Comunicación política (2006) Canel Crespo, María José

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuando los problemas de comunicación son sólo problemas
Cuando los problemas de comunicación son sólo problemas Vol. 3 Núm. 77 Pág. 11 ARTICULO
2024 Question
Furnari, Diego Martín Rodriguez, Mario
Políticos en televisión chilena
Políticos en televisión chilena Vol. 17 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2024 Perspectivas de la comunicación
Walker, María Magdalena
Malestar mediático o movilización política
Malestar mediático o movilización política Núm. 10 Pág. 81-99 ARTICULO
2023 Sintaxis
Sánchez Galicia, Javier
Campaña electoral Ecuador 2021
Campaña electoral Ecuador 2021 Núm. 7 Pág. 67-84
2023 Uru
Mina Mendoza, Arnaldo Javier
Marketing político electoral en Twitter
Marketing político electoral en Twitter Vol. 81 Núm. 158 Pág. 83-107
2023 Miscelánea Comillas
Gil Sanromán, Íngrid Sanz del Bas, Raquel
Vestir para ganar
Vestir para ganar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 11-22 ARTICULO
2023 Revista Panamericana de Comunicación
Sádaba Garraza, Teresa Ambás Sosa, Gabriela
Políticas de Comunicación y Marketing Público en tiempos de infoxicación y ciudadanos prosumidores
Políticas de Comunicación y Marketing Público en tiempos de infoxicación y ciudadanos prosumidores Pág. 495-512
2023 El fenómeno de la desinformación
Gutiérrez Villalta, Jesús Arroyo Serrano, Santiago
Las autobiografías de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez
Las autobiografías de Mariano Rajoy y Pedro Sánchez Núm. 21 Pág. 659-678 ARTICULO
2023 Kamchatka
Girona Fibla, Nuria
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España
Los encuadres noticiosos de los medios de comunicación en las campañas electorales de 2015 y 2016 en España Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2023 Historia y comunicación social
Melero López, Inmaculada
Paradojas comunicacionales e insuficiencia institucional para enfrentar la “desinfodemia”. El gobierno ecuatoriano ante la COVID-19
Paradojas comunicacionales e insuficiencia institucional para enfrentar la “desinfodemia”. El gobierno ecuatoriano ante la COVID-19 Vol. 2 Núm. 6 Pág. 18-47
2022 TecnoHumanismo
Córdova Del Alcázar, Gabriela
Caracterización del liderazgo político
Caracterización del liderazgo político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-14
2022 VISUAL REVIEW
Luzuriaga Uribe, Estefanía Baquerizo Neira, Gabriela
Juegos de discurso político
Juegos de discurso político Vol. 9 Núm. 4 Pág. 1-9
2022 VISUAL REVIEW
Niño Pantoja, Carolina Gálvis Ardila, Jazmín
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral
El cambio de las agendas políticas y mediáticas en campaña electoral Núm. 28 Pág. 53-63 ARTICULO
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Crespo Martínez, Ismael Melero López, Inmaculada
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021
La técnica del backfire en las elecciones autonómicas de Madrid de 2021 Núm. 21 Pág. 59-82
2022 Rihumso
Portas-Breda Mesquita, Pedro Miguel
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram
Sanna Marin y una nueva forma de hacer comunicación política a través de Instagram Vol. 13 Núm. 2 Pág. 745-757 ARTICULO
2022 Investigaciones feministas
González Grimón, Sima Brito Lorenzo, Diego
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019
Narrativas transmedia y proximidad política en la campaña electoral de Jorge Yunda Machado, Alcaldía de Quito 2019 Núm. 22 Pág. 39-56 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Enríquez Cruz, María José Gómez Navas, Juan Sebastián
La comunicación de gobierno como dispositivo de estatización de lo público. Ecuador 2010
La comunicación de gobierno como dispositivo de estatización de lo público. Ecuador 2010 Vol. 1 Núm. 8 Pág. 154-179
2021 TecnoHumanismo
Córdova Del Alcázar, Gabriela
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa?
