Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas (2015) ARTICULO Parrilla Latas, María Angeles Sierra Martínez, Silvia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 161-175
- Número de citas: 30 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 26 TRABAJO SOCIAL 3 PSICOLOGIA 6 SOCIOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estudio cualitativo sobre los procesos pedagógicos en relación con la educación corporal en el tránsito de la Educación Inicial hacia la Básica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 11-20 ARTICULO | 2023 | Revista complutense de educación |
Mediavilla Naranjo, Enrique
|
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2023 | RES. Revista Española de Sociología |
Simón Medina, Natalia
Valle Díaz, María Sagrario del
Cisneros Britto, Julio César
Rodríguez Torres, Javier
|
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157 | 2023 | Márgenes |
Sánchez-Ávila, M. Carmen
|
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Ayala de la Peña, Amalia
Haro Rodríguez, Remedios de
Serna Belmonte, Rosario
|
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas con Discapacidad Intelectual sobre su Participación en Investigaciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-196 ARTICULO | 2022 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Díaz Garolera, Gemma
Fullana Noell, Judit
Pallisera Díaz, María
Puyalto Rovira, Carol
Rey, Ana
|
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO | 2022 | Tendencias pedagógicas |
Muñoz, Agustín
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria Vol. 20 Núm. 42 Pág. 417-439 | 2021 | REXE |
Darretxe Urrutxi, Leire
Beloki Arizti, Nekane
Emaldi, Agurtzane
|
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 487-497 ARTICULO | 2021 | Revista complutense de educación |
Vizcarra Morales, María Teresa
López de Arana Prado, Elena
Gamito Gómez, Rakel
|
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida | 2021 | Universidad de Málaga |
Mañas Olmo, Moisés
|
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114 | 2020 | Márgenes |
Darretxe Urrutxi, Leire
Gezuraga Amundarain, Monike
Berasategi Santxo, Naiara
|
Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2020 | Educación |
Fortuny Guasch, Rosa
Sanahuja Gavaldá, José María
|
La transición escolar de primaria rural a secundaria urbana Núm. 24 Pág. 1-18 | 2020 | Educación y Ciencia |
Hurtado Balaguera, Luz Esther
Estupiñán Aponte, María Rosa
|
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Reyes Parra, Paola Andrea
Moreno Castiblanco, Astrid Natalia
Amaya Ruiz, Angélica
Yolima Avendaño Angarita, Mary
|
Life stories on the social image of disability. An educational outlook Vol. 9 Núm. 3 Pág. 300-327 ARTICULO | 2020 | Qualitative Research in Education |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
Celada, Beatriz Margarita
|
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Prevención en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 465-472 ARTICULO | 2019 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Aparicio, Marta
Polo Sánchez, María Tamara
Tallón Rosales, Susana
Hervás Torres, Miriam
Fernández Jiménez, Carolina
|
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Moliner García, María Odet
Sánchez Núñez, Tamara
|
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Azorín Abellán, Cecilia María
Ainscow, Mel
Arnaiz Sánchez, Pilar
Goldrick, Sue
|
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado Núm. 55 Pág. 223-248 ARTICULO | 2019 | Edetania |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO | 2019 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Simón Rueda, Cecilia
Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros
Pérez de la Merced, Helena
Márquez Vázquez, Carmen
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Moreno Hernández, Amparo
|
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24 | 2018 | Infancias Imágenes |
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles
Contreras Cázarez, Carlos René
|
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Escarbajal Frutos, Andrés
Belmonte Abellán, Rubén
|
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva Vol. 21 Núm. 1 Pág. 185-217 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Navarro, Henar
Jiménez Ruíz, María
Sánchez Fuentes, Sergio
|
Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de formación en investigación desde el punto de vista de los participantes con discapacidad intelectual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 193-210 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Fullana Noell, Judit
Pallisera Díaz, María
Català Osete, Elena
Puyalto Rovira, Carol
Vilà Suñé, Montserrat
Díaz Garolera, Gemma
|
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable Vol. 36 Núm. 2 Pág. 21-42 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Martínez Domínguez, Begoña
Alonso Sáez, Israel
Martínez Domínguez, Isabel
Alonso Olea, María José
|
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Haro Rodríguez, Remedios de
Azorín Abellán, Cecilia María
|
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO | 2017 | Aula abierta |
Soldevila Pérez, Jesús
Naranjo Llanos, Milagros
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO | 2017 | Revista Española de Discapacidad (REDIS) |
Pallisera Díaz, María
Fullana Noell, Judit
Puyalto Rovira, Carol
Vilà Suñé, Montserrat
Díaz Garolera, Gemma
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024