Los cambios recientes en la formación inicial del profesorado en España (2013) ARTICULO Tiana Ferrer, Alejandro Revista española de educación comparada Núm. 22 Pág. 39-58
- Número de citas: 42 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 40 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación docente del programa ERASMUS+ Núm. 44 Pág. 260-281 | 2024 | Revista española de educación comparada |
Blanco Reyes, Lidia
Iglesias Martínez, Marcos J.
Lozano Cabezas, Inés
|
El perfil competencial docente en la política educativa de la Unión Europea Núm. 399 Pág. 131-158 ARTICULO | 2023 | Revista de educación |
Sánchez Tarazaga, Lucía
Matarranz, María
|
Formación inicial del docente de educación secundaria Pág. 913-927 | 2023 | La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos |
Torrego González, Alba
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
González Soto, maestro de maestros Núm. 1 Pág. 107-123 ARTICULO | 2022 | UTE Teaching & Technology |
Fernández Cruz, Manuel
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Evaluación de competencias desde la visión del docente peruano en el currículo actual Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1900-1911 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Vidal Castillo, Julia Elvira
|
La formación para la educación inclusiva en los títulos de maestro en educación primaria de las universidades españolas Núm. 393 Pág. 321-352 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
Sánchez Serrano, José Manuel
Alba Pastor, Carmen
Zubillaga del Río, Ainara
|
Un camino iniciado y parcialmente recorrido Vol. 35 Núm. 96 Pág. 137-158 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Martínez Ferreira, José María
Miguel Revilla, Diego
Sánchez Agustí, María
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Bustos Ceruelo, Diego
|
Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19 Núm. 38 Pág. 151-173 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
García Martín, Judit
García Martín, Sheila
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
La reforma de la formación inicial del profesorado Núm. 39 Pág. 218-237 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Senent, Joan María
Senent Capuz, Marta
|
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España Vol. 51 Núm. 1 Pág. 48 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Martín Fraile, Bienvenido
Parra Nieto, Gabriel
Rubio Muñoz, Francisco Javier
|
The smartphone as a pedagogic tool. Student profiles as related to its use and knowledge Vol. 9 Núm. 1 Pág. 91-109 ARTICULO | 2020 | NAER |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Briones Pérez, Elena
|
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente Vol. 31 Núm. 3 Pág. 353-364 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Urkidi Elorrieta, Pello
Losada Iglesias, Daniel
López Ramos, Víctor María
Yuste Tosina, Rocío
|
Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española Vol. 38 Núm. 1 Pág. 183-207 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
López Ramos, Víctor María
Yuste Tosina, Rocío
Urkidi Elorrieta, Pello
Losada Iglesias, Daniel
|
Teaching-life Histories Núm. 39 Pág. 159-178 ARTICULO | 2020 | ESE |
Parra Nieto, Gabriel
Navarro Prados, Ana Belén
Rubio Muñoz, Francisco Javier
Martín Fraile, Bienvenido
|
La educación musical y el comparatismo Núm. 34 Pág. 41-61 ARTICULO | 2019 | Revista española de educación comparada |
Esteve Faubel, José María
|
Análisis de la importancia de la programación didáctica en la gestión docente del aula y del proceso educativo Vol. 33 Núm. 94 Pág. 115-130 ARTICULO | 2019 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Moreno, Javier
Molina Jaén, María Dolores
Martínez Labella, Mª Jesús
|
El impacto de la utilización de la modalidad B-Learning en la educación superior Vol. 14 Núm. 1 Pág. 26-39 ARTICULO | 2019 | Alteridad |
Núñez Barriopedro, Estela
Moncluz de Villaman, Ingrid Miguelina
Ravina Ripoll, Rafael
|
Diseño Universal para el Aprendizaje de idiomas en personas con diversidad funcional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 251-266 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Fernández Portero, Ignacio
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Dolz Romero, María Dolores
Fernández Salas, Ángel Francisco
|
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Gutiérrez, Carlos
Hortigüela Alcalá, David
Peral García, Zara
Pérez Pueyo, Ángel
|
Abandono escolar y formación docente en Educación Secundaria Vol. 47 Núm. 3 Pág. 365-372 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
Santana Hernández, Rafael
Marchena Gómez, Rosa
Martín Quintana, Juan Carlos
Alemán Falcón, Jesús
|
La competencia evaluativa de los docentes Vol. 76 Núm. 2 Pág. 95-116 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Sanahuja Ribés, Aida
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
Maestros para la democracia. La formación inicial del magisterio en España con la Ley de Ordenación General del Sistema Educativo Vol. 22 Núm. 54 Pág. 299-317 | 2018 | História da Educação |
González Pérez, Teresa
|
Características de la función docente en centros públicos no universitarios Núm. 95 Pág. 43-62 ARTICULO | 2018 | Investigación en la escuela |
Orellana Román, Irene
|
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén Vol. 35 Núm. 1 Pág. 77-98 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Gewerc Barujel, Adriana
Alonso Ferreiro, Almudena
|
El desarrollo de la relación teoría y práctica en el grado de maestro en educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 59-79 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Colén Riau, María Teresa
Castro González, Leyla
|
Medidas para la mejora de la formación inicial de los maestros según el profesorado de un departamento de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 155-168 ARTICULO | 2016 | Bordón |
Sureda Negre, Jaume
Oliver Trobat, Miquel Francesc
Comas Forgas, Rubén Lluc
|
Los marcos de competencias docentes Núm. 5 Pág. 44-67 ARTICULO | 2016 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
La Formación del Profesorado de Educación Secundaria Vol. 73 Núm. 261 Pág. 263-281 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Santos Rego, Miguel Anxo
Lorenzo Moledo, María del Mar
|
La cualificación de maestro en Europa Núm. 25 Pág. 9-34 ARTICULO | 2015 | Tendencias pedagógicas |
Álvarez López, Gabriel
|
El practicum en la formación del profesorado de Secundaria Vol. 73 Núm. 261 Pág. 301-319 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
González Sanmamed, Mercedes
|
Os últimos anos da formación do profesorado de secundaria no Instituto de Ciencias da Educación da Universidade de Santiago de Compostela Núm. 25 Pág. 111-122 ARTICULO | 2015 | Innovación educativa |
Mosteiro García, María Josefa
Porto Castro, Ana María
|
A formación inicial do profesorado de Educación Secundaria no Instituto de Ciencias da Educación (ICE) da Universidade de Santiago de Compostela Núm. 25 Pág. 123-142 ARTICULO | 2015 | Innovación educativa |
Vázquez Ramil, Raquel
Porto Ucha, Anxo Serafín
|
An attack on inclusive education in secondary education. limitations in initial teacher training in Spain Vol. 4 Núm. 1 Pág. 9-17 ARTICULO | 2015 | NAER |
López Torrijo, Manuel
Mengual Andrés, Santiago
|
El desarrollo de la competencia digital docente a partir de una experiencia piloto de formación en alternancia en el Grado de Educación Vol. 51 Núm. 2 Pág. 321-348 ARTICULO | 2015 | Educar |
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
|
Desarrollo profesional docente en el discurso de los organismos internacionales Núm. 26 Pág. 171-189 ARTICULO | 2015 | Revista española de educación comparada |
Monarca, Héctor
Manso Ayuso, Jesús
|
Modelos de formación inicial del profesorado de Educación Secundaria en España desde una perspectiva Europea Vol. 26 Núm. 3 Pág. 741-757 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Lorenzo Vicente, Juan Antonio
Muñoz Galiano, Inés María
Beas Miranda, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024