Estudio de evidencias de aprendizaje significativo en un aula bajo el modelo Flipped Classroom (2016) ARTICULO Perdomo Rodríguez, William Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 55 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, María del Carmen
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería
Flipped classroom en procesos de enseñanza-aprendizaje en carreras de ingeniería Vol. 6 Núm. 12 Pág. 61-102
2023 EPISTEME KOINONIA
Pico Poma, Josselyn Paulina Vaca Cárdenas, Leticia Azucena
El aprendizaje a través del aula invertida
El aprendizaje a través del aula invertida Pág. 714-730
2023 Conexiones digitales: las tecnologías como puentes de aprendizaje
Flores González, Efigenia
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Etic@net
Curto Prieto, Marta
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education
Incorporation of ICT into preservice teacher training using the Flipped Classroom so as to enhance inclusive education Núm. 79 Pág. 9-29 ARTICULO
2022 Edutec
Blasco Serrano, Ana Cristina Bitrián González, Irene Coma Roselló, Teresa
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior :
Percepciones y limitaciones del aula invertida en el contexto de la educación técnica superior : Vol. 11 Núm. 2 Pág. 75-86 ARTICULO
2022 Campus Virtuales
Monjaras Salvo, Julio Villlaba Condori, Klinge Orlando Ponce Aranibar, María P. Castro Cuba Sayco, Sonia Cardona Reyes, Héctor
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva
Aportaciones de las TIC a la práctica coral inclusiva Núm. 19 Pág. 4
2022 Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical
Serrano Pastor, Rosa María Nadal García, Icíar López Casanova, María Belén
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Estadística
Fundamentos Psicológicos para Proceso de Enseñanza Aprendizaje de la Estadística Vol. 8 Núm. 2 Pág. 824-840
2022 Dominio de las Ciencias
Moreira Arteaga, Leonardo Emanuel Mendoza Palma, María Jacqueline
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión
El aula invertida para fomentar el aprendizaje significativo en la asignatura Emprendimiento y Gestión Vol. 8 Núm. 3 Pág. 105-116
2022 MIKARIMIN Revista Multidisciplinaria
Gorozabel Lucas, Katy Jasmín Veliz Briones, Vicente Félix Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo
El uso del aula invertida para un aprendizaje dinámico y participativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Carrasco Corpus, Patricia Laura
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning
La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning Núm. 39 Pág. 794-804 ARTICULO
2021 Retos
Recio Moreno, David Feliz Murias, Tiberio Elorza Barbajero, Jorge
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias:
El aula invertida como estrategia didáctica para la generación de competencias: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 285-308 ARTICULO
2021 RIED
Sandobal Verón, Valeria Celeste Marín, María Bianca Barrios, Teresita
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural
Consideraciones sobre el aprendizaje basado en proyectos y la competencia sociocultural Vol. 4 Núm. 1 Pág. 12
2021 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Armentero Reboredo, Alejandro
Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente
Validación de una escala de medida del mapa mental como estrategia de aprendizaje en la formación inicial docente Núm. 38 Pág. 79-100 ARTICULO
2020 ESE
Muñoz González, Juan Manuel Marín Díaz, Verónica Hidalgo Ariza, María Dolores
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos
Procesos aplicados por los estudiantes en la resolución de problemas matemáticos Vol. 15 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Arias Rueda, Jhon Herminson Arias Rueda, César Augusto Burgos Hernández, Carlos Arturo
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19
Buenas prácticas de enseñanza-aprendizaje con el empleo de clases invertidas para la formación continúa en tiempos de Covid-19 Vol. 6 Núm. 3 Pág. 2
2020 Dominio de las Ciencias
Santana Sardi, Gustavo Mawyin Cevallos, Francisco Antonio Gutiérrez Santana, Jhimmy Andrés Santos Moreira, Laura Leonor Peña Consuegra, Geilert de la
El modelo de Aula Invertida aplicado a alumnos de 3º de la ESO en Biología y Geología
El modelo de Aula Invertida aplicado a alumnos de 3º de la ESO en Biología y Geología Núm. 3 Pág. 56-70 ARTICULO
2020 REIF
Fernández García, Juan Antonio
Classroom y zoom en un cambio obligado de uso de tecnologias en educación
Classroom y zoom en un cambio obligado de uso de tecnologias en educación Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2020 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
Alatorre Rojo, Elba Patricia Calleros Alatorre, Diana P.