Repensar la comunicación política en el contexto digital. Ciberdemocracia ¿democracia deliberativa? Núm. 154 Pág. 18 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Gil Ramírez, Marta Gómez de Travesedo Rojas, Ruth
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019
Social Media as a launching platform for two emerging political parties: Vox and Maspais in the General Elections of Spain in November 2019 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 18-83 ARTICULO
2021 UCJC Business & Society Review
López, María Puchalt López, María Bigné Alcañiz, José Enrique
Precariedad y marginalidad neoliberal
Precariedad y marginalidad neoliberal Núm. 34 Pág. 245-258 ARTICULO
2021 DeSignis
Delupi, Baal
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicación política en España
Ámbitos de mejora para la cultura de defensa y su comunicación política en España Núm. 7 Pág. 42-57
2021 Marco
López Rodríguez, Alfonso A. González Quinzán, Serafín
La utilización de Twitter y Facebook como herramientas de comunicación política en el Partido Popular y por Ávila
La utilización de Twitter y Facebook como herramientas de comunicación política en el Partido Popular y por Ávila Núm. 7 Pág. 20-41
2021 Marco
Luque Ortiz, Sergio
A comunicação pública digital da Câmara Municipal de Itapevi no Facebook e as possibilidades de letramento político
A comunicação pública digital da Câmara Municipal de Itapevi no Facebook e as possibilidades de letramento político Vol. 11 Núm. 22 Pág. 219-240 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Damasceno, Marcelo Simões Farias, Luiz Alberto Bezerra de
Paradojas comunicacionales e insuficiencia institucional para enfrentar la “desinfodemia”
Paradojas comunicacionales e insuficiencia institucional para enfrentar la “desinfodemia” Vol. 6 Núm. 9 Pág. 1875-1896
2021 Polo del Conocimiento
Córdova Del Alcázar, Gabriela
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019
¿Qué caracterizan las elecciones al Parlamento Europeo? Estudio de comunicación electoral para las elecciones al PE entre 2004 y 2019 Vol. 8 Núm. 16 Pág. 313-336 ARTICULO
2021 RAE-IC
Caballero, Adrián Ginesta, Xavier de San Eugenio, Jordi
Evolución del uso de Twitter como herramienta comunicativa en emergencias sanitarias
Evolución del uso de Twitter como herramienta comunicativa en emergencias sanitarias Núm. 18 Pág. 279-304 ARTICULO
2021 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Suau Gomila, Guillem Sánchez Calero, María Luisa Pont Sorribes, Carles
COVID-19
COVID-19 Núm. 7 Pág. 37-56
2021 Raigal
Mathot, Clarisa
La inteligencia artificial contra la desinformación
La inteligencia artificial contra la desinformación Vol. 25 Núm. 112 Pág. 1
2021 Razón y palabra
López López, Paulo Carlos Lagares Díez, Nieves Puentes Rivera, Iván
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política. Campaña de Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga (Colombia, 2015)
El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política. Campaña de Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga (Colombia, 2015) Vol. 14 Núm. 1 Pág. 30-58 ARTICULO
2020 Discurso & Sociedad
Torres Rodríguez, Jessica Fernanda
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa
Debates electorales en los VOD de las RTV Públicas de Europa Núm. 76 Pág. 81-96 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Vaz Álvarez, Martín Túñez López, José Miguel Costa Sánchez, Carmen
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018
El liderazgo en los partidos políticos en México como herramienta de promoción personal rumbo a las elecciones federales del 2018 Vol. 17 Núm. 33 Pág. 20-49
2020 Global Media Journal México
Marañón, Felipe Barrientos, Rodolfo
Argumentación y acción política
Argumentación y acción política Núm. 83 Pág. 227-242 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Vellón Lahoz, Javier
Citizen Facebook
Citizen Facebook Vol. 14 Núm. 3 Pág. 79-97 ARTICULO
2020 Observatorio (OBS*)
Martins, João Carlos
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner
La estrategia comunicativa en los discursos de toma de posesión de Cristina Fernández de Kirchner Vol. 13 Núm. 2 Pág. 187-217 ARTICULO
2020 Perspectivas de la comunicación
Camacho Markina, Idoia Santos Díez, María Teresa
Peronismo y campo
Peronismo y campo Vol. 9 Núm. 2 Pág. 429-456 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Zapata, Federico
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alcaldías de Bogotá y Medellín en las elecciones de 2019
El triunfo de las campañas posmodernas. Los casos de las alcaldías de Bogotá y Medellín en las elecciones de 2019 Núm. 59 Pág. 253-278 ARTICULO
2020 Estudios Políticos
Crespo Martínez, Ismael Cepeda Jiménez, José Alejandro Rojo Martínez, José Miguel
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network
Valencian Politicians under the spotlight of the À Punt TV network Núm. 5 Pág. 67-84 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín
Els polítics valencians sota els focus d’À Punt
Els polítics valencians sota els focus d’À Punt Vol. 134 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar Marín Pérez, Benjamín Sánchez Castillo, Sebastián
Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política»
Mediatització i mítings durant la campanya a les eleccions autonòmiques valencianes de 2019: entre la «lògica mediàtica» i la «lògica política» Vol. 134 Núm. 1 Pág. 53-70 ARTICULO
2020 Debats
Peris Blanes, Àlvar López García, Guillermo Cano Orón, Lorena Fenoll, Vicente
Del extravío del accountability social en Usaquén, Chapinero y Usme, en Bogotá (Colombia)
Del extravío del accountability social en Usaquén, Chapinero y Usme, en Bogotá (Colombia) Núm. 21 Pág. 147-170
2020 Revista Iberoamericana de Estudios Municipales (RIEM)
Marín, Erli Margarita Jiménez, Magda Catalina
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
La comunicación política
La comunicación política Núm. 10 Pág. 10 ARTICULO
2019 Correspondencias & Análisis
Restrepo Echavarría, Néstor Julián
Los medios sociales
Los medios sociales Núm. 26 Pág. 49-65 ARTICULO
2019 Barataria
López-Trigo Reig, María Puchalt López, María
Comunicación política en Ecuador.
