Long-term positive effects of repeating a year in school (2017) Marsh, Herbert W. Pekrun, Reinhard Parker, Philip D. Murayama, Kou Guo, Jiesi Dicke, Theresa Lichtenfeld, Stephanie Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 3 Pág. 425-438

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Grade Retention, Academic Performance and Motivational Variables in Compulsory Secondary Education
Grade Retention, Academic Performance and Motivational Variables in Compulsory Secondary Education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 429-436 ARTICULO
2022 Psicothema
Rodríguez Rodríguez, Daniel
Estudio por género del impacto de factores contextuales en el rendimiento matemático del alumnado español en PISA 2018
Estudio por género del impacto de factores contextuales en el rendimiento matemático del alumnado español en PISA 2018 Vol. 33 Núm. 4 Pág. 645-656 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Molina Portillo, Elena Contreras García, José Miguel Molina Muñoz, David Sánchez Pelegrín, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025