Hablar y escribir (1999) Sanmartí Puig, Neus Izquierdo Aymerich, Mercé García, Pilar Cuadernos de pedagogía Núm. 281 Pág. 54-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Call for Papers
Call for Papers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 299-310
2023 Human Review
Núñez Pacheco, Rosa Vidal Duarte, Elizabeth Turpo Gebera, Osbaldo Washington Castro Gutierrez, Eveling Gloria
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2
Líneas argumentativas de profesores de biología sobre el origen del coronavirus SARS-CoV-2 Vol. 40 Núm. 2 Pág. 71-88 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Salazar López, Tatiana Iveth Carrillo Tripp, Mauricio
Aprender sobre fotosíntesis y respiración con las cartas del juego Dixit
Aprender sobre fotosíntesis y respiración con las cartas del juego Dixit Núm. 101 Pág. 75-77 OTRO
2020 Alambique
González de Vicente, Esther
Habilidades lingüísticas identificadas en los discursos argumentativos de estudiantes que se forman para ser profesores de Física
Habilidades lingüísticas identificadas en los discursos argumentativos de estudiantes que se forman para ser profesores de Física Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1
2020 Avances en la enseñanza de la Física
Francisco Ramos, Wilmar Domínguez, María Alejandra Stipcich, María Silvia
Ciências experimentais no 1.º ciclo do ensino básico
Ciências experimentais no 1.º ciclo do ensino básico Núm. 1 Pág. 195-207 COMUNICACION_CONGRESO
2019 Exedra
Sousa, Liliana Neves, Catarina Paulo, Estrela Martins, Rosa Pascoinho, João Carlos
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica
Estrategias lingüísticas para el tránsito a la competencia científica Núm. 97 Pág. 47-63 ARTICULO
2019 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo?
¿De qué hablamos cuando “hablamos ciencias” en el aula inclusiva con alumnado sordo? Núm. 1 Pág. 269-288
2019 REVLES
Vázquez Martínez, Susana
Los docentes en formación y las preguntas que utilizan para el aprendizaje en la asignatura de Español
Los docentes en formación y las preguntas que utilizan para el aprendizaje en la asignatura de Español Vol. 4 Núm. 11 Pág. 6-12 ARTICULO
2018 Revista de Docencia e Investigación Educativa
Torres Camacho, Cristina Ma. Elizabeth Patrón Reyes, Armida Liliana Chagoyán García, Pedro Brito Lara, Maribel
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato
Facilitando la capacidad del alumnado de argumentar científicamente en inglés en una unidad didáctica CLIL de ciencias de bachillerato Núm. 0 Pág. 4653-4658 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Quílez Pardo, Juan
Aprender a indagar y modelizar con el diagrama Uve de Gowin en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria
Aprender a indagar y modelizar con el diagrama Uve de Gowin en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria Núm. 0 Pág. 145-152 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Izquierdo Aymerich, Mercé Herrera San Martín, Edith
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales
Caracterización del lenguaje químico asociado a la combustión en profesores en formación inicial de ciencias naturales Núm. 0 Pág. 2473-2478 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Cabrera Castillo, Henry Giovany
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica
Un congreso científico en secundaria: articulando el aprendizaje basado en proyectos y la indagación científica Núm. 91 Pág. 72-89 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Llorente, Isabel Ruiz Vivar, Neus Serra Salamé, Carles Domènech Casal, Jordi Selga, Inma Domènech, Xavier
Diseño y caracterización de un Proyecto de Indagación alrededor de la Evolución Humana y la Paleontología
Diseño y caracterización de un Proyecto de Indagación alrededor de la Evolución Humana y la Paleontología Núm. 90 Pág. 49-71 ARTICULO
2016 Investigación en la escuela
Domènech Casal, Jordi
Gene Hunting
Gene Hunting Vol. 13 Núm. 2 Pág. 342-358 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas
Una secuencia didáctica de modelización, indagación y creación del conocimiento científico en torno a la deriva continental y la tectónica de placas Vol. 12 Núm. 1 Pág. 186-197 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Domènech Casal, Jordi
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado
La escritura en las áreas no lingüísticas, algunas implicaciones para la formación permanente del profesorado Núm. 41 Pág. 83-94 ARTICULO
2015 Lenguaje y textos
Fabregat Barrios, Santiago Fontich Vicens, Xavier
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado
La importancia de las habilidades cognitivo-lingüísticas asociadas al estudio de la Astronomía desde la perspectiva del profesorado Vol. 32 Núm. 1 Pág. 179-197 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
El estudio del estado de conservación de los ríos en la formación del futuro profesorado de educación primaria
El estudio del estado de conservación de los ríos en la formación del futuro profesorado de educación primaria Núm. 0 Pág. 1061-1067 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Díez López, José Ramón Rico Martínez, Arantza Villarroel Villamor, José Domingo
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria
Habilidades cognitivolingüísticas y nutrición humana en la formación inicial del profesorado de secundaria Vol. 10 Núm. 4 Pág. 664-677 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martínez-Losada, Cristina García Barros, Susana
Hablar ciencia
Hablar ciencia Vol. 10 Núm. 3 Pág. 291-306 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Martín Díaz, María Jesús
De la universidad a la escuela
De la universidad a la escuela Núm. 63 Pág. 81-100 ARTICULO
2008 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Gil Quílez, María José Martínez Peña, María Begoña Gándara Gómez, Milagros de la Calvo Hernández, José Miguel Cortés Gracia, Ángel Luis
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152-175 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar
La relatividad en el bachillerato
La relatividad en el bachillerato Vol. 24 Núm. 3 Pág. 438-454 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Soler Selva, Vincent Francesc Alonso Sánchez, Manuel F.
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física?
¿Qué dificulatades tienen los alumnos para escribir sobre contenidos de física? Núm. 35 Pág. 85-104 ARTICULO
2004 Tarbiya
Maturano Arrabal, Carla Inés Macías, Ascensión
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria
Qué actividades y qué procedimientos utiliza y valora el profesorado de educación primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 433-452
2001 Enseñanza de las ciencias
García Barros, Susana Martínez-Losada, Cristina
Enseñar a argumentar científicamente
Enseñar a argumentar científicamente Vol. 18 Núm. 3 Pág. 405-422 ARTICULO
2000 Enseñanza de las ciencias
Sanmartí Puig, Neus Sardà, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024