Comunicación política en Ecuador. Núm. 16 Pág. 105-117 ARTICULO
2019 Obra digital
Vire Riascos, Javier
Acción colectiva en red y percepción política de cibernautas en México
Acción colectiva en red y percepción política de cibernautas en México Vol. 12 Núm. 2 Pág. 89-126
2019 Perspectivas de la comunicación
Contreras Padilla, Sergio Octavio
Clasificación discursiva de los comentarios en Facebook desde la actitud política
Clasificación discursiva de los comentarios en Facebook desde la actitud política Vol. 8 Núm. 3 Pág. 43-64 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Briceño Romero, Ysabel Cristina Manrique, Johana Andrea Sanabria Muñoz, Lina Gómez Reyes, Angélica María
El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos desde un contexto radial
El restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos desde un contexto radial Vol. 1 Núm. 58 Pág. 29
2018 Question
Vazquez Luna, Tania
Presencia política en televisión española en los últimos procesos electorales
Presencia política en televisión española en los últimos procesos electorales Núm. 24 Pág. 1473-1488 ARTICULO
2018 Estudios sobre el mensaje periodístico
Navarro Moreno, José Antonio Olmo López, Agustín
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook
El uso estratégico de interacción en la comunicación de los políticos argentinos en Facebook Vol. 15 Núm. 29 Pág. 152-178
2018 Global Media Journal México
Tarullo, Raquel
Visibilitat de les biblioteques públiques i la lectura en els mitjans de comunicació espanyols davant d'altres fets de la cultura i relació amb l'ús d’aquestes
Visibilitat de les biblioteques públiques i la lectura en els mitjans de comunicació espanyols davant d'altres fets de la cultura i relació amb l'ús d’aquestes Núm. 40 Pág. 7 ARTICULO
2018 BiD
Lázaro Rodríguez, Pedro López Gijón, Javier Herrera Viedma, Enrique
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político
Ejes temáticos al servicio del storytelling personal del candidato político Vol. 2 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO
2017 Dígitos
Vázquez Sande, Pablo
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político
Algunas percepciones y conductas de los electores sobre la comunicación política y el marketing político Núm. 91 Pág. 405-437
2017 Análisis
Rivera Aya, Eliasib Naher Suárez Báez, Liliana Catherine
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales
Las estrategias de comunicación de Podemos y Ciudadanos en los debates electorales Núm. 99 Pág. 33
2017 Razón y palabra
Pérez Curiel, Concha Lancharro Montiel, Ignacio
La comunicación como herramienta de los dirigentes políticos
La comunicación como herramienta de los dirigentes políticos Vol. 13 Núm. 4 Pág. 290-300 ARTICULO
2017 Roca
Martínez Ojeda, Amarilis Sánchez Matos, Pedro Antonio Denis Beltrán, Arístides
Fandom político en Twitter
Fandom político en Twitter Vol. 26 Núm. 5 Pág. 838-849 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Hernández-Santaolalla, Víctor Rubio-Hernández, María del Mar
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España
Persuasión a través de Facebook de los candidatos en las elecciones generales de 2016 en España Vol. 26 Núm. 5 Pág. 928-936 ARTICULO
2017 El profesional de la información
Abejón Mendoza, Paloma Mayoral Sánchez, Javier
La política exterior de Estados Unidos en la campaña presidencial de Clinton y Trump
La política exterior de Estados Unidos en la campaña presidencial de Clinton y Trump Núm. 25 Pág. 13-42 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Rodríguez Toribio, Isabel González Aldea, Patricia
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España
Tendencias de comunicación política en televisión en la campaña electoral del 26J de 2016 en España Núm. 13 Pág. 67-83 ARTICULO
2017 Comunicación y hombre
Rabadán, Pedro J.
