Redes sociales, política y Compromiso 2.0 (2011) ARTICULO Túñez López, José Miguel Sixto García, José Revista Latina de Comunicación Social Núm. 66 Pág. 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto de las redes sociales en la campaña política
El impacto de las redes sociales en la campaña política Vol. 28 Núm. 1 Pág. 56-76 ARTICULO
2024 Redmarka
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet Serna-Ortega, Álvaro
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020
The fallacy of interactivity on Twitter: the case of Andalusian political parties in 2020 Vol. 37 Núm. 1 Pág. 167-187 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Liberia Vayá, Irene Sánchez-Gutierrez, Bianca
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022
Comunicación política y redes sociales: Análisis de la comunicación en Instagram de la campaña electoral de las elecciones autonómicas de castilla y león en 2022 Núm. 156 Pág. 94
2023 Vivat Academia
Moreno-Cabanillas, Andrea Castillero Ostio, Elizabet
Comunicación política en España
Comunicación política en España Vol. 67 Núm. 244 Pág. 335-362
2022 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Beriain Bañares, Ana Crisóstomo Gálvez, Raquel Xiva Molina, Ismael
Twitter y los servicios sociales
Twitter y los servicios sociales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Chaves-Montero, Alfonso
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok
La pandemia como oportunidad. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en TikTok Núm. 29 Pág. 181-206
2022 Astrolabio Nueva Época
Acosta, Marina
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico como medio de participación política
El uso de Twitter por los miembros de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico como medio de participación política Núm. 21 Pág. 122-142 ARTICULO
2022 Revista Forum
Del Rosario Camareno, Ernesto J. Gómez Hernández, Sheika
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia
Análisis de engagement en Twitter de los líderes políticos de extrema derecha en las elecciones generales de 2022 en Italia Núm. 8 Pág. 68-84
2022 Marco
Alonso Rodríguez, Ángela Rodríguez Martínez, Gonzalo González Gómez, Álvaro
La volátil consistencia del compromiso digital
La volátil consistencia del compromiso digital Núm. 57 Pág. 192-210 ARTICULO
2022 Ambitos
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina
Una radiografía del uso de TikTok en Argentina Vol. 12 Núm. 19 Pág. 1
2022 Tsafiqui
Ariza, Andrea March, Valeria Torres, Sofía
Esfera pública de los universitarios puneños, un análisis a la red social El portal universitario
Esfera pública de los universitarios puneños, un análisis a la red social El portal universitario Vol. 12 Núm. 1 Pág. 65-75
2021 COMUNI@CCIÓN
Carpio, Rosario Vera del Yucra Mamani, Yudi Janeh Barrientos Paredes, Katia Natalia
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Comunicación electoral 2.0
Comunicación electoral 2.0 Vol. 58 Núm. 2 Pág. 13 ARTICULO
2021 Política y sociedad
Nicasio Varea, Blanca Pérez Gabaldón, Marta
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials
Análisis de las estrategias de marketing político digital del candidato Xavier Hervas en los electores millennials Vol. 6 Núm. 6 Pág. 336-352
2021 593 Digital Publisher CEIT
Tandazo Juela, Robinson Gallegos Calderón, Evelyn Avila Rivas, Vladimir Alexander
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter
Comunicación digital entre ediles y usuarios en Twitter Vol. 28 Núm. 50 Pág. 183-214 ARTICULO
2021 Ánfora
Bohórquez Pereira, Giovanni Flórez Quintero, Juan Diego Alguero Montaño, Miguel Orlando
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019
El discurso populista de VOX en las Elecciones Generales de 2019 Núm. 7 Pág. 37 ARTICULO
2021 Dígitos
Lava Santos, David
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18-83 ARTICULO
2021 UCJC Business & Society Review
López, María Puchalt López, María Bigné Alcañiz, José Enrique
#EsteVirusloParamosUnidos
#EsteVirusloParamosUnidos Núm. 27 Pág. 1227-1241 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tous Rovirosa, Anna Dergacheva, Daria
La relación triangulación entre las redes sociales, las organizaciones políticas y los medios de comunicación en la tecnopolítica del Ecuador
La relación triangulación entre las redes sociales, las organizaciones políticas y los medios de comunicación en la tecnopolítica del Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 669-683 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Antón Intriago, Ronald Stalin Moreno Ramírez, Oswaldo Diego
Comunicación Política en tiempos de Nueva Cultura Política
Comunicación Política en tiempos de Nueva Cultura Política Vol. 18 Núm. 1 Pág. 256-282 ARTICULO
2020 Icono14
Barandiarán Irastorza, Xabier Unceta Satrústegui, Alfonso Peña Fernández, Simón
Estrategias comunicativas en Facebook
Estrategias comunicativas en Facebook Núm. 30 Pág. 229-248 ARTICULO
2020 Doxa Comunicación
López Meri, Amparo Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda
Utilización de Facebook como canal de comunicación en el sector de la moda Vol. 23 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2020 Palabra Clave
Navarro Beltrá, Marián García Medina, Irene Miquel-Segarra, Susana
Los marcos del compromiso
Los marcos del compromiso Vol. 14 Núm. 3 Pág. 98-119 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook.
