Importancia de las destrezas de procesamiento de la información en la comprensión de textos científicos (2010) ARTICULO Sanjosé, Vicente Fernández, Juan José Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 33 Núm. 4 Pág. 529-541
- Número de citas: 17 (41.2% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 3 FILOLOGIA MODERNA 1 FILOLOGIAS 2 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Understanding Spanish university students’ monitoring failures and regulatory actions when reading in EFL Vol. 23 Núm. 1 Pág. 81-105 ARTICULO | 2023 | IJES |
Calvo Valiente, Juan José
Gómez López, Angela
Morón Olivares, Eva
|
Creatividad, metacognición y autoeficacia en la detección de errores en problemas resueltos Vol. 25 Núm. 3 Pág. 256-266 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Hijarro Vercher, Alexandre
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
Testing a model for the monitoring of worked-out algebra-problem examples Vol. 28 Núm. 2 Pág. 141-149 ARTICULO | 2022 | Psicología educativa |
Sanjosé, Vicente
Gómez Ferragud, Carlos B.
Verdugo Perona, José Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
|
Indicadores del proceso de control de la propia comprensión durante la lectura de textos de ciencias Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2019 | Ápice |
Calvo Valiente, Juan José
Gómez López, Angela
Fernández Rivera, Juan José
Sanjosé, Vicente
|
Funcionamiento ejecutivo y comprensión lectora al finalizar educación primaria Vol. 2 Núm. 1 Pág. 367-376 ARTICULO | 2018 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Rello Segovia, Javier
Mercader Ruiz, Jessica
Siegenthaler Hierro, Rebeca
Presentación Herrero, María Jesús
|
Leer para aprender Vol. 16 Núm. 1 Pág. 89-106 ARTICULO | 2017 | Ocnos |
Bustos Ibarra, Andrea
Montenegro, Cintia
Tapia Millán, María Alejandra
Calfual, Karol
|
Análisis del control de la comprensión lectora en textos científicos en alumnos de Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 27 Núm. 1 Pág. 285-307 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Jiménez Taracido, Lourdes
Baridon Chauvie, Daniela Gabriela
Manzanal Martínez, Ana Isabel
|
Estudios sobre comprensión y control de la comprensión en resolución de problemas académicos Vol. 28 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO | 2016 | Revista de enseñanza de la física |
Gómez Ferragud, Carlos B.
Sanjosé, Vicente
Solaz Portolés, Joan Josep
|
Postgraduates' science comprehension monitoring in EFL Vol. 67 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Gómez López, Angela
Insa Agustina, José Ramón
Sanjosé, Vicente
|
Learning approaches and reading comprehension Vol. 19 Núm. 2 Pág. 247-265 ARTICULO | 2014 | Revista de psicodidáctica |
Cano García, Francisco
García, Ángela
Justicia Justicia, Fernando
García Berbén, Ana Belén
|
Memorizar historia sin aprender pensamiento histórico Núm. 84 Pág. 47-58 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Sáiz Serrano, Jorge
Fuster García, Carlos
|
¿Se enseña pensamiento histórico en libros de texto de Educación Primaria? Análisis de actividades de historia para alumnos de 10-12 años de edad Núm. 40 Pág. 26-19 ARTICULO | 2014 | Clío |
Sáiz Serrano, Jorge
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Fuentes históricas y libros de texto en secundaria Vol. 29 Núm. 1 Pág. 83-99 ARTICULO | 2014 | Ensayos |
Sáiz Serrano, Jorge
|
Enseñar pensamiento histórico en actividades de libros de texto de 6º de Primaria Pág. 167-179 | 2014 | Investigación educativa en las aulas de Primaria |
Sáiz Serrano, Jorge
Colomer Rubio, Juan Carlos
|
Alfabetización histórica y competencias básicas en libros de texto de historia y en aprendizajes de estudiantes Núm. 27 Pág. 43-66 ARTICULO | 2013 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sáiz Serrano, Jorge
|
Preguntas de los estudiantes de Educación Secundaria ante dispositivos experimentales Vol. 30 Núm. 1 Pág. 49-60 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Torres, Tarcilo
Duque, Johanna
Ishiwa, Koto
Sánchez Márquez, Gloria
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
Control de la comprensión durante la lectura de textos de ciencias en inglés. ¿Están preparados los estudiantes universitarios españoles para integrarse en el Espacio Europeo de Educación Superior? Núm. 25 Pág. 149-163 ARTICULO | 2011 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Sanjosé, Vicente
Solaz Portolés, Joan Josep
Gómez López, Angela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024