Promoviendo escuelas inclusivas (2015) ARTICULO Torres González, José Antonio Fernández Batanero, José María Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 18 Núm. 1 Pág. 177-200
- Número de citas: 39 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 DEPORTE 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 | 2024 | Revista Inclusiones |
Galán Arroyo, María del Carmen
Rojo Ramos, Jorge
|
Análisis de la formación docente en inclusión educativa en una muestra de maestros de Educación Infantil de Extremadura. Vol. 16 Núm. 2 Pág. 20-33 | 2023 | Revista de Educación Inclusiva |
Rojo Ramos, Jorge
|
Análisis del impacto de un curso formación sobre educación inclusiva en las actitudes y la autoeficacia de futuros docentes Vol. 26 Núm. 3 Pág. 165-176 | 2023 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Gómez Marí, Irene
Pastor Cerezuela, Gemma
Tárraga Mínguez, Raúl
|
De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva Núm. 84 Pág. 14 ARTICULO | 2022 | Revista colombiana de educación |
López Marí, María
San Martín Alonso, Ángel
Peirats Chacón, José
|
Inclusión del alumnado con discapacidad visual. ¿Cuáles son las necesidades de formación del profesorado de música? Núm. 31 Pág. 35-48 ARTICULO | 2022 | Artseduca |
Pino Hoyos, Angela María
Viladot, Laia
|
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Mañas Olmo, Moisés
Cortés González, Pablo
González Alba, Blas
|
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2021 | Educar |
García Prieto, Francisco Javier
Delgado García, Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
|
Actitudes del profesorado de Educación Física hacia la inclusión de alumnos con discapacidad Núm. 39 Pág. 7-12 ARTICULO | 2021 | Retos |
Solís García, Patricia
Borja González, Víctor
|
Research on quality indicators to guide teacher training to promote an inclusive educational model Vol. 25 Núm. 1 Pág. 18 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Navarro Montaño, María José
López Martínez, Antonia
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Twenty years of research on immigration and school in Spain Vol. 33 Núm. 4 Pág. 597-632 ARTICULO | 2021 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Arroyo González, María José
Berzosa Ramos, Ignacio
|
Actitudes hacia la inclusión educativa de alumnos con discapacidad. variables relativas al profesorado y a la organización Vol. 24 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sisto, María
Pérez Fuentes, María del Carmen
Gázquez Linares, José Jesús
Molero Jurado, María del Mar
|
Redes de colaboración entre equipos de integración escolar (PIE) y docentes durante la pandemia covid-19 Vol. 60 Núm. 3 Pág. 57-83 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Queupil, Juan Pablo
Cuenca, Catalina
Maldonado Díaz, César Augusto
|
La inclusión en la educación Vol. 23 Núm. 35 Pág. 211-233 | 2021 | Innovaciones educativas |
Ruiz Chaves, Warner
Chen Quesada, Evelyn
García Martínez, José Antonio
|
Las actitudes de los adultos hacia los menores refugiados Núm. 17 Pág. 149-171 ARTICULO | 2020 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Angelidou, Georgia
Bartolomei Torres, Pierette
Aguaded Ramírez, Eva María
|
Hacia una educación inclusiva y personalizada Vol. 4 Núm. 1 Pág. 2 | 2020 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Gallego Jiménez, Gloria
Rodríguez Otero, Luis Manuel
Solís García, Patricia
|
Caminando hacia la inclusión desde la etapa de educación infantil Vol. 50 Núm. 3 Pág. 195-229 ARTICULO | 2020 | Publicaciones |
Madrid Vivar, Dolores
Mayorga Fernández, María José
Pascual Lacal, María del Rocío
|
Educación inclusiva Núm. 24 Pág. 1-17 | 2020 | Educación y Ciencia |
Quintero Ayala, Lyda Esperanza
|
La Formación inicial del profesorado para la inclusión. Un urgente desafío que es necesario atender Vol. 49 Núm. 3 Pág. 211-225 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Rodríguez, Humberto
|
Educación inclusiva Vol. 23 Núm. 1 Pág. 243-263 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Poy Castro, Raquel
|
Construyendo universidades inclusivas Vol. 12 Núm. 2 Pág. 78-100 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Benet Gil, Alicia
Sales Ciges, Auxiliadora
Moliner García, María Odet
|
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 589-604 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Solís García, Patricia