Batalla de frames en la campaña electoral de abril de 2019. Engagement y promoción de mensajes de los partidos políticos en Facebook. Vol. 29 Núm. 6 Pág. 10 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Gómez García, Salvador
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos Núm. 50 Pág. 62-79 ARTICULO
2020 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales
Errores en el uso de la marca como foto de perfil en redes sociales Vol. 8 Núm. 16 Pág. 21-28 ARTICULO
2020 Grafica
Tarazona Belenguer, Nereida Ampuero Canellas, Olga González del Río Cogorno, Jimena
Gestión de la política española en YouTube
Gestión de la política española en YouTube Vol. 14 Núm. 1 Pág. 22-44 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament
Towards a European public sphere? A comparative study of the Facebook activities of Danish and Spanish members of the European Parliament Vol. 28 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Valera Ordaz, Lidia Sørensen, Mads P.
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter
Comunicación Parlamentaria 2.0: El Debate de la Moción de Censura en Twitter Núm. 10 Pág. 147-164 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Ciberdiplomacia y comunicación institucional
Ciberdiplomacia y comunicación institucional Vol. 6 Núm. 10 Pág. 45-72 ARTICULO
2019 Revista Estudios Institucionales
Castro Martínez, Andrea
Uso de las redes sociales en diplomacia, política y relaciones internacionales. Análisis de la información publicada en las versiones online de dos periódicos españoles
Uso de las redes sociales en diplomacia, política y relaciones internacionales. Análisis de la información publicada en las versiones online de dos periódicos españoles Núm. 25 Pág. 711-726 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Cela, Julia Parras Parras, Alicia Romero Vara, Laura
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016
El índice de engagement en redes sociales como predictor de los resultados en las elecciones generales de 2015 y 2016 Núm. 16 Pág. 615-646 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
#EleccionesMéxico2018
#EleccionesMéxico2018 Vol. 32 Núm. 4 Pág. 193-205 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española
Las redes sociales como medidoras de audiencias de la prensa deportiva española Núm. 135 Pág. 26-35 ARTICULO
2019 Apunts
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
Comunicación política en Ecuador.
Comunicación política en Ecuador. Núm. 16 Pág. 105-117 ARTICULO
2019 Obra digital
Vire Riascos, Javier
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio Núm. 10 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Olabe, Fernando Miguel Márquez López, José Antonio
Facebook
Facebook Vol. 23 Núm. 3 Pág. 47-64 ARTICULO
2019 Redmarka
Puertas Hidalgo, Rosario Romero Mora, Katherine
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política
Uso e influencia de Twitter en la comunicación política Núm. 45 Pág. 129-144 ARTICULO
2019 Cuadernos.Info
Marín Dueñas, Pedro Pablo Simancas González, Esther Berzosa, Alba
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube?
