Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas (2015) ARTICULO Parrilla Latas, María Angeles Sierra Martínez, Silvia Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 161-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio cualitativo sobre los procesos pedagógicos en relación con la educación corporal en el tránsito de la Educación Inicial hacia la Básica
Estudio cualitativo sobre los procesos pedagógicos en relación con la educación corporal en el tránsito de la Educación Inicial hacia la Básica Vol. 34 Núm. 1 Pág. 11-20 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Mediavilla Naranjo, Enrique
Otra mirada docente hacia la discapacidad
Otra mirada docente hacia la discapacidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2023 RES. Revista Española de Sociología
Simón Medina, Natalia Valle Díaz, María Sagrario del Cisneros Britto, Julio César Rodríguez Torres, Javier
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía
El papel del currículo en el camino a la educación inclusiva en Andalucía Vol. 4 Núm. 2 Pág. 137-157
2023 Márgenes
Sánchez-Ávila, M. Carmen
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar
Barreras que menoscaban la inclusión en las culturas y políticas educativas del centro escolar Vol. 26 Núm. 2 Pág. 179-191
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ayala de la Peña, Amalia Haro Rodríguez, Remedios de Serna Belmonte, Rosario
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas con Discapacidad Intelectual sobre su Participación en Investigaciones
¿Aprender, Compartir, Contribuir? Perspectivas de Personas con Discapacidad Intelectual sobre su Participación en Investigaciones Vol. 11 Núm. 1 Pág. 175-196 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Díaz Garolera, Gemma Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Puyalto Rovira, Carol Rey, Ana
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid
Tutoría en 1º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Necesidad de adultos de referencia en el tránsito del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) al Instituto de Educación Secundaria (IES) en la Comunidad de Madrid Núm. 39 Pág. 56-69 ARTICULO
2022 Tendencias pedagógicas
Muñoz, Agustín
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria
Claves para la puesta en marcha de un programa de radio comunitaria Vol. 20 Núm. 42 Pág. 417-439
2021 REXE
Darretxe Urrutxi, Leire Beloki Arizti, Nekane Emaldi, Agurtzane
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil
Del Periodo de Adaptación al Tiempo de Acogida. Una Reflexión Colaborativa en Educación Infantil Vol. 32 Núm. 3 Pág. 487-497 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Vizcarra Morales, María Teresa López de Arana Prado, Elena Gamito Gómez, Rakel
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
Resiliencia y discapacidad intelectual en entornos residenciales desde las historias de vida
2021 Universidad de Málaga
Mañas Olmo, Moisés
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva
La necesidad de avanzar hacia la investigación inclusiva Vol. 1 Núm. 1 Pág. 104-114
2020 Márgenes
Darretxe Urrutxi, Leire Gezuraga Amundarain, Monike Berasategi Santxo, Naiara
Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Comparativa de las estrategias metodológicas utilizadas en dos escuelas inclusivas con alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA) Vol. 44 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación
Fortuny Guasch, Rosa Sanahuja Gavaldá, José María
La transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
La transición escolar de primaria rural a secundaria urbana Núm. 24 Pág. 1-18
2020 Educación y Ciencia
Hurtado Balaguera, Luz Esther Estupiñán Aponte, María Rosa
Educación inclusiva
Educación inclusiva Vol. 31 Núm. 3 Pág. 86-108 ARTICULO
2020 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Reyes Parra, Paola Andrea Moreno Castiblanco, Astrid Natalia Amaya Ruiz, Angélica Yolima Avendaño Angarita, Mary
Life stories on the social image of disability. An educational outlook
Life stories on the social image of disability. An educational outlook Vol. 9 Núm. 3 Pág. 300-327 ARTICULO
2020 Qualitative Research in Education
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo Celada, Beatriz Margarita
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117 ARTICULO
2019 Publicaciones
Mirete Ruiz, Ana Belén Alcaraz García, Salvador Caballero García, Carmen María Arnaiz Sánchez, Pilar
Prevención en educación infantil
Prevención en educación infantil Vol. 3 Núm. 1 Pág. 465-472 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aparicio, Marta Polo Sánchez, María Tamara Tallón Rosales, Susana Hervás Torres, Miriam Fernández Jiménez, Carolina
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva
Reconstruyendo la figura del asesor en educación inclusiva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 291-310 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Moliner García, María Odet Sánchez Núñez, Tamara
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools
A tool for teacher reflection on the response to diversity in schools Vol. 23 Núm. 1 Pág. 11-36 ARTICULO
2019 Profesorado
Azorín Abellán, Cecilia María Ainscow, Mel Arnaiz Sánchez, Pilar Goldrick, Sue
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado
Las transiciones educativas y su influencia en el alumnado Núm. 55 Pág. 223-248 ARTICULO
2019 Edetania
Azorín Abellán, Cecilia María
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad
Entre el derecho a la educación inclusiva y la realidad Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-74 ARTICULO
2019 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Simón Rueda, Cecilia Fernández Blázquez, María Luz de los Milagros Pérez de la Merced, Helena Márquez Vázquez, Carmen Echeita Sarrionandia, Gerardo Moreno Hernández, Amparo
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
2018 Infancias Imágenes
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Contreras Cázarez, Carlos René
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO
2018 Bordón
Escarbajal Frutos, Andrés Belmonte Abellán, Rubén
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva
Construcción del discurso en torno a la Educación Inclusiva Vol. 21 Núm. 1 Pág. 185-217 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Navarro, Henar Jiménez Ruíz, María Sánchez Fuentes, Sergio
Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de formación en investigación desde el punto de vista de los participantes con discapacidad intelectual
Participando en investigaciones inclusivas. Un curso de formación en investigación desde el punto de vista de los participantes con discapacidad intelectual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 193-210 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Fullana Noell, Judit Pallisera Díaz, María Català Osete, Elena Puyalto Rovira, Carol Vilà Suñé, Montserrat Díaz Garolera, Gemma
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable
Colaboración y redes socioeducativas para la inclusión de la infancia vulnerable Vol. 36 Núm. 2 Pág. 21-42 ARTICULO
2018 Educatio siglo XXI
Martínez Domínguez, Begoña Alonso Sáez, Israel Martínez Domínguez, Isabel Alonso Olea, María José
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva
Redes de apoyo y colaboración para la mejora de la educación inclusiva Vol. 22 Núm. 2 Pág. 29-49 ARTICULO
2018 Profesorado
Arnaiz Sánchez, Pilar Haro Rodríguez, Remedios de Azorín Abellán, Cecilia María
Inclusive practices
Inclusive practices Vol. 46 Núm. 2 Pág. 49-56 ARTICULO
2017 Aula abierta
Soldevila Pérez, Jesús Naranjo Llanos, Milagros Muntaner Guasp, Joan Jordi
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual
Apoyando la participación real de las personas con discapacidad intelectual Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-24 ARTICULO
2017 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Puyalto Rovira, Carol Vilà Suñé, Montserrat Díaz Garolera, Gemma

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024