Pedrosa, Ignacio
Fernández Mateos, Luz María
|
La formación inicial de los Graduados de Magisterio en la atención al alumnado con altas capacidades Vol. 23 Núm. 4 Pág. 46-66 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Liesa Orús, Marta
Guillén, Ana
Latorre Cosculluela, Cecilia
Vázquez Toledo, Sandra
|
Percepción de autoeficacia hacia la inclusión en futuros maestros de educación física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 143-156 ARTICULO | 2019 | Revista de psicología del deporte |
Abellán Hernández, Jorge
Sáez Gallego, Nieves María
Reina Vaíllo, Raúl
Ferriz Morell, Roberto
Navarro Patón, Rubén
|
Inclusión de las niñas inmigrantes y creencias del profesorado de educación física Núm. 134 Pág. 69-83 ARTICULO | 2018 | Apunts |
Nieva Boza, Carolina
Lleixá Arribas, Teresa
|
La realidad aumentada al servicio de la Inclusión Educativa. Estudio de caso. Vol. 2 Núm. 1 Pág. 60-72 ARTICULO | 2018 | RETOS XXI |
Marín Díaz, Verónica
|
Diseño y validación del cuestionario de percepción del profesorado de Educación Primaria sobre el aprendizaje del alumnado basado en competencias (#ICOMpri2) Vol. 29 Núm. 1 Pág. 215-235 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Meroño, Lourdes
Calderón, Antonio
Arias Estero, José Luis
Méndez Giménez, Antonio
|
Actitudes ante la diversidad cultural de progenitores y descendientes. Eficiencia de la influencia por su grado de confluencia Vol. 194 Núm. 788 Pág. 12 ARTICULO | 2018 | Arbor |
Rodríguez Fuentes, Antonio
Fernández Fernández, Alejandro D.
|
Posibilidades y límites de la atención a la diversidad, desde la inclusión, en Educación Infantil y Primaria Vol. 70 Núm. 4 Pág. 23-37 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Escarbajal Frutos, Andrés
Belmonte Abellán, Rubén
|
Percepción del profesorado de orientación educativa de la atención a la diversidad en centros de primaria y secundaria en Asturias (España) Vol. 29 Núm. 2 Pág. 71-86 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Miranda Morais, Mirian
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
Arias Blanco, José Miguel
Peña Suárez, Elsa
|
Las TIC y los escolares del medio rural, entre la brecha digital y la educación inclusiva Vol. 69 Núm. 3 Pág. 41-56 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Morales Romo, Noelia
|
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Maestre Espejo, Mar
Nail Kröyer, Óscar
Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
|
A Formação do professor como eixo inovador de inclusão no ensino fundamental dos alunos com deficiência em Limoeiro/Pernambuco Vol. 13 Núm. 2 Pág. 225-238 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Freitas, Lindalva José de
|
Modalidad de escolarización combinada desde la óptica de los profesionales de la educación Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-40 ARTICULO | 2017 | Revista de investigación en educación |
Castro Pañeda, Pilar
González González de Mesa, Carmen
Álvarez Martino, Eva
Álvarez Hernández, Marina
Campo Mon, María Ángeles
|
La articulación entre escenarios digitales y Justicia Social para los escolares y personas mayores del medio rural Núm. 18 Pág. 278-308 ARTICULO | 2017 | Prisma Social |
Morales Romo, Noelia
|
Estudio de caso de la influencia del aprendizaje electrónico móvil en el desarrollo de la comunicación y el lenguaje con un niño con TEA Vol. 53 Núm. 2 Pág. 419-443 ARTICULO | 2017 | Educar |
Jiménez Lozano, María Dolores
Serrano Sánchez, José Luis
Prendes Espinosa, María Paz
|
La cuantificación de la diferencia. Investigación documental acerca de las disciplinas y lo diferencial Vol. 6 Núm. 2 Pág. 38-58 | 2017 | Viref Revista de Educación Física |
Martínez Flórez, James Fabián
González Palacio, Enoc Valentín
|
Al borde del precipicio Núm. 6 Pág. 95-109 ARTICULO | 2016 | IJERI |
Corchuelo Fernández, Celia
Cejudo Cortés, Carmen María Aránzazu
González Faraco, Juan Carlos
Morón Marchena, Juan Agustín
|
Percepciones del profesorado sobre la inclusión Vol. 19 Núm. 3 Pág. 11-24 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
González Gil, Francisca
Martín Pastor, María Elena
Poy Castro, Raquel
Jenaro Río, Cristina
|
Discrete series characters and two-structures Vol. 350 Núm. 8 Pág. 3341-3369 | 1998 | Transactions of the American Mathematical Society |
Herb, Rebecca A.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024