Long-term positive effects of repeating a year in school (2017) Marsh, Herbert W. Pekrun, Reinhard Parker, Philip D. Murayama, Kou Guo, Jiesi Dicke, Theresa Lichtenfeld, Stephanie Journal of educational psychology Vol. 109 Núm. 3 Pág. 425-438
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Grade Retention, Academic Performance and Motivational Variables in Compulsory Secondary Education Vol. 34 Núm. 3 Pág. 429-436 ARTICULO | 2022 | Psicothema |
Rodríguez Rodríguez, Daniel
|
Estudio por género del impacto de factores contextuales en el rendimiento matemático del alumnado español en PISA 2018 Vol. 33 Núm. 4 Pág. 645-656 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Molina Portillo, Elena
Contreras García, José Miguel
Molina Muñoz, David
Sánchez Pelegrín, José Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025