Estrategias de enseñanza en estudiantes de educación básica
Estrategias de enseñanza en estudiantes de educación básica Vol. 3 Núm. 3 Pág. 5
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Solórzano López, Janice Brittiny Lituma Alejandro, Lidise Angeli Espinoza Freire, Eudaldo Enrique
Classroom y Google Meet, como herramientas para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje
Classroom y Google Meet, como herramientas para fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje Vol. 5 Núm. 7 Pág. 388-405 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Cedeño Escobar, María Rosario Ponce Aguilar, Erika Elizabeth Lucas Flores, Yadira Azucena Perero Alonzo, Verónica Edith
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas
Impacto del aula invertida durante el proceso educativo sobre las derivadas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 EDMETIC
Salas Rueda, Ricardo Adán Lugo García, José Luis
The flipped learning model in online based education for secondary teachers
The flipped learning model in online based education for secondary teachers Vol. 9 Núm. 2 Pág. 109-121 ARTICULO
2019 JOTSE
Romero García, María del Carmen Buzón-García, Olga Tourón Figueroa, Javier
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT
Química en Contexto para estudiantes de ingeniería en la UCT Núm. 20 Pág. 4 ARTICULO
2019 Education in the knowledge society (EKS)
Fritz, Aida Concha Schiappacasse, L. Nicolás Turra, Héctor Villanueva, María Teresa
TIC y contextos educativos: frecuencia de uso y función por universitarios
TIC y contextos educativos: frecuencia de uso y función por universitarios Núm. 67 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Edutec
Tirado Lara, Paola Jazmín Roque Hernández, María del Pilar
Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tutoriales en la educación superior
Valoración del alumnado sobre el uso de clickers y vídeo tutoriales en la educación superior Núm. 22 Pág. 29-44 ARTICULO
2019 Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA
López Rodríguez, María Isabel Barac, Maja
Clase Invertida
Clase Invertida Núm. 70 Pág. 34-56 ARTICULO
2019 Edutec
Peinado Rocamora, Pedro Prendes Espinosa, María Paz Sánchez Vera, María del Mar
The impact of the flipped classroom in higher education
The impact of the flipped classroom in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 15-23 ARTICULO
2019 Aloma
Sosa Díaz, María José Narciso, Dolores
Aplicación de Flipped Classroom en la Carrera de Economía Agrícola
Aplicación de Flipped Classroom en la Carrera de Economía Agrícola Vol. 19 Núm. 21 Pág. 4-4
2019 Ciencia y Tecnología Revista Científica Multidisciplinar
García Estupiñán, Silvia Beatriz Castro Chávez, Narcisa Cecilia Mera Velasquez, Francisco
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning
Recursos tecnológicos y educativos destinados al enfoque pedagógico Flipped Learning Vol. 16 Núm. 1 Pág. 12 ARTICULO
2018 REDU
Serrano Pastor, Rosa María Casanova López, Oscar
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida
Metodología interactiva con PlayPosit fortaleciendo la clase invertida Vol. 5 Núm. 2 Pág. 4-13
2018 Revie
Chaljub Hasbun, Jeannette Martina
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario.
Dispositivos móviles y Flipped Classroom. Una experiencia multidisciplinar del profesorado universitario. Núm. 59 Pág. 3 ARTICULO
2017 Edutec
Artal Sevil, Jesús Sergio Casanova López, Oscar Serrano Pastor, Rosa María Romero Pascual, Enrique
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital
Innovaciones metodológicas para la sociedad digital Núm. 30 Pág. 339-354 ARTICULO
2017 Tendencias pedagógicas
Lázaro Cayuso, Paula
FLIPPED-­TIC
FLIPPED-­TIC Vol. 15 Núm. 3 Pág. 55-67 ARTICULO
2016 RELATEC
Sánchez Vera, María del Mar Solano Fernández, Isabel María González Calatayud, Víctor

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Jul-2024