La necesaria renovación de la formación del profesorado para una educación científica de calidad (2007) ARTICULO Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel Tecné, episteme y didaxis. revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología Núm. 22 Pág. 67-85

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La formación de futuras y futuros Profesores de Biología frente a las demandas actuales de la educación científica
La formación de futuras y futuros Profesores de Biología frente a las demandas actuales de la educación científica Núm. 1 Pág. 382
2022 Bio-grafía
Lapasta, Leticia
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación
Identificación de las dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de la actividad científica por maestros y maestras en formación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 193-212 ARTICULO
2021 Profesorado
García Ferrandis, Ignacio Vilches Peña, Amparo Galiana Llinares, Laura
El aprendizaje de la física, TIC y el estudio del hombre más rápido del mundo
El aprendizaje de la física, TIC y el estudio del hombre más rápido del mundo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Pedroso Camejo, Francisco Luis
Gestión de políticas de sostenibilidad en organizaciones académicas
Gestión de políticas de sostenibilidad en organizaciones académicas Núm. 24 Pág. 63-90 ARTICULO
2020 RIO
Robina Ramírez, Rafael Moreno Luna, Libertad
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial
Evaluación del conocimiento científico en maestros en formación inicial Núm. 383 Pág. 133-162 ARTICULO
2019 Revista de educación
Verdugo Perona, José Javier Solaz Portolés, Joan Josep Sanjosé, Vicente
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos
Análisis del tratamiento de contenidos en la creación de audiovisuales educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1601 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manso Lorenzo, Javier Ezquerra Martínez, Ángel Burgos Jiménez, Esther Mafokozi, Joseph
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos
La teoría de inteligencias múltiples aplicada a la educación ambiental en escenarios inclusivos Vol. 37 Núm. 3 Pág. 189-207 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Lopera Pérez, Marisol Díaz Posada, Leidy Evelyn Villagrá Sobrino, Sara L. Charro Huerga, Elena Molpeceres Sanz, Cristóbal
Clima del aula en la Educación Científica
Clima del aula en la Educación Científica Núm. 35 Pág. 59-76 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Espadero Berzosa, Irene Vilches Peña, Amparo
Concepcións e hábitos sobre a reciclaxe dos futuros mestres de educación primaria
Concepcións e hábitos sobre a reciclaxe dos futuros mestres de educación primaria Vol. 25 Núm. 2 Pág. 75-89 ARTICULO
2018 AmbientalMente sustentable
Rivadulla-López, Juan-Carlos
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza?
¿Cursar un posgrado en educación en ciencias mejora la enseñanza? Núm. 44 Pág. 129-146
2018 Tecné, episteme y didaxis
Longhi, Ana Lía de Martinez, María Soledad Solbes, Jordi González, Eduardo Miguel
Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias
Tres elementos fundamentales en la formación de docentes de ciencias Núm. 41 Pág. 183-196 ARTICULO
2017 Tecné, episteme y didaxis
Talanquer, Vicente
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos
Estudio comparativo sobre las estrategias desarrolladas por los futuros docentes de Primaria y Secundaria en la elaboración de audiovisuales educativos Vol. 13 Núm. 2 Pág. 493-504 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Burgos Jiménez, Esther Manso Lorenzo, Javier
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona
Structural analysis and stakeholder-developed scenarios for the continuous training of secondary school teachers in Barcelona Vol. 7 Núm. 1 Pág. 137-161 ARTICULO
2016 JETT
Bazán Coruña, Pablo Jorgensen, Bethany Tejada Fernández, José Baztan, Juan
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria Núm. 1 Pág. 83-96 ARTICULO
2014 UTE Teaching & Technology
Colmenero Ruiz, María Jesús Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación.
Posibilidades del escalamiento subjetico como técnica de análisis del pensamiento espontáneo del profesorado de ciencias en formación. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 347-368 ARTICULO
2013 Profesorado
Álvarez Suárez, Pedro Cepero Espinosa, Sergio Arce Fernández, Constantino Perales Palacios, Francisco Javier
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias
La ciencia de la sostenibilidad en la formación del profesorado de ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 749-762 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
El sistema educativo finlandés como base de la formación del profesorado. Actitudes de los equipos docentes de secundaria hacia un modelo educativo exitoso
El sistema educativo finlandés como base de la formación del profesorado. Actitudes de los equipos docentes de secundaria hacia un modelo educativo exitoso Vol. 11 Núm. 2 Pág. 158-171 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Pallarès Piquer, Marc
La educación para la sostenibilidad en la universidad
La educación para la sostenibilidad en la universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2012 Profesorado
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Líneas epistémicas de investigación científica de avanzada
Líneas epistémicas de investigación científica de avanzada Vol. 109 Núm. 4 Pág. 43-50 ARTICULO
2010 Revista Universidad de Guayaquil
Salcedo Lucio, Francisco David
Máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. Algunos análisis y propuestas
Máster de formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria. Algunos análisis y propuestas Vol. 7 Núm. 3 Pág. 661-666 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
El programa PISA
El programa PISA Vol. 53 Núm. 1 Pág. 121-154 ARTICULO
2010 Revista Iberoamericana de Educación
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria?
¿Qué hacer en la formación inicial del profesorado de ciencias de secundaria? Vol. 5 Núm. 2 Pág. 118-133 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Carrascosa Alís, Jaime Martínez Torregrosa, Joaquín Furió Más, Carles Guisasola Aranzábal, Jenaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024