Análisis y comparativa de los debates políticos de primer nivel en España (2015 y 2016) y Serbia (2016)
Análisis y comparativa de los debates políticos de primer nivel en España (2015 y 2016) y Serbia (2016) Vol. 30 Núm. 3 Pág. 185-199 ARTICULO
2017 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Micovic, Miljana Gallego Reguera, María
La mediatización del proceso independentista de Cataluña
La mediatización del proceso independentista de Cataluña Vol. 2 Núm. 3 Pág. 11-36 ARTICULO
2017 Dígitos
Moragas Fernández, Carlota M. Capdevila Gómez, Arantxa
Comunicación y gestión de Gobierno
Comunicación y gestión de Gobierno Vol. 5 Núm. 1 Pág. 113-150
2016 Austral Comunicación
Rodríguez Pérez, Carlos Sánchez García, Victoria
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital
Información política y fuentes periodísticas en la prensa impresa y en la nativa digital Vol. 5 Núm. 9 Pág. 57-74 ARTICULO
2016 Communication papers
Alonso González, Marián
La comunicación de crisis en política: el perdón como herramienta de restauración de imagen
La comunicación de crisis en política: el perdón como herramienta de restauración de imagen Núm. 22 Pág. 361-373 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Herrero, Julio César Marfil Medina, J. Pedro
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece
Retos de la comunicación política 2.0 en una sociedad que envejece Vol. 7 Núm. 1 Pág. 197-209 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
Rodríguez Andrés, Roberto
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos
El papel del periodista en la información política electoral y uso de Twitter en la difusión de contenidos Vol. 3 Núm. 5 Pág. 64-74 ARTICULO
2016 RAE-IC
Parra Gómez, Lorena
Corrupción y fuentes informativas en medios tradicionales y nativos digitales
Corrupción y fuentes informativas en medios tradicionales y nativos digitales Núm. 7 Pág. 257-285 ARTICULO
2016 Miguel Hernández Communication Journal
Tirado Pascual, Nuria
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada
Cómo puede contribuir Twitter a una comunicación política más avanzada Núm. 774 Pág. 12 ARTICULO
2015 Arbor
Moya Sánchez, Miguel Herrera Damas, Susana
Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político
Celebrificación del candidato. Cultura de la fama, marketing electoral y construcción de la imagen pública del político Núm. 775 Pág. 9 ARTICULO
2015 Arbor
Oliva Rota, Mercè Pérez Latorre, Oliver Besalú Casademont, Reinald
Comunicación digital y política
Comunicación digital y política Núm. 15 Pág. 3-22 ARTICULO
2015 Redmarka
Apolo Buenaño, Diego Eduardo Guerrero, Sofía Jiménez, Xavier
La profesionalización de las campañas electorales
La profesionalización de las campañas electorales Núm. 38 Pág. 85-114 ARTICULO
2015 Revista española de ciencia política
Restrepo Echavarría, Néstor J.
Una mirada científico-teórica al quehacer de la Propaganda Indirecta en el medio radial. Estudio de caso en Radio Vitral
Una mirada científico-teórica al quehacer de la Propaganda Indirecta en el medio radial. Estudio de caso en Radio Vitral Núm. 26 Pág. 5 ARTICULO
2015 Revista de humanidades
Hernández Ulloa, Yennys Fonseca García, Beatriz Douglas, Carolina
El control político de la televisión y de sus noticias
El control político de la televisión y de sus noticias Núm. 11 Pág. 157-174 ARTICULO
2015 Comunicación y hombre
Rabadán, Pedro J.