Politainment y personalización política. ¿De la televisión a YouTube? Núm. 74 Pág. 1542-1564 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Almansa Martínez, Ana María
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017 Núm. 44 Pág. 141-161 ARTICULO
2019 Ambitos
Gil Ramírez, Marta
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018
El acotado uso de Facebook por los candidatos presidenciales en México 2018 Vol. 1 Núm. 64 Pág. 17 ARTICULO
2019 Question
Moreno Tostado, Rafael Arriaga Ornelas, José Luis
La representación digital del engagement
La representación digital del engagement Núm. 18 Pág. 215-233
2019 Revista de comunicación
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
L’ús de Facebook en el context polític de l’estat de Colima (Mèxic)
L’ús de Facebook en el context polític de l’estat de Colima (Mèxic) Vol. 36 Núm. 2 Pág. 29-52 ARTICULO
2019 Comunicació
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Imagen, cuerpo y comunicación en los partidos políticos españoles
Imagen, cuerpo y comunicación en los partidos políticos españoles Vol. 6 Núm. 2 Pág. 190-209 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Martínez Guirao, Javier Eloy Téllez Infantes, Anastasia Ramos Lahiguera, Carlos Manuel
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional
El índice de engagement en redes sociales, una medición emergente en la Comunicación académica y organizacional Núm. 102 Pág. 96-124 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio
Clasificación discursiva de los comentarios en Facebook desde la actitud política
Clasificación discursiva de los comentarios en Facebook desde la actitud política Vol. 8 Núm. 3 Pág. 43-64 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Briceño Romero, Ysabel Cristina Manrique, Johana Andrea Sanabria Muñoz, Lina Gómez Reyes, Angélica María
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red
Pautas de integración cultural y política de la sociedad de medios masivos en la sociedad red Núm. 73 Pág. 184-207 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Núñez Ladevéze, Luis Núñez Canal, Margarita Irisarri, José Antonio
Marketing Gubernamental 2.0 en la Gestión de Gobernadores
Marketing Gubernamental 2.0 en la Gestión de Gobernadores Vol. 7 Núm. 1 Pág. 57-80 ARTICULO
2018 Marketing Visionario
Rodríguez, Isaura
Uso de las TIC, Internet y redes sociales durante la campaña electoral exterior. Caso de las elecciones de los diputados de ultramar de la República Dominicana del 2012
Uso de las TIC, Internet y redes sociales durante la campaña electoral exterior. Caso de las elecciones de los diputados de ultramar de la República Dominicana del 2012 Vol. 16 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2018 Icono14
Del Orbe Ayala, Kenia R
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria
Campañas electorales a través de redes sociales, una necesidad para una nueva gobernanza universitaria Vol. 2 Núm. 18 Pág. 68-92 ARTICULO
2018 Sphera publica
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana
Tenemos que hablar
Tenemos que hablar Vol. 31 Núm. 1 Pág. 169-193 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Díez Garrido, María
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español
La meteorología y su comunicación en facebook. Análisis aplicado al caso español Núm. 53 Pág. 221-238 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Moreno García, María Carmen Martínez Artigas, Joan
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional Núm. 24 Pág. 921-940 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen Míguez González, María Isabel
The grammatization of emotions on Facebook in the elections to the Parliament of Catalonia 2017
The grammatization of emotions on Facebook in the elections to the Parliament of Catalonia 2017 Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1004-1011 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Coromina, Òscar Prado, Emili Padilla, Adrián
Conmigo o contra mí
Conmigo o contra mí Vol. 21 Núm. 3 Pág. 4 ARTICULO
2018 Palabra Clave
Cifuentes, Carlos Pino, Juan Federico
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles
Interactividad en las salas de prensa online de los Parlamentos autonómicos españoles Núm. 72 Pág. 1435-1452 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo Pineda Martínez, Paula Fernández Lombao, Tania
El uso de Facebook como herramienta narrativa para articular el nuevo diálogo político. Estudio de caso de la II Asamblea Ciudadana de Podemos, “Vistalegre II”
El uso de Facebook como herramienta narrativa para articular el nuevo diálogo político. Estudio de caso de la II Asamblea Ciudadana de Podemos, “Vistalegre II” Núm. 72 Pág. 849-860 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira Paíno Ambrosio, Adriana Jiménez Iglesias, Lucía
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015
Usos y tendencias de Twitter en la campaña a elecciones generales españolas del 20D de 2015 Vol. 26 Núm. 5 Pág. 824-837 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Jivkova Semova, Dimitrina Requeijo Rey, Paula Padilla Castillo, Graciela
¿En camino hacia el gobierno 2.0?
