Placing the history and philosophy of science on the curriculum: A model for the development of pedagogy (1997) Monk, Martin Osborne, Jonathan Science education Vol. 81 Núm. 4 Pág. 405-424
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 16 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis epistemológico del currículum LOMLOE de Química de la ESO de la Comunitat Valenciana Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2304 ARTICULO | 2024 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Quílez Pardo, Juan
|
Visiones de estudiantes de secundaria sobre Naturaleza de la Ciencia en ambientes de discusión, cuando se incorporan biografías a la clase de ciencias Vol. 17 Núm. 3 Pág. 3102 ARTICULO | 2020 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Hawer Cuellar Fernández, Luigi
Marzábal Blancafort, Ainoa
|
La Filosofía de la Ciencia como espacio de convergencia entre la cultura científica y humanística Núm. 57 Pág. 113-132 ARTICULO | 2018 | Thémata |
Urueña López, Sergio
|
Comprensión de futuro profesorado de ciencia del concepto de teoría científica a partir de la controversia Pasteur-Liebig sobre la fermentación Núm. 0 Pág. 3703-3708 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Ciencia y arte se encuentran Vol. 35 Núm. 3 Pág. 195-215 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Vázquez Manassero, Margarita Ana
Vázquez Alonso, Ángel
|
Sobre la enseñanza de las ciencias naturales Vol. 74 Núm. 1 Pág. 23-40 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Chamizo Guerrero, José Antonio
Pérez, Yosajandi
|
La controversia Pasteur vs. Pouchet sobre la generación espontánea Vol. 22 Núm. 4 Pág. 913-933 | 2016 | Ciencia & Educação |
Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
Un caso de Historia de la Ciencia para aprender Naturaleza de la Ciencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 408-422 ARTICULO | 2016 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
Rosalind Franklin y la Estructura Molecular del ADN Vol. 25 Núm. 2 Pág. 162-175 | 2016 | Revista Científica |
Acevedo Díaz, José Antonio
García Carmona, Antonio
|
Una controversia histórica al servicio de una situación de aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 115-126 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Hosson, Cécile de
|
Estado actual y perspectivas de la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 29 Núm. 3 Pág. 403-412 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
García Carmona, Antonio
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
La enseñanza de la ciencia en una sociedad con la incertidumbre y cambios acelerados Vol. 28 Núm. 3 Pág. 315-326 ARTICULO | 2010 | Enseñanza de las ciencias |
Garritz Ruiz, Andoni
|
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO | 2010 | Educación XX1 |
Solaz Portolés, Joan Josep
|
A influência de uma abordagem contextual sobre as concepções acerca da natureza da ciência de estudantes de física Vol. 15 Núm. 3 Pág. 529-556 | 2009 | Ciencia & Educação |
Teixeira, Elder Sales
Freire Junior, Olival
El-Hani, Charbel Niño
|
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
|
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202-225 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Acevedo Díaz, José Antonio
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
Acevedo Romero, Pilar
|
Apuntes sobre la formación epistemológica de los profesores de ciencias naturales Núm. 21 Pág. 9-19 | 2004 | Pedagogía y saberes |
Adúriz-Bravo, Agustín
|
Una propuesta para estructurar la enseñanza de la filosofía de la ciencia para el profesorado de ciencias en formación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 465-476 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Izquierdo Aymerich, Mercé
Estany Profitós, Anna
Adúriz-Bravo, Agustín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024