Periodismo de investigación política en nuevos medios
Periodismo de investigación política en nuevos medios Núm. 6 Pág. 91-128 ARTICULO
2015 Miguel Hernández Communication Journal
Gaibar García, Lis
La entrevista de personalidad en las primeras elecciones de la Transición española (1977 y 1979
La entrevista de personalidad en las primeras elecciones de la Transición española (1977 y 1979 Núm. 21 Pág. 35-51 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
Álvarez Borjabad, David
Los temas de campaña en la prensa nacional y aragonesa durante un ciclo electoral completo
Los temas de campaña en la prensa nacional y aragonesa durante un ciclo electoral completo Núm. 53 Pág. 79-94 ARTICULO
2015 Anàlisi
García Ortega, Carmela Zugasti Azagra, Ricardo
COVID-19
COVID-19 Núm. 0 Pág. 68
2015 Raigal
Mathot, Clarisa
La comunicació política en els governs de coalició a Catalunya (2003-2014)
La comunicació política en els governs de coalició a Catalunya (2003-2014) Núm. 331 Pág. 1
2014 Working Papers
Ridao, Joan Oriol, Sandra
Las encuestas de opinión como reflejo de las preocupaciones reales de la ciudadanía vasca. El euskobarómetro frente al programa Euskadi pregunta
Las encuestas de opinión como reflejo de las preocupaciones reales de la ciudadanía vasca. El euskobarómetro frente al programa Euskadi pregunta Vol. 19 Núm. 3 Pág. 197-211 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Pardiñas Iglesias, Susana
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón
Análisis sobre el uso de Twitter en las administraciones locales de la provincia de Castellón Núm. 5 Pág. 361-379 ARTICULO
2014 Miguel Hernández Communication Journal
Pardo Baldeón, Ramón S.
La comunicación estratégica (Stratcom) en los conflictos modernos
La comunicación estratégica (Stratcom) en los conflictos modernos Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista del Instituto Español de Estudios Estratégicos
Santos Rodríguez, Felipe
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara:
El tratamiento informático de las elecciones de 2009 a la Eurocámara: Núm. 21 Pág. 63-80 ARTICULO
2012 Ambitos
Lafuente Pérez, Patricia Zurutuza, Cristina
Una aproximación a un nuevo campo de estudio sobre la transición democrática. Los inicios de la comunicación política televisiva en España
Una aproximación a un nuevo campo de estudio sobre la transición democrática. Los inicios de la comunicación política televisiva en España Núm. 117 Pág. 888-900 ARTICULO
2011 Vivat Academia
Martín Jiménez, Virginia
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008
La prensa gratuita ante las elecciones generales de España del 9 de marzo de 2008 Vol. 24 Núm. 1 Pág. 35-61 ARTICULO
2011 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Berganza Conde, María Rosa Miguel Pascual, Roberto de Chaparro Domínguez, María Ángeles
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009
Líderes políticos en la cobertura de las elecciones europeas de 2009 Núm. 2 Pág. 141-153 ARTICULO
2011 Miguel Hernández Communication Journal
Zugasti Azagra, Ricardo Lafuente Pérez, Patricia
Liderazgo y Comunicación
Liderazgo y Comunicación Núm. 43 Pág. 45-57 ARTICULO
2011 Anàlisi
Laguna Platero, Antonio
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes
La comunicación política como instrumento conformador de valores y actitudes Núm. 4 Pág. 80-95 ARTICULO
2011 aDResearch
Conde López, Jorge Moreno Rey, Francisco
El spot electoral negativo
El spot electoral negativo Núm. 66 Pág. 18 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Peña Jiménez, Palma
Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010
Sexo y otras estrategias de campaña. El caso de las elecciones al Parlament de Cataluña 2010 Núm. 3 Pág. 1-23 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Peña Jiménez, Palma
El ojo y la zeta
El ojo y la zeta Núm. 9 Pág. 199-224 ARTICULO
2011 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Screti, Francesco
El personaje público y los arquetipos
El personaje público y los arquetipos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 25 ARTICULO
2010 Icono14
Fernández-Cañaveral, David
Para estudiar la comunicación de los gobiernos
Para estudiar la comunicación de los gobiernos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 7-48 ARTICULO
2010 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Canel Crespo, María José Sanders, Karen
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral
El logo político como instrumento de significado en la comunicación electoral Núm. 6 Pág. 83-101 ARTICULO
2010 Comunicación y hombre
Fernández-Cañaveral, David
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos Núm. 65 Pág. 26 ARTICULO
2010 Revista Latina de Comunicación Social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Ruiz Carreras, María
Tipología del spot electoral
Tipología del spot electoral Vol. 4 Núm. 2 Pág. 51-70 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Peña Jiménez, Palma García Jiménez, Antonio
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles
El impacto de los sucesos imprevistos en la imagen pública de los gobiernos españoles Núm. 38 Pág. 219-236 ARTICULO
2009 Anàlisi
Canel Crespo, María José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024