La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación científica de calidad (2007) ARTICULO Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 22 Pág. 67-85
- Número de citas: 23 (30.4% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 SOCIOLOGIA 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación de futuras y futuros Profesores de Biología frente a las demandas actuales de la educación científica Núm. 1 Pág. 382 | 2022 | Bio-grafía |
Lapasta, Leticia
|
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
García Ferrandis, Ignacio
Vilches Peña, Amparo
Galiana Llinares, Laura
|
El aprendizaje de la física, TIC y el estudio del hombre más rápido del mundo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO | 2021 | Revista de enseñanza de la física |
Pedroso Camejo, Francisco Luis
|
Gestión de políticas de sostenibilidad en organizaciones académicas Núm. 24 Pág. 63-90 ARTICULO | 2020 | RIO |
Robina Ramírez, Rafael
Moreno Luna, Libertad
|
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial Núm. 383 Pág. 133-162 ARTICULO | 2019 | Revista de educación |
Verdugo Perona, José Javier
Solaz Portolés, Joan Josep
Sanjosé, Vicente
|
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Manso Lorenzo, Javier
Ezquerra Martínez, Ángel
Burgos Jiménez, Esther
Mafokozi, Joseph
|
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Lopera Pérez, Marisol
Díaz Posada, Leidy Evelyn
Villagrá Sobrino, Sara L.
Charro Huerga, Elena
Molpeceres Sanz, Cristóbal
|
Clima del aula en la Educación Científica Núm. 35 Pág. 59-76 ARTICULO | 2018 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Espadero Berzosa, Irene
Vilches Peña, Amparo
|
Concepcións e hábitos sobre a reciclaxe dos futuros mestres de educación primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 75-89 ARTICULO | 2018 | AmbientalMente sustentable |
Rivadulla-López, Juan-Carlos
|
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146 | 2018 | Tecné, episteme y didaxis |
Longhi, Ana Lía de
Martinez, María Soledad
Solbes, Jordi
González, Eduardo Miguel
|
Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias Núm. 41 Pág. 183-196 ARTICULO | 2017 | Tecné, episteme y didaxis |
Talanquer, Vicente
|
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 493-504 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Ezquerra Martínez, Ángel
Burgos Jiménez, Esther
Manso Lorenzo, Javier
|
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO | 2016 | JETT |
Bazán Coruña, Pablo
Jorgensen, Bethany
Tejada Fernández, José
Baztan, Juan
|
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria Núm. 1 Pág. 83-96 ARTICULO | 2014 | UTE Teaching & Technology |
Colmenero Ruiz, María Jesús
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 347-368 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Álvarez Suárez, Pedro
Cepero Espinosa, Sergio
Arce Fernández, Constantino
Perales Palacios, Francisco Javier
|
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 749-762 ARTICULO | 2013 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
El sistema educativo finlandés como base de la formación del profesorado. Actitudes de los equipos docentes de secundaria hacia un modelo educativo exitoso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 158-171 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación en educación |
Pallarès Piquer, Marc
|
La educación para la sostenibilidad en la universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO | 2012 | Profesorado |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO | 2012 | Enseñanza de las ciencias |
Ferreira Gauchía, Carlos
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
Líneas epistémicas de investigación científica de avanzada Vol. 109 Núm. 4 Pág. 43-50 ARTICULO | 2010 | Revista Universidad de Guayaquil |
Salcedo Lucio, Francisco David
|
Máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. Algunos análisis y propuestas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 661-666 ARTICULO | 2010 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
El programa PISA Vol. 53 Núm. 1 Pág. 121-154 ARTICULO | 2010 | Revista Iberoamericana de Educación |
Vilches Peña, Amparo
Gil Pérez, Daniel
|
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO | 2008 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Carrascosa Alís, Jaime
Martínez Torregrosa, Joaquín
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024