Importancia de las destrezas de procesamiento de la información en la comprensión de textos científicos (2010) ARTICULO Sanjosé, Vicente Fernández, Juan José Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-541

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL Vol. 23 Núm. 1 Pág. 81-105 ARTICULO
2023 IJES
Calvo Valiente, Juan José Gómez López, Angela Morón Olivares, Eva
Creatividad, metacognición y autoeficacia en la detección de errores en problemas resueltos
Creatividad, metacognición y autoeficacia en la detección de errores en problemas resueltos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 256-266 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Hijarro Vercher, Alexandre Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples Vol. 28 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO
2022 Psicología educativa
Sanjosé, Vicente Gómez Ferragud, Carlos B. Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13
2019 Ápice
Calvo Valiente, Juan José Gómez López, Angela Fernández Rivera, Juan José Sanjosé, Vicente
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 367-376 ARTICULO
2018 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Rello Segovia, Javier Mercader Ruiz, Jessica Siegenthaler Hierro, Rebeca Presentación Herrero, María Jesús
Leer para aprender
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO
2017 Ocnos
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Tapia Millán, María Alejandra Calfual, Karol
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 285-307 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Jiménez Taracido, Lourdes Baridon Chauvie, Daniela Gabriela Manzanal Martínez, Ana Isabel
Estudios sobre comprensión y control de la comprensión en resolución de problemas académicos
Estudios sobre comprensión y control de la comprensión en resolución de problemas académicos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO
2016 Revista de enseñanza de la física
Gómez Ferragud, Carlos B. Sanjosé, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep
Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL
Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL Vol. 67 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO
2015 Bordón
Gómez López, Angela Insa Agustina, José Ramón Sanjosé, Vicente
Learning approaches and reading comprehension
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO
2014 Revista de psicodidáctica
Cano García, Francisco García, Ángela Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Ana Belén
Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico
Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico Núm. 84 Pág. 47-58 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
Sáiz Serrano, Jorge Fuster García, Carlos
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educación Primaria? Análisis de actividades de historia para alumnos de 10-12 años de edad
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educación Primaria? Análisis de actividades de historia para alumnos de 10-12 años de edad Núm. 40 Pág. 26-19 ARTICULO
2014 Clío
Sáiz Serrano, Jorge Colomer Rubio, Juan Carlos
Fuentes históricas y libros de texto en secundaria
Fuentes históricas y libros de texto en secundaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO
2014 Ensayos
Sáiz Serrano, Jorge
Enseñar pensamiento histórico en actividades de libros de texto de 6º de Primaria
Enseñar pensamiento histórico en actividades de libros de texto de 6º de Primaria Pág. 167-179
2014 Investigación educativa en las aulas de Primaria
Sáiz Serrano, Jorge Colomer Rubio, Juan Carlos
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes Núm. 27 Pág. 43-66 ARTICULO
2013 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sáiz Serrano, Jorge
Preguntas de los estudiantes de Educación Secundaria ante dispositivos experimentales
Preguntas de los estudiantes de Educación Secundaria ante dispositivos experimentales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Torres, Tarcilo Duque, Johanna Ishiwa, Koto Sánchez Márquez, Gloria Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior?
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior? Núm. 25 Pág. 149-163 ARTICULO
2011 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Sanjosé, Vicente Solaz Portolés, Joan Josep Gómez López, Angela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024