Toward an integrative and fine-grained insight in motivating and demotivating teaching styles: The merits of a circumplex approach (2019) Aelterman, Nathalie Vansteenkiste, Maarten Haerens, Leen Soenens, Bart Fontaine, Johnny R. J. Reeve, Johnmarshall Journal of educational psychology Vol. 111 Núm. 3 Pág. 497-521
- Número de citas: 22 (4.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 9 DEPORTE 9 ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Development of a New Scale to Assess Students’ Autodetermination At School (AAS) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 181-202 ARTICULO | 2024 | EJIHPE |
Sanchez, Christine
Porro, Bertrand
Blanc, Nathalie
|
Estilos motivadores docentes y directividad en Educación Física Núm. 155 Pág. 38-49 | 2024 | Apunts |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Saorín Pozuelo, Miguel
Baena Morales, Salvador
Férriz Valero, Alberto
Barrachina Peris, Julio
|
La percepción del profesorado sobre la situación de la docencia en Educación Física en educación secundaria Núm. 51 Pág. 912-922 ARTICULO | 2024 | Retos |
Rueda, Marina
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
Coterón López, Javier
|
Influencia del modelo ludotécnico y el Teaching Games for Understanding en la motivación del jugador de hockey sobre patines Núm. 157 Pág. 31-39 | 2024 | Apunts |
Pizarro Mateo, David
Cosín, Jorge
González-Cutre Coll, David
González Fernández, Francisco Tomás
Práxedes Pizarro, Alba
|
Conductas docentes percibidas y compromiso del alumnado en clase de educación física Vol. 16 Núm. 1 Pág. 21-30 | 2024 | Journal of sport and health research |
Franco Álvarez, Evelia
González Peño, Alba
Coterón López, Javier
|
Motivational factors predicting the selection of elective physical education Vol. 30 Núm. 2 Pág. 85-92 ARTICULO | 2024 | Psicología educativa |
Férriz Valero, Alberto
García González, Luis
García Martínez, Salvador
Fernández Río, Javier
|
How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived Núm. 156 Pág. 30-38 | 2024 | Apunts |
García Cazorla, Javier
Diloy Peña, Sergio
Mayo Rota, Carlos
García González, Luis
Abós Catalán, Ángel
|
Funcionamiento psicológico adaptativo y burnout en docentes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1-10 | 2023 | Psychology, Society & Education |
Romero, Valeria
Núñez Pérez, José Carlos
Freire Rodríguez, Carlos
Ferradás Canedo, María del Mar
|
El Proyecto Mirada Pág. 496-511 | 2023 | Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa |
Conesa Cervera, Pedro Javier
Simarro Fernández, Ángela
|
Estrategias motivacionales y conductas docentes en educación física Vol. 15 Núm. 6 Pág. 265-272 | 2023 | Trances |
González Peño, Alba
Coterón López, Javier
Martín-Hoz, L.
Franco, E.
|
Understanding shifts in students’ academic motivation across a school year Vol. 38 Núm. 3 Pág. 963-988 | 2023 | European journal of psychology of education |
Cohen, Rinat
Katz, Idit
Aelterman, Nathalie
Vansteenkiste, Maarten
|
Patterns of motivating teaching behaviour and student engagement Vol. 37 Núm. 1 Pág. 227-255 ARTICULO | 2022 | European journal of psychology of education |
Cents-Boonstra, Miriam
Lichtwarck-Aschoff, Anna
Mascareño Lara, Mayra
Denessen, Eddie
|
Autonomy supportive and controlling leadership as antecedents of work design and employee well-being Vol. 25 Núm. 1 Pág. 44-61 ARTICULO | 2022 | Business Research Quarterly |
Sarmah, Pallavi
van den Broeck, Anja
Schreurs, Bert
Proost, Karin
Germeys, Filip
|
Las conductas motivacionales docentes en educación física desde la óptica del modelo circular Núm. 436 Pág. 29-40 ARTICULO | 2022 | Revista Española de Educación Física y Deportes |
Mayo Rota, Carlos
Diloy Peña, Sergio
García Cazorla, Javier
Abós Catalán, Ángel
García González, Luis
|
Revisión teórica sobre la relación entre variables psicológicas, neuropsicológicas y pedagógicas en el proceso de enseñanza/aprendizaje con niños y jóvenes entre los 9 y los 14 años Vol. 2 Núm. 2 Pág. 44-56 ARTICULO | 2022 | Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació |
Atehortúa Vélez, Maribel Regina
Montoya Zuluaga, Paula Andrea
|
Do gender and the subject influence young students’ psychological needs and positive and negative outcomes? Vol. 17 Núm. 52 Pág. 133-153 ARTICULO | 2022 | Cultura, ciencia y deporte |
Moreno Casado, Héctor
Pulido González, Juan José
Santos Rosa, Francisco José
García Calvo, Tomás
Cuevas Campos, Ricardo
|
Diseño y validación de una escala observacional sobre el estilo motivador docente Vol. 22 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de psicología del deporte |
Barrachina Peris, Julio
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
|
Self-perceived instructional competence, self-efficacy and burnout during the covid-19 pandemic Vol. 11 Núm. 2 Pág. 496-512 ARTICULO | 2021 | EJIHPE |
Pellerone, Monica
|
Climas de aprendizaje de apoyo a la autonomía y su influencia en la educación superior Vol. 6 Núm. 1 Pág. 219-232 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Jaramillo, Christian
|
Estilo docente y competencia en educación superior Vol. 24 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO | 2021 | Educación XX1 |
Granero Gallegos, Antonio
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
Carrasco Poyatos, María
|
Teacher as Social Context (TASC) Questionnaire in the Spanish Setting Vol. 26 Núm. 1 Pág. 17-26 ARTICULO | 2020 | Psicología educativa |
Iglesias García, María Teresa
Maulana, Ridwan
Fernández García, Carmen María
García Pérez, Omar
|
Capacidad predictiva del apoyo a la autonomía en clases de educación física sobre el ejercicio físico Vol. 51 Núm. 1 Pág. 30-37 | 2019 | Revista Latinoamericana de Psicología |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Huéscar Hernández, Elisa
Ruiz González, Lorena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024