Hablar y escribir (1999) Sanmartí Puig, Neus Izquierdo Aymerich, Mercé García, Pilar Cuadernos de pedagogía Núm. 281 Pág. 54-58
- Número de citas: 26 (7.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 22 FILOLOGIA HISPANICA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Call for Papers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 299-310 | 2023 | Human Review |
Núñez Pacheco, Rosa
Vidal Duarte, Elizabeth
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Castro Gutierrez, Eveling Gloria
|
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Salazar López, Tatiana Iveth
Carrillo Tripp, Mauricio
|
Aprender sobre fotosíntesis y respiración con las cartas del juego Dixit Núm. 101 Pág. 75-77 OTRO | 2020 | Alambique |
González de Vicente, Esther
|
Habilidades lingüísticas identificadas en los discursos argumentativos de estudiantes que se forman para ser profesores de Física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1 | 2020 | Avances en la enseñanza de la Física |
Francisco Ramos, Wilmar
Domínguez, María Alejandra
Stipcich, María Silvia
|
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO | 2019 | Investigación en la escuela |
Domènech Casal, Jordi
|
Ciências experimentais no 1.º ciclo do ensino básico Núm. 1 Pág. 195-207 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | Exedra |
Sousa, Liliana
Neves, Catarina
Paulo, Estrela
Martins, Rosa
Pascoinho, João Carlos
|
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo? Núm. 1 Pág. 269-288 | 2019 | REVLES |
Vázquez Martínez, Susana
|
Los docentes en formación y las preguntas que utilizan para el aprendizaje en la asignatura de Español Vol. 4 Núm. 11 Pág. 6-12 ARTICULO | 2018 | Revista de Docencia e Investigación Educativa |
Torres Camacho, Cristina Ma. Elizabeth
Patrón Reyes, Armida Liliana
Chagoyán García, Pedro
Brito Lara, Maribel
|
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2473-2478 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Cabrera Castillo, Henry Giovany
|
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato Núm. 0 Pág. 4653-4658 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Quílez Pardo, Juan
|
Aprender a indagar y modelizar con el diagrama Uve de Gowin en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria Núm. 0 Pág. 145-152 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Izquierdo Aymerich, Mercé
Herrera San Martín, Edith
|
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
Llorente, Isabel
Ruiz Vivar, Neus
Serra Salamé, Carles
Domènech Casal, Jordi
Selga, Inma
Domènech, Xavier
|
Diseño y caracterización de un Proyecto de Indagación alrededor de la Evolución Humana y la Paleontología Núm. 90 Pág. 49-71 ARTICULO | 2016 | Investigación en la escuela |
Domènech Casal, Jordi
|
Gene Hunting Vol. 13 Núm. 2 Pág. 342-358 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 186-197 ARTICULO | 2015 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Domènech Casal, Jordi
|
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO | 2015 | Lenguaje y textos |
Fabregat Barrios, Santiago
Fontich Vicens, Xavier
|
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
El estudio del estado de conservación de los ríos en la formación del futuro profesorado de educación primaria Núm. 0 Pág. 1061-1067 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Díez López, José Ramón
Rico Martínez, Arantza
Villarroel Villamor, José Domingo
|
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martínez-Losada, Cristina
García Barros, Susana
|
Hablar ciencia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 291-306 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martín Díaz, María Jesús
|
De la universidad a la escuela Núm. 63 Pág. 81-100 ARTICULO | 2008 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Gil Quílez, María José
Martínez Peña, María Begoña
Gándara Gómez, Milagros de la
Calvo Hernández, José Miguel
Cortés Gracia, Ángel Luis
|
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152-175 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
La relatividad en el bachillerato Vol. 24 Núm. 3 Pág. 438-454 ARTICULO | 2006 | Enseñanza de las ciencias |
Soler Selva, Vincent Francesc
Alonso Sánchez, Manuel F.
|
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física? Núm. 35 Pág. 85-104 ARTICULO | 2004 | Tarbiya |
Maturano Arrabal, Carla Inés
Macías, Ascensión
|
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 433-452 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
García Barros, Susana
Martínez-Losada, Cristina
|
Enseñar a argumentar científicamente Vol. 18 Núm. 3 Pág. 405-422 ARTICULO | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Sanmartí Puig, Neus
Sardà, A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024