Placing the history and philosophy of science on the curriculum: A model for the development of pedagogy (1997) Monk, Martin Osborne, Jonathan Science education Vol. 81 Núm. 4 Pág. 405-424

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis epistemológico del currículum LOMLOE de Química de la ESO de la Comunitat Valenciana
Análisis epistemológico del currículum LOMLOE de Química de la ESO de la Comunitat Valenciana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2304 ARTICULO
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Quílez Pardo, Juan
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO
2020 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Hawer Cuellar Fernández, Luigi Marzábal Blancafort, Ainoa
La Filosofía de la Ciencia como espacio de convergencia entre la cultura científica y humanística
La Filosofía de la Ciencia como espacio de convergencia entre la cultura científica y humanística Núm. 57 Pág. 113-132 ARTICULO
2018 Thémata
Urueña López, Sergio
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación Núm. 0 Pág. 3703-3708 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
Ciencia y arte se encuentran
Ciencia y arte se encuentran Vol. 35 Núm. 3 Pág. 195-215 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Manassero, Margarita Ana Vázquez Alonso, Ángel
Sobre la enseñanza de las ciencias naturales
Sobre la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 74 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Chamizo Guerrero, José Antonio Pérez, Yosajandi
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933
2016 Ciencia & Educação
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 408-422 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio Aragón Méndez, Mª del Mar
Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN
Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN Vol. 25 Núm. 2 Pág. 162-175
2016 Revista Científica
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Una controversia histórica al servicio de una situación de aprendizaje
Una controversia histórica al servicio de una situación de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 115-126 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
Hosson, Cécile de
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 29 Núm. 3 Pág. 403-412 ARTICULO
2011 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados Vol. 28 Núm. 3 Pág. 315-326 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Garritz Ruiz, Andoni
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2010 Educación XX1
Solaz Portolés, Joan Josep
A influência de uma abordagem contextual sobre as concepções acerca da natureza da ciência de estudantes de física
A influência de uma abordagem contextual sobre as concepções acerca da natureza da ciência de estudantes de física Vol. 15 Núm. 3 Pág. 529-556
2009 Ciencia & Educação
Teixeira, Elder Sales Freire Junior, Olival El-Hani, Charbel Niño
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202-225 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Apuntes sobre la formación epistemológica de los profesores de ciencias naturales
Apuntes sobre la formación epistemológica de los profesores de ciencias naturales Núm. 21 Pág. 9-19
2004 Pedagogía y saberes
Adúriz-Bravo, Agustín
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 465-476
2002 Enseñanza de las ciencias
Izquierdo Aymerich, Mercé Estany Profitós, Anna Adúriz-Bravo, Agustín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024