Toward an integrative and fine-grained insight in motivating and demotivating teaching styles: The merits of a circumplex approach (2019) Aelterman, Nathalie Vansteenkiste, Maarten Haerens, Leen Soenens, Bart Fontaine, Johnny R. J. Reeve, Johnmarshall Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 3 Pág. 497-521

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Development of a New Scale to Assess Students’ Autodetermination At School (AAS)
Development of a New Scale to Assess Students’ Autodetermination At School (AAS) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-202 ARTICULO
2024 EJIHPE
Sanchez, Christine Porro, Bertrand Blanc, Nathalie
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO
2024 Retos
Rueda, Marina González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia Coterón López, Javier
Motivational factors predicting the selection of elective physical education
Motivational factors predicting the selection of elective physical education Vol. 30 Núm. 2 Pág. 85-92 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Férriz Valero, Alberto García González, Luis García Martínez, Salvador Fernández Río, Javier
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física Núm. 155 Pág. 38-49
2024 Apunts
Moreno Murcia, Juan Antonio Saorín Pozuelo, Miguel Baena Morales, Salvador Férriz Valero, Alberto Barrachina Peris, Julio
How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived
How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived Núm. 156 Pág. 30-38
2024 Apunts
García Cazorla, Javier Diloy Peña, Sergio Mayo Rota, Carlos García González, Luis Abós Catalán, Ángel
Conductas docentes percibidas y compromiso del alumnado en clase de educación física
Conductas docentes percibidas y compromiso del alumnado en clase de educación física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21-30
2024 Journal of sport and health research
Franco Álvarez, Evelia González Peño, Alba Coterón López, Javier
Estrategias motivacionales y conductas docentes en educación física
Estrategias motivacionales y conductas docentes en educación física Vol. 15 Núm. 6 Pág. 265-272
2023 Trances
González Peño, Alba Coterón López, Javier Martín-Hoz, L. Franco, E.
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10
2023 Psychology, Society & Education
Romero, Valeria Núñez Pérez, José Carlos Freire Rodríguez, Carlos Ferradás Canedo, María del Mar
El Proyecto Mirada
El Proyecto Mirada Pág. 496-511
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Conesa Cervera, Pedro Javier Simarro Fernández, Ángela
Understanding shifts in students’ academic motivation across a school year
Understanding shifts in students’ academic motivation across a school year Vol. 38 Núm. 3 Pág. 963-988
2023 European journal of psychology of education
Cohen, Rinat Katz, Idit Aelterman, Nathalie Vansteenkiste, Maarten
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement Vol. 37 Núm. 1 Pág. 227-255 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Cents-Boonstra, Miriam Lichtwarck-Aschoff, Anna Mascareño Lara, Mayra Denessen, Eddie
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años Vol. 2 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO
2022 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Atehortúa Vélez, Maribel Regina Montoya Zuluaga, Paula Andrea
Autonomy supportive and controlling leadership as antecedents of work design and employee well-being
Autonomy supportive and controlling leadership as antecedents of work design and employee well-being Vol. 25 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO
2022 Business Research Quarterly
Sarmah, Pallavi van den Broeck, Anja Schreurs, Bert Proost, Karin Germeys, Filip
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes?
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes? Vol. 17 Núm. 52 Pág. 133-153 ARTICULO
2022 Cultura, ciencia y deporte
Moreno Casado, Héctor Pulido González, Juan José Santos Rosa, Francisco José García Calvo, Tomás Cuevas Campos, Ricardo
Las conductas motivacionales docentes en educación física desde la óptica del modelo circular
Las conductas motivacionales docentes en educación física desde la óptica del modelo circular Núm. 436 Pág. 29-40 ARTICULO
2022 Revista Española de Educación Física y Deportes
Mayo Rota, Carlos Diloy Peña, Sergio García Cazorla, Javier Abós Catalán, Ángel García González, Luis
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO
2022 Cuadernos de psicología del deporte
Barrachina Peris, Julio Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa
Self-perceived instructional competence, self-efficacy and burnout during the covid-19 pandemic
Self-perceived instructional competence, self-efficacy and burnout during the covid-19 pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 496-512 ARTICULO
2021 EJIHPE
Pellerone, Monica
Estilo docente y competencia en educación superior
Estilo docente y competencia en educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2021 Educación XX1
Granero Gallegos, Antonio Hortigüela Alcalá, David Hernando Garijo, Alejandra Carrasco Poyatos, María
Climas de aprendizaje de apoyo a la autonomía y su influencia en la educación superior
Climas de aprendizaje de apoyo a la autonomía y su influencia en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 219-232
2021 593 Digital Publisher CEIT
Jaramillo, Christian
Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting
Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO
2020 Psicología educativa
Iglesias García, María Teresa Maulana, Ridwan Fernández García, Carmen María García Pérez, Omar
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico Vol. 51 Núm. 1 Pág. 30-37
2019 Revista Latinoamericana de Psicología
Moreno Murcia, Juan Antonio Huéscar Hernández, Elisa Ruiz González, Lorena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024