¿En camino hacia el gobierno 2.0? Núm. 23 Pág. 937-954 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Andrés, Roberto
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las elecciones generales de 2015 Núm. 18 Pág. 34-54 ARTICULO
2017 Prisma Social
Miquel-Segarra, Susana Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile
Redes sociales y campañas electorales en Iberoamérica. Un análisis comparativo de los casos de España, México y Chile Núm. 41 Pág. 19-40 ARTICULO
2017 Cuadernos.Info
Cárdenas López, Alejandro Ballesteros Herencia, Carlos Antonio Jara, René
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 928-936 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Abejón Mendoza, Paloma Mayoral Sánchez, Javier
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales
Tocando la realidad en la producción de contenidos informativos, rutinas profesionales y participación en entornos digitales Núm. 18 Pág. 192-225 ARTICULO
2017 Prisma Social
Vizcaíno-Laorga Gavilán, Ricardo Montes Vozmediano, Manuel Torre, Patricia de la
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno
Imagen y comunicación política en Instagram. Celebrificación de los candidatos a la presidencia del Gobierno Vol. 26 Núm. 5 Pág. 916-927 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015
Actitudes en la interacción virtual entre los ciudadanos y los diputados del Congreso a través del correo electrónico. El caso de España 2011-2015 Vol. 21 Núm. 41 Pág. 49-69 ARTICULO
2016 Zer
Puchades Arce, Francisco Javier
Political leaders in (inter)action
Political leaders in (inter)action Núm. 39 Pág. 71-90 ARTICULO
2016 Trípodos
Alonso Muñoz, Laura Marcos García, Silvia Casero Ripollés, Andreu
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014
Los temas de campaña en Twitter de @PPopular y @ahorapodemos para las elecciones europeas de 2014 Núm. 12 Pág. 205-224 ARTICULO
2016 adComunica
Zugasti Azagra, Ricardo Pérez González, Javier
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del correo electrónico.
La comunicación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del correo electrónico. Núm. 22 Pág. 57-78 ARTICULO
2016 Doxa Comunicación
Puchades Arce, Francisco Javier
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España
El uso de la imagen en Twitter durante la campaña electoral municipal de 2015 en España Núm. 71 Pág. 85-107 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Quevedo Redondo, Raquel Portalés Oliva, Marta Berrocal Gonzalo, Salomé
Comunicación turística colaborativa 2.0
Comunicación turística colaborativa 2.0 Núm. 71 Pág. 249-271 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Túñez López, José Miguel Altamirano Benítez, Verónica Valarezo González, Karina
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral
La comunicación pública de los alcaldes a través de Twitter en periodo electoral Núm. 71 Pág. 1280-1300 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
López de Ayala López, María Cruz Catalina-García, Beatriz Fernández Fernandez, José-Gabriel
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares
Representación discursiva y lenguaje de los 'youtubers' españoles: Estudio de caso de los 'gamers' más populares Vol. 6 Núm. 1 Pág. 197-224 ARTICULO
2016 Index.comunicación
Rego Rey, Sandra Romero Rodríguez, Luis Miguel
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas
Usos político-partidistas en cuentas de Twitter de administraciones públicas Núm. 71 Pág. 484-507 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Sande, Pablo
La transparencia en la política española
La transparencia en la política española Vol. 10 Núm. 2 Pág. 91-96 ARTICULO
2016 Ibersid
Morales García, Ana María Martínez Cardama, Sara García López, Fátima Caridad Sebastián, Mercedes
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email
La relación entre los ciudadanos y los representantes políticos a través del email Núm. 23 Pág. 6 ARTICULO
2016 IDP
Puchades Arce, Francisco Javier
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral Núm. 11 Pág. 39-59 ARTICULO
2016 Obra digital
Alonso Muñoz, Laura Miquel-Segarra, Susana Casero Ripollés, Andreu
La imagen proyectada de Galicia en Youtube
La imagen proyectada de Galicia en Youtube Núm. 17 Pág. 55-83 ARTICULO
2016 Redmarka
Crespo Pereira, Verónica Puentes Rivera, Iván
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles
El uso de Facebook por parte de los ciberparlamentarios españoles Núm. 130 Pág. 365-379
2015 Chasqui
Díaz del Campo Lozano, Jesús Segado-Boj, Francisco
Nuevas formaciones políticas crecidas en Internet y su entrada en las Elecciones Europeas 2014
Nuevas formaciones políticas crecidas en Internet y su entrada en las Elecciones Europeas 2014 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2015 Dígitos
