Análisis de la conversación (2009) ARTICULO Villalta Paucar, Marco Antonio Estudios pedagógicos Vol. 35 Núm. 1 Pág. 221-238

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del aymara en la frontera entre Chile, Perú y Bolivia
El uso del aymara en la frontera entre Chile, Perú y Bolivia Vol. 28 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Íkala
Mamani Morales, Juan Carlos
Aprendizaje cognoscitivo impulsor de la autorregulación en la construcción del conocimiento
Aprendizaje cognoscitivo impulsor de la autorregulación en la construcción del conocimiento Vol. 28 Núm. 5 Pág. 172-183
2022 Revista de ciencias sociales
Tapia Sosa, Hugo David
Desintegración y recomposición de la unidad familiar de las víctimas del conflicto armado en Colombia
Desintegración y recomposición de la unidad familiar de las víctimas del conflicto armado en Colombia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 98-121 ARTICULO
2021 Entramado
Moreno Acero, Iván Darío Díaz Santos, Sergio Emiro Rojas García, Andrea Del Pilar
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo Núm. 25 Pág. 9-24
2020 SOPHIA AUSTRAL
Gaete Moscoso, Rosa Navia Bueno, Francisco Morales, María Alejandra Neira Silva, Jorge Moreno Sajuria, Genevy Yáñez Pérez, Mariluz
Desempeño del discurso no conversacional en estudiantes de enseñanza media
Desempeño del discurso no conversacional en estudiantes de enseñanza media Vol. 76 Núm. 2 Pág. 185-196 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
García Domínguez, Maricela Figueroa Saavedra, Carla Sepúlveda Contardo, Miguel Lobos Erazo, Gabriela Osses Tiznado, Fernanda Pichuante Lillo, Carla Silva Castro, Francisca
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68
2018 Estudios pedagógicos
Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia
Creando contextos de comprensión
Creando contextos de comprensión Vol. 42 Núm. 2 Pág. 21-41
2018 Educación
Bustos Ibarra, Andrea Montenegro, Cintia Sandoval Santana, Wilma Lorena Melo-Letelier, Giselle
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso
La participación en redes escolares locales para promover la mejora educativa, un estudio de caso Vol. 22 Núm. 2 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Profesorado
Hernández de la Torre, Elena Navarro Montaño, María José
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular
El papel del profesor en la interacción entre pares en una actividad extracurricular Vol. 43 Núm. 3 Pág. 27-46
2017 Estudios pedagógicos
Barbosa Herrera, Juan Carlos Valdivia Barrios, Andrea López Pismante, Patricio López Cruz, Mauricio
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso
Patrones de interacción comunicativa del profesor universitario de matemáticas. Un estudio de caso Vol. 8 Núm. 16 Pág. 57-82 ARTICULO
2017 Praxis & Saber
Leguizamón Romero, José Francisco
¿Enseño como aprendí?
¿Enseño como aprendí? Vol. 44 Núm. 2 Pág. 91-98 ARTICULO
2016 Aula abierta
Ventura, Ana Clara
El aula agonal
El aula agonal Vol. 21 Núm. 2 Pág. 256-270 ARTICULO
2016 Enunciación
Roa Sánchez, Oscar Felipe
Inclusión e identidad desde las prácticas discursivas de los estudiantes en la escuela
Inclusión e identidad desde las prácticas discursivas de los estudiantes en la escuela Vol. 10 Núm. 1 Pág. 78-97 ARTICULO
2016 Educación y Desarrollo Social
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Nociones y principios de la educación intercultural presentes en prácticas pedagógicas realizadas en contexto de interacción juvenil rural de la región metropolitana (Chile)
Nociones y principios de la educación intercultural presentes en prácticas pedagógicas realizadas en contexto de interacción juvenil rural de la región metropolitana (Chile) Núm. 47 Pág. 59-70 ARTICULO
2015 Diálogo andino
Morales Trejos, Carol
Estrategias de andamiaje del docente de ELE en la interacción de aula
Estrategias de andamiaje del docente de ELE en la interacción de aula Núm. 18 Pág. 7 ARTICULO
2014 MarcoELE
García Iglesias, María Victoria Méndez Marassa, Eduardo Saura Rami, José Antonio
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo
Interacción en el aula y formación inicial del profesorado: Hacia la construcción compartida del conocimiento educativo Vol. 6 Núm. 3 Pág. 20-28 ARTICULO
2013 Bellaterra
García Iglesias, María Victoria Fabregat Barrios, Santiago
¿Educación, educar o convivencia?
¿Educación, educar o convivencia? Núm. 74 Pág. 89-96 ARTICULO
2012 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Dávila Yáñez, Ximena
La conversación educativa
La conversación educativa Núm. 74 Pág. 75-88 ARTICULO
2012 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Bazdresch Parada, Miguel
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable
Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1137-1158
2011 Revista mexicana de investigación educativa
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Guzmán Droguett, María Angélica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024