar
Ríos González, Oriol
Racionero Plaza, Sandra
|
El enfoque clínico en la formación continua de profesores Vol. 16 Núm. 1 Pág. 257-275 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Andreucci Annunziata, Paola M.
|
¿Cómo aprenden ahora los estudiantes de magisterio a atender a la diversidad de su alumnado? Vol. 16 Núm. 2 Pág. 327-342 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Gallego Ortega, José Luis
Rodríguez Fuentes, Antonio
|
La formación inicial del profesorado de Secundaria Vol. 15 Núm. 3 Pág. 121-132 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Cano de Escoriaza, Jacobo
Orejudo Hernández, Santos
Cortés Pascual, María del Pilar Alejandra
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024