Sanjuán Santonja, Mar
Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca
Implicaciones de la asesoría de prensa para la definición del posicionamiento de marca Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-107 ARTICULO
2015 Revista Mediterránea de Comunicación
Paula, Arriscado Campos Sobreira, Rosa María Martínez Solana, Yolanda
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura
¿Cómo valoran los diputados su presencia en las redes sociales?: Análisis de la utilización de Internet en el Congreso de los Diputados durante la X Legislatura Núm. 21 Pág. 161-183 ARTICULO
2015 Doxa Comunicación
Andueza López, Belén Cerro de Utrilla, Rocío Alejandra del
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio Oriente
De la pantalla al Tweet. Ganancias y pérdidas de seguidores en los usuarios más prominentes en Twitter de América Latina y el Medio Oriente Núm. 21 Pág. 541-557 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Said Hung, Elias Valencia Cobos, Jorge Martí Noguera, Juan José
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica
Convergencia digital. La comunicación turística de Iberoamérica Núm. 102 Pág. 51-58 ARTICULO
2015 Telos
Altamirano Benítez, Verónica Túñez López, José Miguel
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana
Campañas 2.0 en la Comunidad Valenciana Núm. 29 Pág. 37-43 ARTICULO
2015 Ambitos
Pérez Gabaldón, Marta Nicasio Varea, Blanca
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011
Agenda y marcos en las webs de PP y PSOE en la cibercampaña de 2011 Núm. 69 Pág. 3 ARTICULO
2014 Revista Latina de Comunicación Social
Valera Ordaz, Lidia López García, Guillermo
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía
Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía Vol. 1 Núm. 2 Pág. 103-115 ARTICULO
2014 RAE-IC
Martínez Rolán, Luis Xabier Piñeiro Otero, Teresa
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI
Redes sociales y TIC, su papel en la educación superior del siglo XXI Vol. 19 Núm. 3 Pág. 63-71 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Martínez Solana, Yolanda
Uso de Twitter por los alcaldes de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012
Uso de Twitter por los alcaldes de las capitales de provincia españolas entre marzo y mayo de 2012 Núm. 26 Pág. 171-180 ARTICULO
2014 Ambitos
López Pumar, Patricia Ana
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35
Los gabinetes de comunicación on line de las empresas del Ibex 35 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 295-306 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
García Orosa, Berta
Twitter y la polarización del debate político:análisis del caso #objetivodeguindos y #aznara3.
Twitter y la polarización del debate político:análisis del caso #objetivodeguindos y #aznara3. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 499-509 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Bustos Díaz, Javier Capilla del Fresno, Lucía
Los sitios Web de centros de investigación biosanitaria de Castilla y León
Los sitios Web de centros de investigación biosanitaria de Castilla y León Núm. 68 Pág. 16-37 ARTICULO
2013 Revista Latina de Comunicación Social
Sánchez Pita, Fernando Alonso Berrocal, José Luis
La extrema-derecha en Facebook
La extrema-derecha en Facebook Vol. 4 Núm. 1 Pág. 221-258 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez Duarte, José Manuel Rodríguez Esperanza, Soledad
Alcaldes españoles en Twitter
Alcaldes españoles en Twitter Núm. 7 Pág. 43-71 ARTICULO
2013 Fonseca, Journal of Communication
Vázquez Sande, Pablo
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter
Presencia, uso e influencia de los diputados del Parlamento de Galicia en Twitter Núm. 32 Pág. 106-126 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Piñeiro Otero, Teresa Martínez Rolán, Luis Xabier
Participación política de la juventud, redes sociales y democracia digital
Participación política de la juventud, redes sociales y democracia digital Núm. 93 Pág. 106-115 ARTICULO
2012 Telos
Rubio Gil, Ángeles
Los periódicos en las redes sociales
Los periódicos en las redes sociales Núm. 18 Pág. 221-239 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
Túñez López, José Miguel
Las redes sociales como entorno docente
Las redes sociales como entorno docente Núm. 41 Pág. 77-92 ARTICULO
2012 Pixel-Bit
Túñez López, José Miguel Sixto García, José
Comunicación electoral universitaria
Comunicación electoral universitaria Núm. 67 Pág. 17 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Pérez Seoane, Jesús
Los diputados del parlamento gallego en Facebook
Los diputados del parlamento gallego en Facebook Núm. 7 Pág. 77-106 ARTICULO
2011 Redmarka
Rúas Araújo, José Dapena González, Borja

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024